Pobre de vos, yo soy Ricky y ClariRiver… listo, lo dije.
Soldado de the blacklist
Terminé la primera de Snowfall, sobre la aparición del crack a mediados de los 80 en Los Angeles, los primeros capítulos pintaban para un serion, pero después como que se plancha y sigue en piloto automatico, se deja ver pero le daba para mas, esta confirmada la segunda, ojala ahí vayan al palo y se ponga a full
Y también vi la segunda de Sneaky Pete, la recomiendo, pensé que esta temporada me iba a defraudar pero mantiene el nivel de la primera y los últimos capítulos son geniales, muchos giros inesperados, Giovanni Ribisi la rompe toda, muy bueno su personaje, un hijo de puta que mas de una vez te hace cagar de risa de lo crack que es para chamuyar y zafar y las caras o gestos que hace. Buena serie de estafas, robos y plata, entre otras cosas, quien te conoce La casa de papel :lol:
Mira que a mi tampoco me parecio la mejor serie de la historia como dicen muchos, pero de ahi a decirle que esta recontra sobrevaloradisima hay un largo trecho. Es una excelente serie.
Ojo que ariel solo aparece cuando a River le va mal, y Marcelo Daniel de vez en cuando. Y este ultimo aparecio como troll, y durante un tiempo muchos pensamos que era bostero. Y es demasiado curiosa su “amistad foril”. Eso de que postea el anti, y el pro le megustea.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Desde el momento en que dicen “es la mejor serie de la historia”, “es un 11/10”, “si criticas BB es porque no sabés una mierda”, queda muy claro que esta sobrevalorada. Para mí es buena, nunca dije que es mala. Pero tiene muchos fanboys que si decís esta sobrevalorada, no es un 10, es un 8, te saltan a la yugular.
Pero no recontra sobrevaloradisima a eso voy. Que haya gente que la ame con locura no significa que no puede estar en un top 10 de mejores series de la historia, dicho top encabezado por Los Soprano, obviamente.
Obviamente no.
Es absurdo hablar de “mejor de la historia” comparando series de diferentes géneros. Es como decir que River “La Maquina” es mejor que hockey “Las leonas” (las campeonas), cuando son incomparables en casi todo sentido. Y lo que define es el gusto personal (en ese ejemplo, gusta mas el fútbol).
yo no fui capaz con the killing la trama es interesante pero demasiado densa para mi gusto
Justo venía a poner el póster que sacaron hoy.
pffff, lo que se va a poner WESTWORLD.
SE CAYO EZTV, DE DONDE BAJAN SERIES UDS AYUDA
Ya volvío online, pero te paso igual:
rarbg (torrents)
argenteam (torrents/emule/subs)
sharethefiles (emule)
que onda The Terror? alguien la ve?
La primer temporada es de las mejores ficciones policiales de la historia en cualquier pantalla.
Arranqué la 4ta de Peaky Blinders. La quiero estirar lo más posible y que no me gane la manija de terminarla rápido.
La verdad, cada capítulo que veo, se supera al anterior. No sé hasta donde puede llegar esto
:roll::lol:
Es muy buena, diria ambas temporadas, la primera tiene mejor historia, la segunda mejores actores, pero ambas son muy buenas. Lo que si son medias lentas los primeros capitulos, si no sos muy asiduo de ver series. Diria no es una serie para recomendarle a alguien que no es habitue de verlas, pero si para alguien que si mira mucho. Digamos es una serie para gente de este palo.
Hombre horrible retractese en este instante
Alta serie, hermano. Concuerdo con tu puntuación.
Me acabo de enterar que ya está la temporada 4 (tenía entendido que iba a salir a mitad de 2018), así que me voy a enviciar mal con Saga en estos días.
pd: la remake yanqui es una caca.
La versión inglesa-francesa no la ví, pero le tengo ganas.