Que vicio vís a vis, te deja manija siempre al final tipo prison break.
No sabía que mora había actuado de egipcio
Que vicio vís a vis, te deja manija siempre al final tipo prison break.
No sabía que mora había actuado de egipcio
Voy terminando la segunda temporada de tirador. Muy interesante serie. Correctamente actuada. Se deja ver.
Voy por el capitulo 10 de La casa de papel. Esta muy inflada. No puedo decir que es mala porque sabe manejar la tension, pero esta lejos de ser una serie que esta fuera de los cuadrantes, como Black Mirror, GoT, Breaking Bad hasta Stranger Things
El Profesor es un puto genio, Nairobi es una loquita linda y me gusta el Berlin de los primeros capitulos. Rio y Tokio son dos imbeciles
La casa de papel lo dije apenas salio el boom que esta buena pero RECONTRA exagerada. Encima la de bobos spoileando en tw, facebook y cuanta red social que tengan en las manos para cartelear que estan viendo algo
MIRENME MIRENME ESTOY VIENDO LA CASA DE PAPEL VOY POR EL NOVENO CAPITULO MIRENME
Y tambien arranqué Dark, solo por el parecido a stranger que me dijeron, por ahora va bien
Que buen capitulo el de Counterpart por dios!!!, ya la estoy poniendo como de las mejores del 2018, es muy muy buena, la … fue un espectaculo.
Recomiendo que la vean, es lenta en general pero no te queres perder un minuto de la serie, los criticos le ponen 100% y por fin estoy de acuerdo.
Anoche termine de ver Vis a vis, estan metiendo muy buenas series los españoles. Que bueno que va a ver tercera temporada. Maca
Donde se puede ver?
Torrent. Salvo que la encuentres en alguna de esas páginas de peliculas y series online. Es de la cadena Starz de EEUU. También la pasa HBO españa.
Flojo Spoiler mandaste! menos mal que ya ví el episodio.
Mejor serie que estrenó en 2018. LEJOS. Es perfecta en todo.
Yo lo descargo de aca en forma directa
https://seriesblanco.com/serie/5447/counterpart.html
En torrent tambien debe estar
Gracias señor
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Gracias compadre, usted siempre con la justa
Vis a Vis > Black Sidarror
‘El señor de los anillos’: [SIZE=6]La serie podría costar 500 millones de dólares[/SIZE]
A pesar de las dudas suscitadas entre algunos de los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien y especialmente de los entusiastas de la trilogía de Peter Jackson, parece que Amazon confía en la adaptación televisiva de El señor de los anillos, pues la serie podría llegar a costar 500 millones de dólares.
Según informa Reuters, ese es el presupuesto con el que podría contar la ficción, aunque en eso habría que incluir los 250 millones que ya habría gastado el estudio para hacerse con los derechos de la obra del escritor británico. Por tanto, podrían duplicar esta suma con los costes de producción y marketing correspondientes a dos temporadas.
Si no te parece una cifra desorbitada, recuerda que la trilogía de El señor de los anillos de Jackson costó en total unos 280 millones de dólares, cantidad suficiente para convertirla en todo un éxito, y que esta ficción costaría el triple que las dos primeras temporadas de The Man in the High Castle, otra de las series de Amazon Studio.
Por el momento no sabe demasiado acerca de este proyecto, más allá de que en principio se trataría de una precuela de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo. Mientras que Ian McKellen ha asegurado que le encantaría regresar como Gandalf, Andy Serkis (Gollum) no se ve formando parte de la serie, Sean Astin (Samsagaz Gamgee) en principio tampoco, aunque le parece una idea interesante. Por su parte, John Rhys-Davies (Gimli) considera que Tolkien “se está removiendo en su tumba” por esta idea.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18565692/
Miedo me da de que la sjwrrioricen hasta el punto de terminar siendo un asco.
me llevé alta decepción con el último instante del último capítulo de la segunda temporada. Alta forra Saga, siendo que le terminó confesando que era la única persona a la que sentía como amigo. Además no entiendo que ganó mandándolo en cana. Y para completar, Martin no aparece en las temporadas 3 y 4. Una lástima, es el 50% de la serie. Voy a empezar la 3ra temporada con cara de orto y viendola de reojo.
si hacen lo mismo que hicieron con la adaptacion del Hobbit, se pueden ir bien a la concha de sus madres!
3 peliculas con muchísimo relleno. Lo estiraron tanto que lo arruinaron.
No se como serían los FX en una serie de tan solo 500 millones de dolares, que al contrario de lo que dice la nota, no me parece tanto dinero porque no tienen el mismo valor los dolares de hace 18 años que los actuales.
habria que ver cuanto sale hacer GOT, porque un LOTR con la cantidad de sets de filmacion diferentes, personajes, vestuario, efectos y toda la bola tiene que andar en ese orden, si es que quieren hacer algo de aceptable para arriba.
Para mí LOTR necesita aún mas guita, ya que hay mas razas, elfos, hobbits, humanos, trolls, trasgos, orcos, etc. Todos con sus distintivas armas y armaduras. Tambien estan los diferentes poblados. Los animales. Los magos. Y esto inclusive en el caso de que no hagan un reboot de las películas, sino alguna precuela.
A punto de empezar la Casa de Papel. Espero valga la pena
Mirala tranquilo, vale la pena.
Subidísimo al tren de Peaky Blinders, lo único choto es que cuando la miras te dan altas ganas de fumar pucho (?)
Lástima que hay que esperar un añito.