Series

Tarasca goes first, my friend.

Volvió Atlanta, ya salieron dos caps. Hasta ahora excelente como la temporada anterior.

1 me gusta

La segunda temporada de Stranger Things es todo lo que está bien

Obvio, pero lo raro es que si cada uno tiene media serie, ambos pierden guita. Mejor dicho dejan de seguir ganando. Especialmente la dueña de las primeras dos temporadas, ya que Netflix no gana por serie ni rating, gana en conjunto.

1 me gusta

La musica, la ambientacion, todo el puto tiempo estas tensionado y la cagan con el final ese. Deci que es una serie del carajo, si no era para incendiar Alemania directamente. Espero que en la segunda te den una respuesta aunque sea, no pido mucho.

1 me gusta

Arranqué The Wire hace unos días… y pinta bien.

No te lo puedo creer ! Que pelotudo fui, la tengo en mi lista de Netflix hace fácil 3/4 meses… No vi nada

la bajaste o donde miras online? hace tanto la tengo en lista pero paja que no esta en ninguna plataforma bien completa.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

TRE MEN DI SI MA

No soy de mirar series de este tipo, creo que solo vi daredevil… pero esta es tremenda… la manera que la ejecutan y lo compleja que es, me encanto… te vuela la cabeza… en abril sale la segunda temporada por suerte.

1 me gusta

Por torrent, fijate [u]acá[/u].

1 me gusta

Mamita! la que se está armando en Counterpart!

No sé como voy a hacer con la manija después de los 2 episodios que le quedan a esta temporada.

JK Simmons… SUBLIME

Vis a Vis, la comence a ver anoche, me gusta, esta buena

Vi la primera temporada de Bron / Broen, serie suecodanesa policial. Me gustó bastante, espero que las siguientes temporadas no decaigan.

Lejos, la mejor serie de todas.

A esa no la vi, pero de esa serie, que fue la original digamos, después salio la versión yankee (The Bridge), que es entre la frontera de Mexico y EEUU, que se canceló, no me convenció mucho a mi. Y también está la versión británica (The Tunnel), entre Francia e Inglaterra, que esa si la recomiendo, son 3 temporadas y la ultima salió hace poquito, ahí termina, muy buena

Dale, cambiate de nombre Axel Seriesvasky (?)

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Recién voy por la mitad de la 5ta de Vikings Ibar es un animal como le queda el personaje de villano

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

//youtu.be/giiIq7t4oMQ

1 me gusta

//youtu.be/MowKgO0IeyU

3 Me gusta

Peaky Blinders. Nada más…

//youtu.be/811m3XmMNvA

2 Me gusta

la casa de papel es una poronga

3 Me gusta