Series

Que bueno que estuvo el ultimo capitulo de Dexter. Que tipo groso que es.

y el próximo capítulo se viene re fulero por los avances que vi jaja

Quiero ver ese episodio ya. No puedo esperar hasta el lunes.

lo bueno es que hay tantas series
que martes-miércoles-jueves los tengo ocupados

después viernes y sábado salgo
el domingo me veo alguna que salió el viernes
y el lunes ya estoy listo para ver Dexter y The Walking Dead y Boardwalk Empire

alto vicio

Por el amor de River, que alguien me salve, algun lado para ver o bajarme los ultimos capitulos de Lost de la cuarta temporada ? Cuevana me garco mal y de algunos post de Taringa que me baje los subs estan mal… tengo un embole !

Para ver online ?

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com

Series Yonkis… yo me baje las ultimas dos temporadas de la serie por ahi. O si no fijate en algun negocio de peliculas truchas por tu barrio, las temporadas de Lost salieron todas en DVD, las primeras cuatro me las compre.

Excelente el 4to capitulo de la 3era temporada de Bored to Death…

Empeze a ver Rome, no me atrapo demasiado el primer capitulo

Nooo, espectacular como termina el noveno de Game of Thrones! Alguien sabe como reparar archivos dañados de Winrar? Me baje el decimo y no me lo deja extraer

las primeras 2 temporadas estan muy buenas…la 3ra buena , 4 y 5 se hacen muy largas.
Voy a esperar que salgan los 12 caps de la 6ta para verlos todos juntos.

Estoy mirando American Horror Story y cada capitulo se pone mejor

History Story :lol:

Había abandonado Person of Interest en el tercer capítulo porque no me cerraba para nada. Los otros días vi el 4 y el 5 y la verdad que levanta mucho o al menos a mi me gusto mucho más… Ya está en Cuevana el nuevo de Terra Nova supongo. El último fue espectacular, el mejor de todos.

Muy buena Terranova.

Me re enganche con Modern Family. Esta muy buena!

Arrested Development tendrá una nueva temporada en Netflix - Series de TV

Ojala esten todos, esta es una de las series con la que mas me diverti…

• Le quise otra chance a Walking dead, me vi hasta el cap 5 y cada capítulo que pasa se me hace q es mas una telenovela de las 4 de la tarde dnd hay zombies q una serie sobre zombies.

Recien chateando con una amiga q es re fanatica le tiré en chiste “seguro q la minita quedo embarazada y no se sabe quien es el padre” y me acusó de ver la serie. Casi me meo de la risa.

• Person of interest me gustó, el tema es q hasta ahora de un cap al otro no hay nada conexión, le falta ese enganche a mi gusto.

• Terra Nova el 1er cap me encantó , desp bajó mucho y hace unas semanas empezó a subir de a poco. No se si es taaan recomendable, me pasa lo mismo q Person of interest.

Tenia ganas de ver de q trata American Horror History, Broke Empire y Spartacus. Cual es la mas recomendable para ver?

Anoche me vi el ultimo episodio de Dexter. Que buena que esta temporada che. No quiero que se acabe pronto :evil: