BigBoss:
Encima no tiene ningun sentido dejar la 3ra y 4ta temporada. Nadie va a empezar a verlas desde ahí. Solo la veran quienes justo vayan por esas temporadas. Luego, quedara medio el el “olvido”. Es una pena para una serie tan buena.
Es raro este tema, ya que a Netflix le conviene tenerla completa, y a Fox Television Studios tambien le conviene tenerla completa. Una mitad cada uno es una boludez
Tarasca goes first, my friend.
Volvió Atlanta, ya salieron dos caps. Hasta ahora excelente como la temporada anterior.
1 me gusta
La segunda temporada de Stranger Things es todo lo que está bien
Obvio, pero lo raro es que si cada uno tiene media serie, ambos pierden guita. Mejor dicho dejan de seguir ganando. Especialmente la dueña de las primeras dos temporadas, ya que Netflix no gana por serie ni rating, gana en conjunto.
1 me gusta
Ascar:
Ayer terminamos Dark con unos amigos. Detesto profundamente que no haya nada parecido a un cierre de temporada, por más que dejen hilos abiertos para la segunda, onda Stranger Things. Dejaron sin tocar el mayor de los misterios, se podría decir que se aclararon cosas que se podían sospechar y que quedó todo encauzado para la segunda nomás, qué bronca.
Igual, me pareció excelente, pero ese final me dieron ganas de romper todo
La musica, la ambientacion, todo el puto tiempo estas tensionado y la cagan con el final ese. Deci que es una serie del carajo, si no era para incendiar Alemania directamente. Espero que en la segunda te den una respuesta aunque sea, no pido mucho.
1 me gusta
Arranqué The Wire hace unos días… y pinta bien.
Lobo27
11 Marzo, 2018 22:01
13731
Stardust:
Apúrate que la semana que viene sacan las dos primeras temporadas
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
PD: alta paja que no se pueda descargar igual ya me faltan 5 caps y la termin
No te lo puedo creer ! Que pelotudo fui, la tengo en mi lista de Netflix hace fácil 3/4 meses… No vi nada
la bajaste o donde miras online? hace tanto la tengo en lista pero paja que no esta en ninguna plataforma bien completa.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
TRE MEN DI SI MA
No soy de mirar series de este tipo, creo que solo vi daredevil… pero esta es tremenda… la manera que la ejecutan y lo compleja que es, me encanto… te vuela la cabeza… en abril sale la segunda temporada por suerte.
1 me gusta
Por torrent, fijate [u]acá[/u] .
1 me gusta
ajenjo
12 Marzo, 2018 18:49
13734
Mamita! la que se está armando en Counterpart!
No sé como voy a hacer con la manija después de los 2 episodios que le quedan a esta temporada.
JK Simmons… SUBLIME
Vis a Vis, la comence a ver anoche, me gusta, esta buena
Vi la primera temporada de Bron / Broen, serie suecodanesa policial. Me gustó bastante, espero que las siguientes temporadas no decaigan.
Lejos, la mejor serie de todas.
A esa no la vi, pero de esa serie, que fue la original digamos, después salio la versión yankee (The Bridge), que es entre la frontera de Mexico y EEUU, que se canceló, no me convenció mucho a mi. Y también está la versión británica (The Tunnel), entre Francia e Inglaterra, que esa si la recomiendo, son 3 temporadas y la ultima salió hace poquito, ahí termina, muy buena
Alguien:
Me vi varias miniseries en estas ultimas semanas, saldo negativo lamentablemente
Murder on the Home Front (2013), 2 capítulos, situada en Londres en plenos bombardeos de la segunda guerra mundial, un detective forense sigue el caso de un asesinato de una prostituta, se deja ver pero no aporta nada nuevo
Barabbas (2012), 2 capítulos, basada en una novela a partir de la vida del personaje bíblico, con Billy Zane, un meh, pasa sin pena ni gloria
SS-GB (2017), 5 capítulos, la que mas me gustó pero tampoco es una cosa de locos, está bien hecha eso si, con Sam Riley, Kate Bosworth, James Cosmo y Kate Bosworth, está basada en una novela, es una historia alternativa del final de la segunda guerra, donde gana Alemania y ocupa Inglaterra, y un detective ingles que labura para los alemanes empieza a investigar por atrás sobre la resistencia inglesa y como rajarlos de su país pero queda al medio, entre la espada y la pared y tiene que decidir para que lado tirar, y como siempre, EEUU también se mete en el medio
The Casual Vacancy (2015), 3 capítulos, está basada en la novela de JK Rowling que se llama igual, sobre un consejal de una parroquia que muere repentinamente en un pueblo y varios quieren tomar ese cargo vacante, personajes típicos de pueblo chico infierno grande, bardo entre ellos, me pareció un bodrio, no me gustó nada
Airlock (2015), 3 capítulos de 20 minutos, es una miniserie australiana que financió el gobierno y que la largaron por Bittorrent, es futurista/de ciencia ficción, sobre la investigación de una muerte en una nave espacial en un mundo donde extraterrestres atacaron y diezmaron a los humanos y que hay cambiaformas, me estaba gustando y el final queda re trunco, no se si no la quisieron seguir o que onda
To Walk Invisible (2016), 2 capítulos, trata sobre la vida real de la familia Bronte, la relación entre las tres hermanas y el hermano, en la Inglaterra de 1800, y como siendo mujeres, tienen que pasar unos cuantos obstáculos para publicar sus novelas transformándose en unas de las mas prolíficas escritoras inglesas, mas o menos me pareció, pero el final me gustó
Y con estas, pasé las 200 series vistas completas, entre miniseries, canceladas y finalizadas, en poquito menos de 10 años :oops
Dale, cambiate de nombre Axel Seriesvasky (?)
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
1 me gusta
Recién voy por la mitad de la 5ta de Vikings Ibar es un animal como le queda el personaje de villano
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
1 me gusta
Peaky Blinders. Nada más…
//youtu.be/811m3XmMNvA
2 Me gusta
Diez
15 Marzo, 2018 13:54
13744
la casa de papel es una poronga
3 Me gusta