Viendo 3 por ciento, la brasilera, y es bastante interesante
terminando de ver la sgda y ultima temporada de la casa de papel genial la escena que berlin se lleva la mozita y enfrenta la policia con la browning
Alguien sabe algo de la segunda de Taboo?.. googlie, pero no encuentro nada. cuando se estrena?
Hoy empecéa ver The Good Doctor, es de un médico cirujano que tiene autismo y Síndrome de Savant. Me vi tres capítulos y cuesta no asociarla con Dr House, pero zafa, es entretenida aunque haya uno o dos personajes que no me cierren.
El doctor es el loquito que hace de Norman Bates en Bates Motel.
Estoy viendo Counterpart y hasta ahora me gusta bastante, siempre me atrae el tema de mundos paralelos y mas si tenes una contraparte igual del otro lado.
octubre según los rumores.
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------
igual, la arranque ayer y te re atrapa lo de los mundos paralelos, capaz hoy me clave el segundo cap. JK la rompe toda…
Interesante 3 por ciento
Empece muy lento Peaky Blinders, al principio no te termina de atrapar, estoy terminando la segunda y ya estoy enganchadisimo, mas porq aparece Hardy que lo es todo.
Igual Arthur tiene todo lo que quieren las wachas.
yo la estoy viendo, y me recuerda un poco a Fringe. Se me cae un lagrimon!!.. Que pedazo de serie Fringe, Dios!!!
Terminé The Mentalist.
Es un 8/10 para mí.
[spoiler]Entretiene, pero pocas veces te deja con las ganas de ver el próximo capítulo.
Influye mucho la rivalidad que Jane tiene con Red John: un capítulo relacionado con Red John, suma. Más tiempo se le dedica en el capítulo, más interesante e. Si a Red John ni se lo nombra, el capítulo pierde interés… al menos para mí. Muchos capítulos de relleno, digamos.
Una vez que Jane se venga, ya está. Si bien entretienen los capítulos siguientes, como que perdí el interés en seguir viéndola… no me llamaba tanto.
De no haber tenido capítulos de relleno, la serie era por lo menos un 9/10[/spoiler]
Viendo Tirador y hasta ahora me gusta como se desarrolla todo
La estoy bajando ahora, pero de paso, que impresentable es Van Helsing… que mierda quisieron hacer? :lol:
Ojo que Counterpart no es de accion, al contrario es muy lenta pero lleno de intrigas y de espias.
Van Helsing empezo bien hasta el capitulo que surge la hermana, desde ahi fue cualquier cosa.
no llegue por suerte, solo hasta la muerte de la hija. Y estoy haciendo un favor spoileando
Vengo al día con Counterpart, cada episodio más y más intriga! Te come el cerebro!
Como bien dice Oscar, es lenta, pero no por eso no te mantiene atrapado
Terminé Rectify, me gustó mucho y eso que es de un genero y estilo que no suele gustarme ni estoy acostumbrado a ver, es sobre un tipo que a los 18 años lo meten en cana por violación y asesinato de una pendeja, le dan 20 años de cárcel y sale, porque se encuentran nuevas pruebas de que no fue el, pero queda la duda igual, pero no trata sobre eso en si, sino en como vive y todo lo que tiene que pasar y sufrir fuera de la cárcel, la relación con su familia, mil quilombos, como lo ve la gente de su pueblo, es muuuuy drama, no es para cualquiera, va muy lenta la trama y no vas a ver un segundo de acción, el fuerte está en los diálogos y las muy buenas interpretaciones, es muy humana, real, te despierta muchos sentimientos y te hace reflexionar sobre varias cosas, el final también me gustó, me dejó re pensativo, el protagonista te da mucha pena por momentos, no es una serie para ver si estas bajón porque te queres matar sino :lol:
Buscando después, tiene muy buenas criticas, todas las temporadas (son 4 pero de no mas de 10 capítulos), la recomiendo si se bancan todo eso que dije
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Y también terminé X Company, es un drama de espionaje en épocas de la segunda guerra mundial situada en Canada y en Europa, sobre un grupo de 5 espias, cada uno con distintas habilidades, que les dan misiones para infiltrarse y cagar a los nazis, la primera temporada me había gustado y entretenido (aparte estaban cuidadas mas cosas, como los idiomas, los alemanes entre ellos hablaban alemán, en las otras dos pasaron a hablar ingles como si nada no se porque y no me cabio eso, entre algunos detalles mas asi), pero después en las otras 2 como que se inclinaron por otra cosa y se me hizo media tediosa, mas dramática y con menos tiros, el final me pareció emotivo pero normalito
‘FARGO’ TENDRÁ CUARTA TEMPORADA… PERO HABRÁ QUE ESPERAR
El canal FX sigue apostando por esta antología de crímenes basada en la película de los hermanos Coen.
Tras dos temporadas de gran éxito, la tercera entrega de ‘Fargo’ fue percibida por la crítica internacional como un tropezón para la antología o, incluso, un aviso para parar a tiempo. Pero lejos de dejarse llevar por el desaliento, la cadena norteamericana FX ha confirmado que la seguir continuará.
El CEO del canal, John Landgraf, ha confirmado que ha tenido conversaciones con el creador de la serie, Noah Hawley, quien le ha presentado una idea para la temporada 4 de ‘Fargo’ que le ha resultado prometedora. Sin embargo, parece que aún tendremos que esperar bastante tiempo para ver la cuarta entrega, ya que Hawley se encuentra ahora ocupado en otros proyectos.
Hawley tiene previsto estrenar a finales de año la segunda temporada de ‘Legion’ y trabaja en una película sobre el villano de cómics Doctor Doom, además de tener otras series en fase de desarrolo. “Todavía es pronto para mí. Realmente me encanta ese universo, pero hay que cuestionarse qué nos queda por contar y equilibrar muy bien el tono. No quiero que la gente diga: ‘Oh, esa es la serie de los acentos graciosos y los crímenes’”, explicaba el productor a la prensa.
Teniendo en cuenta que aún no se ha comenzado la escritura de guiones, resulta imposible que ‘Fargo’ estrene su temporada 4 antes de 2019, ya que siempre graban en invierno para conseguir sus paisajes helados. La cuestión es si la producción llegará a tiempo para grabar el próximo invierno o si se retrasará al siguiente.
Fuente: 'Fargo' tendrá cuarta temporada... pero habrá que esperar
Estoy viendo la casa de papel y la verdad es que por ahora viene “entretenida”, voy por el 5to o 6to capitulo.
linda la española que se come el hijo de puta del chino darin
9/10.
Jen
Después de tanto buscar series de comedia en Netflix, de esas para ver antes de dormir, largué “that '70s show”, ya voy empezando la segunda temporada, son 8 (creo), de 25 capítulos de 22 minutos cada uno, muy entretenida, recomdable.