Series

10/10
[MENTION=43792]Jony Maidana[/MENTION]; mirala, la primer temporada es lo mejor de la historia reciente

3 Me gusta

No se diga más :cool:

Hoy a la noche estrena serie The Terror por AMC, imperdible!

//youtu.be/jaRAi5P9lPo

3 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; termine la primera de The Handmaid’s Tale, muy buena, la verdad no le tenia mucha fe, pensé que me iba a embolar y no tenia grandes expectativas pero me dejo de cara, grata sorpresa, por algo la recomendabas tanto jaja y algo tenia que tener porque la premiaron mucho, muy bien hecha también, en el ambiente en que te meten, los escenarios, el mundo, te hace reflexionar bastante sobre algunas cosas también jaja en un mes arranca la segunda, seguro se viene con toda y una June re caliente tomando represalias sin importarle nada quizás

1 me gusta

No se con la segunda temporada, la primera es el libro y muere ahi nomas. Vamos a ver con que salen ahora, me juego que a la boluda por ir a buscar a la hija la vuelven a capturar. Si pasa eso, me pongo a mirar novelas colombianas.

1 me gusta

Vuelven Into the badlands, Westworld y Luke Cage!

Super recomendadas las 2 primeras.

Me comí el amague con Counterpart que ayer no se emitió la season finale, tengo una manija tremenda!

La gente tiene un gusto tan de mierda

[quote=“Marcelo Daniel, post:13811, topic:72278”]

La gente tiene un gusto tan de mierd
[/QUOTE]Cerra el orto

En todos los th vas a comentar lo mismo? Pelotudazo

Una mierda tus series

Lo puse en el de Netflix pero lo pongo acá porque puedo y quiero

Volviendo a lo importante, alguna serie de este estilo que puedan recomendar? La mayoria de series de Netflix son una mierda

Mirando el historial me parece que alguien le hackeo la cuenta a Marcelo Daniel, es eso o enloquecio del todo.

Siempre fue un pelotudo, ya no me extraña nada

Vuelve Into the Badlands. Terrible

3 Me gusta

Peaky Blinders

2 Me gusta

Amé la casa de papel, ya terminé las dos temporadas, me encantó, hasta incluso esta a la altura de BREAKING BAD.

1 me gusta

Empece a ver The Killing, hasta ahora solo el 1 capitulo, el cual esta muy bueno, así que ya me va gustando

estoy viendo the blacklist, la recomiendo !!

¿Marcelo Daniel y ariel001 no son la misma persona?. Porque al instante (no exagero demasiado) de que posteara el anti-Gallardo, el pro-Gallardo le daba MeGusta.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Ah, entonces es una serie de moda recontra sobrevaloradísima.

Terminé con Bron Broen. No soy seriéfilo profesional pero le doy un 9.

1 me gusta

Muy dificil, primero no saltan las dobles cuentas, segundo Ariel001 esta hace como 10 años en el foro y como 15 mil mensajes, Marcelo Daniel tiene como 8000 mensajes, uno odia profundamente a Gallardo el otro lo ama, tenes que tener un trastorno de doble personalidad para transformarse en dos personas totalmente opuestas tanto tiempo escribiendo en el foro, no creo que tengamos un caso de Irene y yo y mi otro yo.

1 me gusta