Series

Recien termine la primer temporada de Counterpart y espero que hagan una segunda por la forrada en que termina el ultimo capitulo, no puede quedar asi, seria muy injusto, calculo que habra otra mas.

Es muy buena, le pongo un 9 a esta serie.

Tambien vi los dos de Krypton que es una serie de otro mundo que nada mas usa referencias a Superman y Brainiac, si no fuera por eso podria llamarse no se Pluton y hacer una serie igual pero sin nombrar al superheroe, es decir da igual que lo nombren o no al Super.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

http://www.pocosmegashd.net/2018/04/mazinger-z-infinity-2017-full-hd-1080p-audio-dual-castellano-japones/

60 veces se hablo de esa serie

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

que onda?

No la vi todavia, anoche salio, la estoy bajando ahora.

Ay Mamá el final de Counterpart…

Obra maestra. Dificilmente alguna serie este año esté a la altura de ésta.

LA manija hasta la segunda temporada.

1 me gusta

De la ficcion a la realidad:

El gobierno de China lanza programa de “crédito social” inspirado en Black Mirror

Imagina que todas tus actividades son monitoreadas y puntuadas, así como en uno de los episodios (“Nosedive“) de la serie [b]Black Mirror.[/b]

Todo lo que haces alimentaría un gran ranking nacional, con elementos que varían de tu información tributaria hasta el tiempo en que pasas jugando a un videojuego. Es lo que el gobierno chino está construyendo con su “sistema de crédito social”, a través del cual el comportamiento de 1.300 millones de ciudadanos será puntuado y catalogado.

El proyecto sigue siendo un piloto, en el que participan ocho compañías chinas. Autorizadas por el estado chino, emiten sus propias puntuaciones del “crédito social.”

Se calcula que para el año 2020, todos los chinos participarán en el programa, obligatoriamente.

El Consejo de Estado chino define el proyecto como una manera de “forjar un ambiente en la opinión pública en que la confianza será valorada”. Algunos grupos sociales tendrán niveles con más criterios de evaluación, como profesores, contadores, periodistas, médicos y guías turísticos.

1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:13868, topic:72278”]

Ay Mamá el final de Counterpart…

Obra maestra. Dificilmente alguna serie este año esté a la altura de ésta.

LA manija hasta la segunda temporada
[/QUOTE]Está en Netflix? O es de HBO?

La emite la cadena Starz. En españa por lo que leí la pasa HBO.

Yo la descargo por torrent.

No te la pierdas, es Excelente, con mayúsculas.

https://eztv.ag/ de aca bajas los torrents.

si tenes hbo con cablevision, podes verla gratis por HBO Go.

Muy buena la serie de From dusk till dawn

2 Me gusta

Gracias amigo!! Hoy pruebo que onda!

1 me gusta

Aproveché el feriado largo y me vi varias series cortas, la segunda de Doctor Foster, estuvo buena, aunque la primera me parecio mejor y esta después del final del primer capitulo parecía que se pudria todo y re manija y no termina siendo tan asi. También la segunda de Slasher, me gustó mas la primera, y Deep Water, una miniserie australiana de 2016 con Noah Taylor sobre unos asesinatos de varios putos, basada en hechos reales, me parecio mas o menos, media embole por momentos

Volvio la alegria, vieja!

//youtu.be/eFwifewr_e8

2 Me gusta

//youtu.be/tpMUlzeK-jk

1 me gusta

Arranque con Fargo, termine la primera temporada y debo decir que es muy buena.

2 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]981496378290556928[/TWEET]

//youtu.be/zxNER6WejRs

1 me gusta

LA SAGA ‘THE PURGE’ CONTINUARÁ CON UNA SERIE DE TELEVISIÓN QUE YA TIENE PROTAGONISTAS Y DIRECTOR

‘The Purge: la noche de las bestias’, llegaba a las salas de cine en 2013. Y aunque la película escrita y dirigida por James DeMonaco no recibió muy buenas críticas, pronto se convertiría en un taquillazo que daría pie a otras dos películas (más una cuarta cuyo estreno está previsto para este verano). Eso no es todo, porque la franquicia se ampliará próximamente con una serie de televisión.

El mundo de ‘The Purge’ sumerge al espectador en un régimen totalitario sin apenas desempleo ni delincuencia y donde cada año se realiza una purga: un evento en el que todo delito es legal, incluido el asesinato, y durante el cual la policía, los bomberos y los hospitales no atienden a nadie. La únicas reglas son que los funcionarios de nivel más alto son inmunes y que no se pueden utilizar armas de destrucción masiva.

Los canales USA Network y SyFy serán los encargados de emitir la serie, que formará parte del universo de las cintas y cuyos sucesos acontecerán entre la primera purga y la última película. “Si ha habido 20 o 15 purgas, estamos probablemente en la séptima o la octava en la serie”, explica DeMonaco, que escribirá el guion de la serie.

Detrás de las cámaras estará Anthony Hemingway, que ha sido fichado como director de la primera temporada, que se compondrá de diez episodios. Se trata de uno de los nombres más valorados de la televisión estadounidense, ganador del premio Emmy y el Globo de Oro por su trabajo en la primera temporada de ‘American Crime Story’. Recientemente ha dirigido ‘Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G.’ y también ha rodado episodios de series como ‘American Horror Story’, ‘Battlestar Galactica’, ‘Orange Is the New Black’, ‘Empire’ o ‘The Wire’.

Sus protagonistas serán Gabriel Chavarria (‘East Los High’) y Jessica Garza (‘Six’). Él es Miguel, un marine de gran astucia que tiene como misión proteger a su familia y ella es su hermana, Penelope, que forma parte de una secta que venera la Purga, pero que verá cuestionada su fe cuando un líder trata de obligarla a ofrecerse en sacrificio.

[b]Fuente[/b]

2 Me gusta

Que bueno que sea serie The Purge. Noticia excelente

Y la segunda es la antitesis