Anoche empece the killing que me la recomendo un amigo.
Qué actor DEL CARAJO JK Simmons
Counterpart es una serie soberbia.
En cualquier momento la meto en el top 5 de todas las que vi/veo
Alguien vio la serie Tirador? Que onda?
se deja ver. Tendria que salir la 3er temporada ya
BY ORDER OF THE PEAKY BLINDERS
River de 2015.
¿Chances de ignorar?.
Un policial de suspenso con un protagonista que sufre alicinaciones. Esta en Netflix. Son solo 6 capítulos (miniserie). Voy por el 2.
Falta el FUCKING
Cuando la termines avisá que onda! única temporada? 6 y termina?
Solo 6, es una miniserie. Aca en el foro alguien ya la vio y comento que le gusto. No recuerdo el nombre del usuario. Fue hace un par de meses.
Conta acerca de esa. Recien van dos capitulos no?
Me mata la ansiedad cuando es asi… tengo que esperar a que termine
Difícil entonces si fueron buenos los primeros que la caguen.
Va por el episodio 4. Son 10 la temporada.
El protagonista, Howard Silk (Simmons), trabaja en una oficina de la ONU sin saber realmente qué hace. Esa oficina ubicada en Alemania es en realidad un lugar en donde hay un pasaje secreto a otra realidad, que se clonó en un experimento fallido durante la guerra fria. Desde esa clonación de mundos, ambos tomaron su propio rumbo, y también sus habitantes, habiendo 2 realidades paralelas. Por eso hay dos Howard Silk, y Simmons interpreta los dos papeles, siendo disímiles los dos Howard, aunque comparten muchos años de haber sido la “misma” persona.
Espionaje, contraespionaje, ciencia ficción simplemente en la idea madre de plantear las 2 realidades paralelas, chispas de acción, MUCHO suspenso, y te ANIQUILA que cada capítulo te van abriendo más el panorama de las 2 realidades, y querés saber más y más, y te dejan con una manija de la gran flauta. También hay alguna que otra teta, lo cual no deja de ser interesante para el hombre :lol:
Consejo: Mirala, no hay forma de que no te enganches desde el primer episodio. Hasta ahora, viene subiendo el nivel capítulo a capítulo. Emite los Domingos, disponible siempre el torrent a partir del Lunes a primera hora
Además sólo puede haber algo mejor que J K Simmons: DOS J K Simmons
Crack, siempre tan buenas reviews. Habia visto el adelanto. Voy a esperar a que salgan los 10, sino me voy a comer los dedos
Mire el 1er cap de homeland de la última temp. Arranco al palo. Pero al parecer me perdí la temporada anterior.
No entiendo como puedo ser tan colgado. Nunca ni me entere q estaba jaja
Me clave los 5 de The magicians. La historia sigue siendo buena, pero los personajes son nefastos.
Yo la vi hace unos meses y me había gustado, pero no se si te referís a mi :lol:
Stellan Skarsgard la rompe, como siempre
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Me vi Chosen, son 18 capítulos en total en 3 temporadas, pero son capítulos de 20 minutos asi que se termina rápido, está re buena, es del 2013, trata sobre que a personas cualquiera les llega a la casa una caja con un arma adentro y la foto de una persona que tienen que matar en un tiempo determinado, sino empiezan a secuestrarle y matarle a sus seres queridos, tienen cámaras por todos lados y los vigilan, pero el quilombo arranca cuando aveces los hacen matar a unos con otros, y son todos novatos que aveces no quieren o tienen miedo de matar al otro, están Chad Michael Murray y Milo Ventimiglia y es de Crackle, supuestamente confirmaron la cuarta temporada pero nunca mas salió y buscando, parece que termina ahí al final, si es asi, me gustó el final que le dieron, no queda trunco, lastima que no indagaron mas en los que manejan todo eso
Así es, yo la vi a principios del año pasado. Es GENIAL.
Muy oscura, ese estilo me atrapa siempre
Empece a ver brooklyn 99, me sorprendió gratamente, es bastante divertida.
Puede ser. Recuerdo que el que la recomendo la vio hace relativamente pocos meses. 2, 2 y medio mas o menos.
Increible lo de Twitter, que pasa con los pubertos de ahora no pueden ver una serie sin cartelear? Que época nefasta, planeaba ver mas adelante La casa de papel y para evitar un spoiler casi que hay que cerrar los ojos y no ver lo que ponen los boludos estos.
Ahora estoy con Altered Carbon ya voy por el capítulo 4. Le veo cierta similitud a Westworld y eso para mí habla bien de la serie. Muy buenos efectos futuristas e impredecible, la banco a pleno
---------- Post Merged on 14-02-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 13-02-2018 at 23:58 ----------
Godless es otra que me recomendaron. Buen primer capítulo
Además de esos giles tenés muchos treintañeros/cuarentones bastante pelotudos… “gente grande” al pedo.
Eso es tremendo eh. Hoy en día no podés meterte a una red social si estás viendo alguna serie de moda. Cualquier imagen boluda o chiste que hagan y ya te cagan muchas cosas.
Yo estoy a dos capítulos de terminar La casa de papel. Si bien entiendo el haterismo que se armó por el hype que hay en redes sociales, la verdad es que como drama policial es una serie del carajo. Tiene muy buenas actuaciones y personajes memorables. También otros que detestás, nunca faltan, por ejemplo la mogólica de Tokio o el bobo de Rio. Pocos tipos me cayeron tan bien como Berlín y Helsinki en otras series. Veremos cómo se da el final y dejo mi opinión general de ambas temporadas.
Igual una buena manera de distinguir a los estupidos de la gente normal es viendo a quienes bancan. La mayoria de los puberes bancan a Rio y Tokio que son 2 pelotudos mientras que odian a Berlin, el puto amo de la serie.
La serie tiene muchisimas inconsistencias, algunas graves pero que si las haces a un lado te mantiene en suspenso todo el tiempo.