Series

Yo dije de los pechos y que es perra, nada más. Para amar está Zooey :stuck_out_tongue:

Me estoy viendo The Pacific, ya termine recien el tercer capitulo. Esta muy bien hecha y esta buena, pero todavia medio que le falta arrancar.

Se cayeron un monton de links de Cuevana, no se que hacer

Cuevana anda para el reverendo ojete… yo antes que mirar series online me las estoy bajando por Series Yonkis o Taringa.

Justo el otro dia me preguntaba porque nadie denunciaba los links de cuevana…

¿Alguien vio la remake de V invasiòn exraterrestre?
La original era muy grosa, la nueva nunca la vi

Me fumé en 2 días la primera temporada de Bored To Death, me gustó bastante.

Mi vieja la ve y dice que esta buenisima, yo vi el primer cap y no me gusto… no tiene comparacion con la vieja.

Se garco Cuevana mal desde hace casi 2 dias… encima los que andan cargan recontra lentos…

No me habia dado cuenta pero en The Pacific esta Shane de The Walking Dead, a diferencia de que en la de Spielberg es un tipo bueno…

Y pobre, lo matan rapido. Tenia pinta de principal

Cuevana la concha de tu hermana… no puedo terminar la 3ra temporada de prison break porque estan mal los subtitulos :frowning:

me enganche con new girl, lastima que van re pocos capitulos

Ayer mire el primer capitulo de Game of Thrones que tiene unas criticas barbaras… arranco con todo y se quedo despues, medio aburrido el capitulo, aunque tiene un buen final.
Lo mire con mi hermana mas chica, no sabia donde meterme en las escenas donde se daban matraca…

Ta muy grosa la serie, sobre todo el enfoque q le dan al tema de la droga, con el cual estoy totalmente de acuerdo, no es la tipica donde si te drogas sos un idiota.

Game of thrones se va a la concha de la lora, muy buena historia, tiene de todo, lucha, politica, sexo, conflictos familiares…

Me engancho Game of Thrones che, muy bien hecha, recien termine de ver el tercer capitulo.

Que basuras que son la familia rubia esa, por dios, hijos de puta. Al unico que banco es al enano.

El enano se morfa la serie, un crack.

Ya me ví toda la 1ra temporada de Dexter. Me gustó. vale la pena seguir viendo hasta la 6ta? O se vuelve mala?

HACELO. De las mejores series que vi, cada temporada es mejor y te sigue atrapando.
A mi me falta ver la 6. Pero cada temporada es increible

Totalmente. Igual en mi opinión, tiene ciertos altibajos, pero es completamente atrapante. Muy bien desarrollada toda la parte policial, excelente desarrollo de los personajes, sobre todo de Dexter, uno tiene que ir viendo como ese hombre que supuestamente aparentaba no tener sentimientos alguno se va a desarrollando, comienza a demostrar cosas de “humano” y a tener ciertas dudas e inquietudes. Se plantea a sí mismo si realmente puede llegar a ser una persona “normal” en vez de tener que aparentar serlo por toda su vida y, claro está, siempre presente su pasajero oscuro. Incluso hasta es muy gracioso como en ocasiones no sabe como actuar en determinadas situaciones sociales, me hace acordar a Sheldon

vien2 la 5ta temporada, la verdad es excelente muy recomendable