Series

Tiene varios actores conocidos dentro de las series viejas, tanto el rubio de Lost, la Doctora (mamacita) Tancredi de Prison Break y bueno tambien salia en TWD, y la colorada que salia en The Mentalist. Voy a ver si la arranco, aunque no tenga tan buen puntaje en IMDB.

2 Me gusta

A mi me gustó Colony, vi la primera temporada, pero ya subieron la segunda a Netflix, la tengo pendiente de ver

Este finde me vi Gunpowder, una miniserie de este año, con Jon Snow, el hermano de Sherlock y Liv Tyler, son 3 capítulos de una hora, trata sobre la conspiración contra el Parlamento que hicieron en Inglaterra en 1600, a esa historia la nombran en V de Vendetta y de ahí viene la mascara, esta buena, pero yo no se porque tenia que el desenlace de la historia había sido distinto y como que me desilusionó, el final esperaba que fuera con bombos y platillos y termina bastante chato

[quote=“BigBoss, post:13901, topic:72278”]

Para mí no es una gran serie. Tiene un desarrollo que va mas con una trama de engaño (que ella en realidad no se haya suicidado, y que todo sea una trampa para el villano) que como se dio. Por todo eso de las revelaciones de los casettes. Y tiene varias situaciones demasiado forzadas.

[SPOILER]
Como por ejemplo, como es que ella termino siendo violada. ¿A que mierda fue a la casa del violador?. Ella vio como abuso de la otra piba y va a su casa.[/SPOILER
[/QUOTE]Absolutamente, con los temas que toca podria ser mucho mejor el desarrollo, hay que ver como le buscan la vuelta en la segunda. Si sigue como en la primera se va a tornar denso

1 me gusta

No le tengo ni media fe a la segunda de 13 reasons why. Tendria que haber sido de una sola temporada, cerrar todo y chau. Pero bueno, plata.

Y Netflix me saco Los Expedientes X, hijos de mil puta. Cuando estaba al pedo me ponia a ver un par de capitulos para recordar esa gran serie y olvidarme de la bazofia que es actualmente.

1 me gusta

estoy viendo la serie “Siren” Bastante buena. Los militares atrapan a una sirena, y le hacen experimentos, y su hermana va a buscarla. Son Re asesinas y violentas las sirenas. La protagonista tiene una cara rarisima. Le queda muy bien lo de sirena.

//youtu.be/7Uk4fXFa5zQ

Dato: Laburo tambien en GoT. Aparece en bolas… :slight_smile:

Ooootro tema…

Que gran serie Counterpart. Un actorazo Simmons

2 Me gusta

Arranque a ver Peaky Blinders, muy buena serie

4 Me gusta

yo tmb perro, y estoy viendo paralelamente Taboo con Tom Hardy muy buena

2 Me gusta

Estoy terminado la 4ta temporada de The100
Y a finales de abril sale la segunda de 3% (buenisima)

Se estreno una serie de la BBC basada en un libro que tiene mucha pinta de Counterpart???

El argumento tanto de la novela como de la miniserie es el mismo: Una mujer es hallada muerta en la ciudad de Beszel, en algún lugar de los confines de Europa. Para llevar a cabo la investigación, el inspector Borlú ([i]David Morrisey[/i]) tiene que viajar desde esta decadente ciudad a su urbe rival, idéntica e íntima vecina, la vibrante ciudad de Ul Qoma.
Pero cruzar esta frontera significa emprender un viaje tan físico como psíquico, ver aquello que se mantiene invisible…
Con el detective de Ul Qoma Qussim Dhatt ([i]Maria Schrader[/i]), Borlú se ve envuelto en un submundo de nacionalistas que intentan destruir la ciudad vecina, y de unificacionistas que sueñan con convertir las dos ciudades en una sola…

//youtu.be/h9Ds23M9-RE

1 me gusta

Sigo con La casa de Papel segunda tenporada y se mandaron una gran serie los gallegos

:heart::heartbeat::heart::heartbeat:

Bajan2

6.8/10 en IMDB :confused:

1 me gusta

Termine de ver el primero de The City and the City y muy interesante, es una mezcla de Counterpart con the man in the high castle pero mas tranqui.

Es de esas series que no entendes mucho al comienzo y despues cuando avanzas en los episodios enganchas todo, me encanta ese tipo de series medio misteriosas, pinta buena.

Ya volvio The Expanse

Tremendo el 9° de Homeland. La arranque con mi viejo ahora en la séptima temporada, el vio todas, yo hasta la 3era creo. Para hacerle el aguante nomas pero esta buena, superaron los errores que tuvieron en las primeras. La 4, 5 y 6 desconozco como son.

Termine el nuevo episodio de The Expanse, muy bueno, pensar que le tenia fe a la serie y mas o menos en el tercer capitulo de la primer temporada estuve a punto de dejarla porque no la entendia y no me parecia la gran cosa, hoy es una de las mejores series espaciales de la decada.

Interesante Altered Carbon

1 me gusta

bueno merli es bastante safable, lo que es insoportable es el pésimo dobaje que le metieron

Alguien sabe una pagina confiable para bajar pelis x torrent? quiero ver algunas que no aparecen en netflix

Hoy se estrena la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

//youtu.be/PXMfMxiYRIE

RARBG, MAGNETDL, TORRENTDOWNLOADS, LIMETORRENTS, EZTV

1 me gusta

Terminé la cuarta temporada de Bojack Horseman. Interesante vuelta de tuerca presenta…

1 me gusta