Final alternativo? Esta mejor que la bosta que hicieron?
Veo esas caras destruidas por el paso del tiempo y siento que tengo 90 años.
Miré 4 episodios con una mina que me movía. Dejé de ver a la flaca, y dejé de ver la serie. :lol: Es una arjoneada tremenda, serie para minas.
En mi caso, me aburrió sobremanera.
Arrancó este año, va por el episodio 4. Emite los Domingos. Falten 6 semanas para que termine la primer temporada.
A mí entender, sí.
HIMYM tranquilamente le pudo haber ganado a Friends… pero el final la cagó terriblemente.
Rompieron todo.
Subieron “Legion” a Netflix. Raro, porque es de FX, que es de Fox, y sus series habían dejado de estar en laplataforma de streaming. ¿Sera un nuevo acuerdo con Disney (la nueva dueña de Fox)?.
Se pudrió la momia en peaky blinders, llegó la mafia siciliana papaaaaa
Queeee???
Peaky fokin blinders papaaaa
Arranqué la 4ta… llegaron los tanos de verdad :twisted:
La escena del encuentro entre Changretta y Shelby del episodio 2 de la 4ta es DESCOMUNAL
Dejo el video de la escena en el spoiler, para quien ya la vio y quiera disfrutarla de nuevo.
jaa los spoilers que tira esta gente, reportados todos.
De las mejores escenas de toda la serie.
polly cada vez mas infumable, la 4ta es la season finale o van a tirar mas?
Creo que hay 5ta, pero para 2019. No sé cómo voy a aguantar tanta espera.
https://twitter.com/ThePeakyBlinder/status/943601259461906433?s=20
el final no fue una bosta, este final es el que querian todos, final feliz, el otro final es real… es la vida misma, para mi fue genial.
Me gustó bastante La casa de papel en líneas generales. Le doy un 8. Tiene sus fallas pero qué serie no mas tiene. Las actuaciones son muy convincentes, y la conexión entre los personajes se la nota muy natural. Sobre todo entre Berlín y el Profesor o entre Moscú y Denver.
[SPOILER]el profesor es un pelotudo, a rio y a tokyo no los soporto, todo lo que cague un poco el plan me generan rechazo
7 lautaritos, podria haber estado mejor.
ah, y de los rehenes, arturo y la pendeja inglesa: balazo el primer dia[/SPOILER]
No se si coincidiran, pero llegan a hacer una version yankee o inglesa y la casa de papel es perfecta, a mi me saca algunas pelotudeces que metieron los gallegos… si no fuera por eso seria buenísima.
Empece La Casa de Papel, es buena y tiene buen ritmo, aunque ni ahi se merece toda la parafernalia que le han hecho en las redes sociales, si esa gente mira Breaking Bad que hace? Se la tatua? En fin, soy soldado de Berlin, como puede ser que a la gente le caiga mal? Despues Rio y Tokyo son dos idiotas, ojala los maten.
Termine la miniserie River, muy buena. Como cambia Stellan Skarsgård de hacer payasadas en Marvel a actuar seriamente aca. Y para seguir con la temática, y ya que la subieron a Netflix, empece Riverdale. Basada en comics, no se que tan fiel sera. Ví un solo capítulo, no parece la gran cosa. Hay que ver como se desarrolla el misterio.
Dudo que los comics sean tan novelita. Ah, y otra vez con el blackwashing, Josie & The Pussycats son un trio de negras.
Lo que viene haciendo hasta estos días: sobrevalorarla hasta el infinito y mas allá. :twisted:
Arranqué Altered Carbon.
Si bien no soy muy fan de la ciencia ficción, la trama pinta buena. Veremos como se desarrolla. Acá leí a varios recomendándola, asi que seguramente no me falle