Series

argenteam

Y de esta yo bajo en 4k a las chapas, algunas a 5 o 6 m.

1 me gusta

Extraño fuerte a The 100. Y sobre todo extraño a Alycia Debnam-Carey pintada como Wanheda.:heartbeat:

1 me gusta

La amo, la veo en Fear The Walking Dead. Así que esta en los 100, este finde empece a verla a esa serie, recien voy en la temporada 1, todavía no apareció.

Temporada 2 aparece Lexa (asi se llama en la serie) y hace mucho mejor papel que en FDWD, le calza perfecto el buzo de mala.

3 Me gusta

Es lo mejor de la serie. La temporada 2 y 3 es la cuspide de la serie, la temporada 4 baja un toque pero nada grave.

Y Fear TWD la largue en la temporada 3. Me pareció muy chota ya cuando se van del hotel, y aparece ese nuevo refugio.

1 me gusta

No entiendo que joda tiene FTWD, no es lo mismo que la otra?, se escapan de los zombies, van a un refugio, aparece alguno nuevo, se cagan a tiros con otros, se cambian de refugio, repeat.

3 Me gusta

Vale la pena? Tenía ganas de arrancarla ahora

Al ppio me pareció interesante pero después se pone media boluda y repetitiva… no termine de ver la 1ra temporada

1 me gusta

¿Viste las 4 temporadas de The 100?

Lexa no es mala. Y muere :frowning:

creo que la miraba [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Empece la 2da de homeland
Aguante las tramas de espionaje

1 me gusta

Si, bueno al principio es mala, despues tortillea con Clarke y desde ahi es buena

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

No esa no me gusto, vi tres capitulos y no la mire mas.

1 me gusta

Que serie recomiendan del momento que consideren de lo mejorsito? ademas de peaky blinders?

Ahora estoy con Jessica Jones y The Punisher

Si sabía que no te había gustado pero no sabía cuanto habías visto

Recomiendan the punisher?

Me puse al dia con Wentworth, muy buena serie australiana, sobre una cárcel de mujeres, pasa de todo, bastante cruda por momentos, trafico de drogas, violaciones, lesbianismo, muertes, traiciones, estrategias, personajes que odias, otros que bancas, otros te dan bronca y se las ingenian para seguir inventando cosas nuevas y que la trama e historia sigan al mismo buen nivel siempre, es media larguita, son 5 temporadas de 12 capítulos y ahora en 2 meses sale la sexta y ya se confirmo la séptima, los capítulos finales de cada temporada son una locura, giros copados, pero el final de la quinta se llevo todos los premios, me dejo re mil manija e inesperado todo

La puta ama

Ya la vi

Aparece por primera vez en el capitulo 6 de la temporada 2, con Marcus y Thelonious. Ame su personaje, es la puta ama. Pobre Finn, pero bueno se lo busco. No puedo parar de mirarla, estoy re enganchado, muy buena serie.

Termine la 2d temporada. Quero tratar de llegar a ver las cuatro antes de que se estrene la quinta el martes que viene.

1 me gusta

El domingo vuelve Diosworld!!!

3 Me gusta

Comencé the punisher. Viene bien por ahora

1 me gusta

Serion. Crack que aquellos Franquito Castillo. Algo asi como Hernan, pero mas mayor, masyanki y en vez de tirar bombas, tira mas tiros.

2 Me gusta