Gran serie, la vi hace mas de 15 o 20 años ya, de ahi sale el venom que vemos en la primer trilogia del hombre araña.
Si te gusta esa te va a gustar tambien Scrubs, es un cago de risa mal.
Gran serie, la vi hace mas de 15 o 20 años ya, de ahi sale el venom que vemos en la primer trilogia del hombre araña.
Si te gusta esa te va a gustar tambien Scrubs, es un cago de risa mal.
Que serie del carajo Peaky Blinders. Se dieron el gusto de meter a Hardy y Adrian Brody, encima el gitano Aberama Gold, estuve como tres episodios pensando que era Gary Oldman, que en realidad el actor es Aidan Gillean que le salió un personaje de la puta madre de todos modos.
Genial, la pongo en lista a esa que me decís, esta es muy buena, los padres son de lo mejor, el extranjero, todo muy bueno.
Va a haber otra de The Expanse. Veremos
Son ocho libros, hay Expanse para rato
Arranque Legión ahora que está en Netflix y me está gustando, la trama es re difícil de seguir pprque no sabes que es real o recuerdony eso me encanta… Veremos al correr de más capítulos…
El episodio 6 de Conterpart… Qué serie por dió
Zarpado giro en la trama con el descubrimiento de quién es la infiltrada.
por donde dan counterpart
Me vi varias miniseries en estas ultimas semanas, saldo negativo lamentablemente
Murder on the Home Front (2013), 2 capítulos, situada en Londres en plenos bombardeos de la segunda guerra mundial, un detective forense sigue el caso de un asesinato de una prostituta, se deja ver pero no aporta nada nuevo
Barabbas (2012), 2 capítulos, basada en una novela a partir de la vida del personaje bíblico, con Billy Zane, un meh, pasa sin pena ni gloria
SS-GB (2017), 5 capítulos, la que mas me gustó pero tampoco es una cosa de locos, está bien hecha eso si, con Sam Riley, Kate Bosworth, James Cosmo y Kate Bosworth, está basada en una novela, es una historia alternativa del final de la segunda guerra, donde gana Alemania y ocupa Inglaterra, y un detective ingles que labura para los alemanes empieza a investigar por atrás sobre la resistencia inglesa y como rajarlos de su país pero queda al medio, entre la espada y la pared y tiene que decidir para que lado tirar, y como siempre, EEUU también se mete en el medio
The Casual Vacancy (2015), 3 capítulos, está basada en la novela de JK Rowling que se llama igual, sobre un consejal de una parroquia que muere repentinamente en un pueblo y varios quieren tomar ese cargo vacante, personajes típicos de pueblo chico infierno grande, bardo entre ellos, me pareció un bodrio, no me gustó nada
Airlock (2015), 3 capítulos de 20 minutos, es una miniserie australiana que financió el gobierno y que la largaron por Bittorrent, es futurista/de ciencia ficción, sobre la investigación de una muerte en una nave espacial en un mundo donde extraterrestres atacaron y diezmaron a los humanos y que hay cambiaformas, me estaba gustando y el final queda re trunco, no se si no la quisieron seguir o que onda
To Walk Invisible (2016), 2 capítulos, trata sobre la vida real de la familia Bronte, la relación entre las tres hermanas y el hermano, en la Inglaterra de 1800, y como siendo mujeres, tienen que pasar unos cuantos obstáculos para publicar sus novelas transformándose en unas de las mas prolíficas escritoras inglesas, mas o menos me pareció, pero el final me gustó
Y con estas, pasé las 200 series vistas completas, entre miniseries, canceladas y finalizadas, en poquito menos de 10 años :oops:
Vi la miniserie La Mantis de Netflix. Muy buena, recomendable.
Trata sobre la religiosa?
Yo la descargo por torrent. La produce la cadena Starz de USA, y la pasa HBO españa tmb
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la ultima escena dice algo asi:
Alumno: esta bien como lo estoy haciendo maestro?,
Maestro: no me importa
Referencia al famoso encerar-pulir de Miyagui jaja
[video=youtube_share;_4ezPvzKe5M]https://youtu.be/_4ezPvzKe5M[/video]
Buena lacuarta de Peaky Blinders
Quiero arrancar una y no se cual, que opinan de homeland, the mentalist, bones?
Me gusta ese estilo, policial, crimen, investigaciones, etc.
The killing ya la vi
Si no viste Line of Duty… la vas a amar.
Termine de ver la tercer termporada de Mr Robot y es tremenda, sin dudas la mejor de todas lejos, el capitulo 5 y los movimientos de camara en la que Angela hackea e-corp es sublime, el capitulo de Volver Al Futuro tambien y el ultimo impresionante, me dejo re manija para ver una nueva temporada urgente.
Justamente del mismo productor tenes a Seven Seconds.