Series

Donde la estas viendo???

[quote=“LaMaqina, post:13785, topic:72278”]

Donde la estas viendo???
[/QUOTE]Creo que te va a ser más útil saber cómo la conseguí para poder verla (la torrenteé) que el lugar donde la esté viendo (tirado en el sillón) [emoji39]

1 me gusta

Con subtítulos y todo?

[quote=“LaMaqina, post:13787, topic:72278”]

Con subtítulos y todo
[/QUOTE]No.
Los subtítulos creo que en subdivx los conseguí.

1 me gusta

También la terminé, me gustó mucho, yo también creía que iban a darle mas protagonismo a los Versace, pero si te pones a ver, por como se dio todo, era como lógico que hicieran incapie en la vida del asesino, fue todo muy inexplicable y repentino para ellos. Está muy bueno como hicieron la estructura de la temporada, como que en cada capitulo te marea o no sabes para donde va, sin una línea clara digamos para el desarrollo de la historia, porque van hacia atrás en el tiempo, hacia adelante, en ese presente

Muy bien logrados los personajes reales, están muy parecidos, y el asesino la rompe toda haciendo de puto, cuando el actor no lo es jaja no se si llegaste a ver esa temporada, pero hizo de Music Meister en el crossover musical de Supergirl y Flash

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

También termine la primera de 911, una serie que es del mismo creador de American Horror y Crime Story, es sobre un grupo de rescate de Los Angeles que atienden cualquier emergencia de la vida cotidiana de la gente, es entretenida, algunos casos están copados y lei que son basados en casos reales, no tiene trama casi, eso si, es muy por arriba y en general la historia, se confirmó la segunda temporada ya

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Torrent de Homeland temporada 7 capitulo 5 y 6 con subtitulo en español?

Gracias

http://www.argenteam.net/episode/106791/Homeland.(2011).S07E05-Active.Measures

Muy buena Homeland

Te la debo, esa serie no miro.

Okkupert (occupied) es una de las mejores series que vi. Para que que no la juna: nórdica, política, onda house of cards. Recomendada.

Groso. Encontre una llamada RARBG que tambien me descargo el capitulo 6

Ahora lo que no encuentro en SUBDIvx es el subtitulo del 6. Otra pagina de subs conoces?

Ahi encontre. Gracias

Ahora que le tome la mano al torrent me parece que arranco la de JK [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION];

1 me gusta

si, los actores excelente, muy parecidos, la historia me gusto mucho tambien. Por suerte (creo) no llegue a ese Crossover jajajaja

1 me gusta

En Argenteam tenés los subs ya para esa serie por la que preguntaste.

RARBG es de lo mejor para torrents, están todos los releases de los grupos de ripeos.
Para usarla siempre lo mejor es fijarse para qué versiones hay disponible sub, y bajás ese de rarbg.

Se viene la serie de Steet Fighter

:lol: cobra Kan, ahora esto… que mierda les pasa?

Ya vi que te tiraron un par de torrents, yo también bajo de Rarbg, muy buena, tiene casi todo, de esta pagina también encuentro mucho, eso si, en ambas tenes que buscar el subtitulo aparte, yo los busco en subdivx y aparecen casi siempre

https://kickass.cd/full/

Y a propósito de Homeland, si tenes Cablevisión, esa serie esta en el Ondemand, todas las temporadas, lo que no estoy seguro es si para que te aparezca tenes que tener contratado el pack de Fox Play también, yo lo tengo, igual que el de HBO y la verdad es muy útil el Ondemand de Cablevisión, lo recomiendo, a mi me salvó varias veces con series que veo y aparte de ahí vi unas cuantas que tenia en lista y no estaban en ningún otro lado prácticamente

Termine Altered Carbon ayer con mi novia. Me encanto, una de las mejores series del año, aunque muy dificil seguir algunas partes con tantas pilas, fundas, D.H. y demas cosas. Muy pero muy buena, con unos valores de produccion impresionantes y con un final que me parecio a la altura, algo bastante raro ultimamente en las series.

Un embole que ya casi que hayan confirmado que no va a estar Ortega (enamoradisimo de ella) y tampoco el actor que hace de Kovacs. Mucho de la serie recaia en la buena quimica que tenian ellos 2. Pero bueno, todas las esperanzas en los guionistas que no les calento cambiar el libro en cosas muy importantes.

El que no vio las primeras dos temporadas no sabe lo que se pierde

//youtu.be/fh_i6XaXX7E

2 Me gusta

Alguno vio true detective?

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opina

1 me gusta