Series

Que buena serie Counterpart, el 7 de la espia es muy bueno y como se va desarrollando la historia tambien.

Como hacer una serie de ciencia ficcion excelente sin un puto efecto especial.

1 me gusta

Estoy terminando la segunda de la casa de papel, si bien es entretenida ya tiene escenas totalmente tiradas de los pelos. Yo creo que los productores/guionistas tienen caca en la cabeza, tremendo como cagan todo.

El episodio 7… TREMENDO

Qué buena serie

1 me gusta

Alguno vió la segunda temporada de la casa de papel?
a medida que avanzan los capitulos resulta más pija y más tirada de los pelos… escenas totalmente fantásticas y forzadas… la verdad es que podrían haber hecho algo mucho mejor… no quiero decir mucho más porque no quiero espoilear pero me gustaría saber la opinión de algun otro que la haya visto…

y asi amigos es como se arruina una serie, terminó siendo una bazofia

Vi dos series cortas. The End of the fucking world, un bodrio absoluto y White Gold, nada de otro mundo, pero el humor ingles nunca te deja a pata.

Che qué onda con la nueva temporada de Vikings está buena ? Vale la pena seguirla?

Es una serie bastante mirable si le perdonas los 3 millones de errores e inconsistencias que tiene. La estiraron demasiado, pero hacia mucho que no me caia tan bien un personaje de una serie como Berlin y que me caian tan mal otros como Rio y Tokyo. El final fue un meh bastante grande, pero no me parecio ni tan mala ni tan buena como la pintan, 6 puntitos.

3 Me gusta

Exacto, a lo que voy es que me parece que podían hacer algo mejor, tenían todo dado para que sea así… pero la cagan terriblemente con esas pelotudeces teenagers de tokyo o del taradito de rio o arturito… después situaciones extraordinarias que como vos decís si te pones a analizar son totalmente inconsistentes e incoherentes… pero bueno, dentro de todo lo malo no es una serie de mierda, si que la cagaron bastante… demasiada ficción en los últimos capítulos.

La escena de mónica gastambide casi me hace vomitar

1 me gusta

Me encanta The Killing, estoy enganchadisimo. Lastima que no la puedo bajar en la app, la tengo que ver si o si en casa.

3 Me gusta

Ayer terminamos Dark con unos amigos. Detesto profundamente que no haya nada parecido a un cierre de temporada, por más que dejen hilos abiertos para la segunda, onda Stranger Things. Dejaron sin tocar el mayor de los misterios, se podría decir que se aclararon cosas que se podían sospechar y que quedó todo encauzado para la segunda nomás, qué bronca.

Igual, me pareció excelente, pero ese final me dieron ganas de romper todo.

Apúrate que la semana que viene sacan las dos primeras temporadas

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

PD: alta paja que no se pueda descargar igual ya me faltan 5 caps y la termino

Lo ultimo que vi

• Mad Dogs (2016), una sola temporada y la terminaron ahí, es la versión yankee porque hay una británica que es la original, me gustó, divertida, entretenida, con humor negro, me hizo reir bastante a pesar de que no es puramente comica, sobre unos amigos que van de vacaciones a la mansión de otro amigo y les pasa de todo, mil quilombos, el final me gustó, a pesar de que podría haber seguido

• McMafia, miniserie de este año, 8 capítulos, basada en un libro, sobre una familia mafiosa rusa asentada en Inglaterra, me gustó mas o menos, se me hizo lenta, pensé que iba a ser mas de mafia sangrienta y fue mas de mafia de guantes blancos y políticamente correcta

• Deadline Gallipoli (2015), miniserie de 2 capítulos, australiana, con Sam Worthington, Hugh Dancy y Charles Dance, es la primera serie que veo de la primera guerra mundial desde adentro digamos, no debe haber muchas, me gustó, se deja ver, es basada en hechos reales y trata sobre unos periodistas que fueron a la batalla de Galipoli a cubrir la guerra, documentando y sacando fotos entre medio de las trincheras

También termine las segundas de Shut Eye y Chance, que me enteré que las cancelaron hace poquito a las dos, de la primera lo lamenté mucho, justo cuando se venia lo mejor y queda todo sin terminar la cancelan la puta madre, de la segunda, se veía venir, si bien Hugh Laurie y el gordo pelado la rompen, la segunda temporada se vino a pique la historia para mi, muy embole respecto a la primera que si me re gustó

Y vi la tercera y ultima de The Tunnel, gran serie policial, en esta temporada la rompieron, fue la mejor, por encima de la primera, y el final fue triste y muy emotivo a la vez, buen cierre de serie

Como las dos primeras temporadas? Aparece una sola en Netflix.

el 16 sacan las primera y la segunda, quedan la tercera y cuarta que son producidas por netflix nada mas. a mi me aparecen 4, el aviso es el 16 que recien remueven.

Tengo abstinencia de Peaky Blinders.
Falta una eternidad hasta que arranque la proxima temporada.
FOCK

1 me gusta

Estamos hablando de la misma???

Que pedazo de serie Peaky Blinders, estoy por terminar al tercer temporada. Las actuaciones son de lo mejor q ví por lejos

1 me gusta

The killing, con joel kinnaman y la colorada.
ayer justo la termine.

Qué paja que te bajen una serie así de la nada… como si no tuvieran recursos para mantenerlas disponibles…

Encima no tiene ningun sentido dejar la 3ra y 4ta temporada. Nadie va a empezar a verlas desde ahí. Solo la veran quienes justo vayan por esas temporadas. Luego, quedara medio el el “olvido”. Es una pena para una serie tan buena.
Es raro este tema, ya que a Netflix le conviene tenerla completa, y a Fox Television Studios tambien le conviene tenerla completa. Una mitad cada uno es una boludez.

1 me gusta