Que GRAN serie Westworld.
En Netfix seguramente este pero va a ver que esperar hasta que termine de emitirse en la cadena oficial, para la segunda mitad del año
Yo la vi en otras páginas, estuvo muy bueno el primer capitulo.
Es hermoso como westworld termino en pija y ahora arranca de nuevo con esas tramas de tiempos mezclados… una locura de serie, voy a extrañar a william joven nomas…
Que bien que arrancó Westworld.
A mi no me terminó de convencer el primer capítulo. O sea, no fue WOW… pero es la base de la historia y me parece bien que sea así.
Qué bueno que en este foro existan muchos fans de Westworld, yo todavía no pude ver el primero de la segunda, pero me dijeron que es buenísimo, el jueves lo veo sin falta antes del partido.
PD: (? No merece su propio tema?
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
La dejé terminado la 4ta, se me hizo algo aburrida, vale la pena retomarla?
El último que vi, este finde qué pasó, fue cuando Fez sale con Donna al cine para sacarse de encima a la rubia que era su novia
Anoche vi el nuevo de Into The Badlans y volvio con todo, muertes, accion pura, sangre, muy buenos efectos etc, como a mi me gusta, no entiendo porque aca le dan tan poca bola a esta serie.
Y ya tengo el nuevo de The 100 y Batman Ninja asi que fiesta.
Es que es bastante repetitiva.
A mi suelen gustarme otro tipo de series pero si uno la ve sabiendo que producto va a consumir puede disfrutarla mucho. Son capitulos cortos, dinamicos, con personajes entretenidos y que se complementan a la perfección. Yo particularmente disfrute mucho TODA la serie, si bien como comento alguien la ultima temporada no es la mejor aun asi tiene algunos puntos altos o detalles que la hacen interesante.
Termine la primera temporada de Genius, la de Einstein, tremenda, muy bien hecha y las actuaciones son muy buenas, a Geoffrey Rush al principio no lo veía parecido a Albert, pero cuando va envejeciendo es idéntico, el ultimo capitulo es muy emotivo
Y ya que estaba arranque la segunda, que empezó esta semana, es de Picasso, Antonio Banderas hace de el, vamos a ver que onda cuando termine pero veo difícil que supere a la primera
Que decepción la película Batman ninja. Amo al murciélago pero por más gana que intente ponerle me pareció una bosta
Stranger Things me esta aburriendo, a ver si se pone mejor.
La ultima temporada es una bazofia. Pero que serie del carajo, esta escena es una de las que mas me hizo reir de todas las series:
GRAN serie Into the badlands. A los que nos gustan las artes marciales… es un golazo. Y la historia en sí es muy buena.
Lástima que al primer episodio no le metieron un resumen de lo que pasó en la temporada anterior.
Una cagada que pase un año entre una temporada y la otra, yo queme no se cuantos millones de neuronas anoche tratando de acordarme quien habia muerto y como habia terminado.
Que opinan de Stranger Things?
Es buena, esta muy muy bien ambientada, musica y todo eso. Es una de las que mas me gustó
Primera.temporada 10 puntos
Segunda temporada 8,5
Lo buena q está la morocha de Blindspot mamita
Esta en el top 10 de las mejores series de toda la historia
De excelencia Into the badlands. La mejor serie de la actualidad junto a Game of Thrones
Salio la segunda temporada de 3%, vi la primera, muy buena. Más tarde me veo esta segunda