Series

Sí, estuve viendo que son como la parejita de moda ellos dos, y si bien la piba me calienta una barbaridad (Chino Darín ojetudo de mierda), como personaje es insoportable. También vi, así apenas al pasar, que Nairobi es la preferida de las feministas.

Respecto de lo que decís coincido, hay algunas cosas que no tienen mucho sentido, sobre todo respecto del Profesor, que es un puto genio supuestamente pero después hace cosas totalmente evitables. Pero bueno, sin eso probablemente sería algo “perfecto”, y la serie no tendría mucha gracia. Me hace acordar a lo que pasa en BrBa entre Walter y Hank. La escena más memorable de la historia de las series es esa que Hank está cagando y agarra un libro…

2 Me gusta

godless es muy aburrida

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

me ilusione con godless xq aca decian q era buena, pero no es mi tipo de serie demasiado lenta y aburrida para mi gusto

FOCKIN

1 me gusta

Muyyyyy inflada La Casa de Papel, está buena hasta ahí

Rio y Tokio, qué personajes nefastos lpm, imbancables!! Berlín un enfermo hermoso, el 1. Y Helsinki me genera cosas a lo Hodor.
Me hincho las pelotas el giro romántico ese, medio al pedo.

Por otro lado abandone Mr Robot en la tercera, me gustaba pero la abandoné, no sé qué onda, no me genero manija de seguir mirándola

1 me gusta

Un consejo para el tema spoiler en Twitter, si entras a; Configuración y privacidad > Privacidad y seguridad > Palabras silenciadas, podés agregar a esa lista palabras que no querés ver en twitter, entonces si alguno que seguís escribe o le da RT a algo de una serie, como la casa de papel, vos no lo vas a ver porque está en tu lista de palabras silenciadas.

1 me gusta

muy bueno el jardin de bronce. hoy me veo el capitulo 6. creo que son 8 y termina.

empeze la casa de papel y me ha sorprendido gratamente amo las pelis de asaltos de bancos y esta serie por el momento esta muy bien echa

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

siempre emocionante

Termine la casa de Papel, y me gusto bastante, pero sin Berlin, esa serie se iría a pique.

Esta lleno de spoileadores. La otra vez enganche una ¿periodista de espectaculos? de C5N hablando sobre las mejores series del año pasado y se mandaba cada spoiler. Cambie de canal de una. Me pregunto, ¿tan dificil es pensar que todo el mundo no vio todas las series?. Por mas que esten de moda.

Lei que Kirkman confirmo que TWD es la precuela de BB 8|

1 me gusta

dios mio como inflan a la verga de papel, nose que le ven de maravilloso, no hay nada nuevo, voy 4 caps, tokio me parece infumable y el resto una manga de pajeros la manera en que se manejan con los rehenes, hasta ahora safa el mascapito de la banda no el profe sino el q esta adentro del banco

Vi el cap 1 de re:mind miniserie de Netflix 30min cada cap, es japonesa vamos a ver q onda

1 me gusta

hoy veo el ultimo. ¿aparecera moira?

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

//youtu.be/xLtYmhj-0Kg

1 me gusta

//youtu.be/jzx6iVPvR88

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

//youtu.be/jzx6iVPvR88

1 me gusta

Berlin es el que le da ese toque especial a la serie, es el puto amo!

Lo que no me gusto de la serie es la imagen que hicieron darle al profesor en el desarmadero de autos, tenia un perfil serio, meticuloso, eso de ponerlo como pollito mojado no daba pero bueno más allá de eso, la serie es tremenda.

2 Me gusta

Alguien que haya visto Outlander? Está buena?

ya estan todos los capitulos de esta o van semana a semana?

Justo estoy terminando la tercera temporada, muy buena, está basado en los libros de una mina, las 2 primeras temporadas son una locura, me daban ganas de ponerme una pollera escocesa y morirme en un bar a pura birra con música de gaitas de fondo jajaja la tercera es medio densa y mas romántica, en si la serie tiene muchas partes asi porque de eso trata la historia principal, eso a mi no me cabe mucho, pero tiene sus cosas copadas de acción, paisajes, historia, lo sobrenatural y la trama también, quiero ver como termina la tercera ahora

1 me gusta

Ayer vi el final alternativo de How i met your mother… que serie de la concha de su madre, que dolor no tenerla mas en netflix.