Series

The purge, Taken… si las van a hacer para tv y sacarle la violencia, mejor que no hagan nada.

1 me gusta

Ah, no la vi.

Se estrena hoy, es de espias

//youtu.be/R2rzo7y9Hoc

2 Me gusta

Estoy viendo la segunda temporada de Santa Clarita Diet y lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre, Timoty Olyphant es crack mal, nunca me lo imagine actuando tan bien en comedia negra.

Esta y Future Man son las dos unicas series que me causan gracia desde hace años.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

1 me gusta

Bueno vi un par de capítulos de The Terror y medio que me aburrió/cansó/no me termina de convencer. La trama tarda más que Pratto para definir en el area

Se sabe algo de HoC? Y de Better Call Saul?

Estoy viendo en netflix la 2da temporada de colony no es gran cosa pero esta buena. Alguien más la vio q opinan?

La temporada 4 de BCS recien va a salir en el segundo semestre de este año.

De HoC ya salió el trailer, no se sabe la fecha de lanzamiento aún, pero calculo que también sera en el segundo semestre.

//youtu.be/eUQqeabxnNU

1 me gusta

Corregido, escribí bien la próxima maleducado

2 Me gusta

Estoy viendo Merlí, una serie catalana que está en Netflix. Por ahora zafa, vi 4 o 5 caps.

Me recomendaron Winona Earp

Comenze Mad Men, nunca pense que algo en la television se le pudiera acercar a los Sopranos, pero esta parece que al menos sombra le hace, una genialidad.

Los sopranos y Mad men son como el quijote y la divina comedia, lo mejor que ha dado el hombre

No sé con que expectativas esperar la segunda temporada de 13rw, me gustó más el desarrollo que el final

:lol:

Aguante Los Simuladores

6 Me gusta

Arranque Black Mirror, digamos que vi hasta la mitad de la 3T (San Junipero), me despierta sensaciones raras, hay capitulos muy buenos, y otros mediopelo mal. No se si la serie es buena, muy buena o excelente. Lo que si, no es para cualquier publico.

Admito que me costo horrores terminar de ver el capitulo del Negro en el cubo de lo aburrido que me pareció, y el del Primer Ministro con el chancho, junto al de la caricatura, me parecieron 2 bodrios de aquellos.

Hasta ahora los mejores que vi,San Junipero, The Entire History of You y Playtest. Despues el del colorado que se muere safa, el de la colorada y las 5 estrellas medio choto, el del pajero estuvo bueno, pero ya me lo habian spoileado todo asique no lo pude disfutar mucho, igual que el del chancho.

Para mí no es una gran serie. Tiene un desarrollo que va mas con una trama de engaño (que ella en realidad no se haya suicidado, y que todo sea una trampa para el villano) que como se dio. Por todo eso de las revelaciones de los casettes. Y tiene varias situaciones demasiado forzadas.

Como por ejemplo, como es que ella termino siendo violada. ¿A que mierda fue a la casa del violador?. Ella vio como abuso de la otra piba y va a su casa.

[quote=“HugoCARP, post:13892, topic:72278”]

Estoy viendo en netflix la 2da temporada de colony no es gran cosa pero esta buena. Alguien más la vio q opinan
[/QUOTE]No la vi, pero sé que la dirige Campanella. En cualquier momento la empiezo

1 me gusta

Me pareció tal cual a este párrafo

Arranqué Hannibal, va 8 puntos

1 me gusta