ademas en la primera estan las tetas de alexandra daddario. incomparable
Que onda cn la serie designated Survivor está buena ? Me la recomiendan?
Collin Farrel,Rachel McAdam y Vince Vaughn son mejores actores que Matthew McConaughey,Woody Harrelson y Michelle Monaghan. Que a vos te haya gustado mas la primer temporada no quita que tengan mas trayectoria los actores de la segunda, por ende son mejores actores. Por ahi Matthew McConaughey es el mejor de todos, pero Woody Harrelson siempre hace papeles secundarios y Michelle Monaghan no existe al lado de Rachel McAdam.
:lol: :lol: :lol:
Claro unas buenas tetas te hace mejor actriz que otra. Mamita las pelotudeces que hay que leer.
Aca yo vengo hablar de la serie y de los actores por su papeles. El Rincon de la Paja esta en otro sector del foro virgin, te equivocaste.
tanto te ibas a enojar, que payaso
Que series me pueden recomendar para ver?
Termine la cuarta de The Last Ship, la viste [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ? es increíble como fue mutando esta serie, pero se mantiene en un buen nivel, no se si la novela en la que esta basada será asi, pero se las rebuscan para inventar tramas nuevas que terminan en cada temporada y arrancan otra y asi, esta tuvo buenas dosis de tiros y acción. La quinta sale en breves por lo que vi
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Y también vi la segunda de Falling Water, es bastante menos flashera que la primera y por eso se entiende mucho mas, justamente lo contrario era el sello distintivo de esta serie, pero sigue intrigante e interesante, veremos si confirman la tercera
Si pero solo la primera, es interesante por la trama de como se las arregla un tipo que no estaba preparado para el cargo de presidente, la segunda ya practicamente es mas vivo y mas capacitado que todos los presidentes del mundo entonces pierde la gracia, pero la primera es buena.
No, no vi la ultima temporada de T.L.S, la tengo guardada para cuando se me terminen otras mas pesadas y por ahora no tengo tiempo para verla.
Falling Water mire hasta la mitad y tambien me parecio muy flashera y la abandone directamente porque tengo demasiadas para ver, todavia me queda la mitad de Altered Carbon para terminar como sera.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; cuando vuelve Taboo?
Esa si que era una serie buena…
Que excelente y rara serie que es Atlanta. La segunda temporada está genial por ahora, y tiene pinta de seguir yendo por ese camino.
Por otra parte, a los que la miran, si tuviesen que explicar de que trata la serie, ¿que dirían?.
A mi desde que desaparecio la doctora, dejo de ser lo mismo, y la ultima temporada me parecio ya demasiado tirada de los pelos. “Los Griegos como la unica marina fuerte” ??? Si me decian que eran Ingleses bueno te creo un poco mas.
Ufff, habrá que esperar mucho para esa porque ni fecha tiene todavía la segunda temporada, para mi hasta fin de año o el año que viene no sale, Tom Hardios está con la agenda apretadisima
Si, para mi la ausencia de la doctora se sintió mucho, debería haber durado más. A mi la última me entretuvo y me gustó más que la tercera te digo, mucha acción aparte. Lo otro yo lo tomo como un escenario apocalíptico en un futuro cercano y que te da libertades para inventar, porque no se sabe que pudo haber pasado para que Grecia termine en esa posición ponele, es ficción :lol:
alguien vió EL BARCO??
No la agites salame
¿¿Collin Farrel,Rachel McAdam y Vince Vaughn son mejores actores que Matthew McConaughey??
:lol:
Y vos me acusas de no leer? Dije Matthew McConaughey es el mejor de esos actores.
En un 3 vs 3, gana el elenco de la segunda, tranquilamente.
Shh inju, no saltes que no hay pozo.
:lol:
Salió la serie de los antepasados de Superman, Krypton, en IMDB (obvio que no es de confiar, pero te da un parámetro) le dan 7.5. Recién van 2 capítulos, yo paso, pero aviso por si alguno quería verla.
Muchachos como va?
Les hago una consulta a ustedes que andan en el tema.
Como puedo hacer para ver la serie Los Sopranos???
Osea, si tienen un link de descarga o algo x el estilo.
Estoy en casa con la gamba hecha pipa y no puedo caminar. Agradeceria la gauchada.
Abrazo!
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :lol:
Por que nadie me recomendó “13 Reasons Why”? Terrible serie