Series

Vi el primer capitulo de la segunda temporada de Legion y ahora recuerdo que hay que estar fumado para engancharte, no se como termine la primer temporada todavia.

1 me gusta

Muy decepcionado con la 2da de Jessica Jones. Hasta la mitad de temporada venía bárbaro pero se pincha de tal manera… Incomparable con la 1ra.

A esperar la 3ra de Daredevil y la 2da de Punisher

1 me gusta

Segundo capitulo de la tercer temporada de The Expanse y estoy en pija ya.

Que mala que es Van Helsing

1 me gusta

Termine Los 100, la puta madre que buena serie. Octavia :oops:. El martes se estrena la quinta temporada.

Ahora estoy con The Last Ship

Que bizarro todo en Twin Peaks, es todo tan bizarro que me tiene remil enganchado.

1 me gusta

Esta buena Designated Survivor?

La segunda mitad de la Season 1 de The Expanse es muy entretenida!

cuando vuelve? espero que mantenga su esencia porque la primera me encantó y no sea solo hacer otra temporada para ganar mas guita

1 me gusta

Termine That 70 Show. No puedo mas del dolor.

Hoy vuelven Westworld y Into the badlands. FIESTA

3 Me gusta

hoy

La ultima temporada estuvo de mas, es mi unica critica para algo que me encanto tmb.

A ver WestWorldGOD

1 me gusta

termine merli

[SPOILER] llore como un puto, la unica vez q habia llorado y hasta ahi fue con prison, que gran serie la puta madre. la disfrute de principio a fin, muy bien logrados los personajes y sobre todo las cosas que pasan entre episodios, bastante realistas.

igual la muerte de merli me dejo ko, no me la esperaba para nada. mas triste que la mierda pero ni te da tiempo a procesarlo, al fin un director que entiende que si vas a poner eso de “tantos años mas tarde…” tenes que ponerlo al principio del episodio si no te quedas con las ganas de ver mas, que igual me quede por que el final fue medio meh…

igual es raro por que me di cuenta (DESCUBRI AMERICA) que su cultura es muuuuy diferente a la nuestra, por ej marc con tania, aca la ex de un amigo tiene bigote, y como se separan las amistades, no se veian mas.pero en general me gusto mucho la verdad

top personajes merli claramente, el numero 1. lo sigue pol y joan (la metamorfosis que mete es clave), igual bastante caretas con el tema faso pero no pasa res [/SPOILER]

perdon por aburrirlos, queria soltarlo jaja

Volvi a ver “Friends” despues de bastante tiempo y reafirmo que es un clásico.

Hoy estreno de la tercera temporada de Vis a Vis, vuelven las chicas bravas

Ya salió la segunda de westworld? En pija!! Qué placer de ciencia ficción viejo. Ya me pongo a mirarlo

1 me gusta

Primer capítulo de Westworld 2 estuvo bueno y vamos viendo hacia donde se dirige la cosa aunque sin muchos detalles aún.

Ojalá William tenga un mejor rol esta temporada y no seguir cabalgando y gruñendo todo el tiempo, Ed Harris es probablemente uno se los mejores actores de la historia del cine, ojalá lo aprovechen al 100%.

Solo fox España. Donde chorga se ve. Netflix de mierda