Nah, la serie terminó bien.
Eso sí, apoyo con toda violencia una remasterización en HD.
Nah, la serie terminó bien.
Eso sí, apoyo con toda violencia una remasterización en HD.
Nain nain!
Alguno arranco con Altered Carbon o Britannia como para darme una opinion?
Esta filmada en formato 4:3 Por mas que la remastericen a 4k, siempre se vera en formato “cuadrado”.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Altered Carbon ya la termine, es buenísima. Eso si, te tiene que gustar la ciencia ficción.
Una onda Blade Runner no? Por lo que vi en el trailer
¿Estás seguro que está filmada y no aireada (puesta en el aire) en 4:3?
Porque Friends, por ejemplo, fue filmada en 16:9 y aireada en 4:3.
Desde hace unos años salieron los capítulos filmados originales en 16:9 (amén del HD propio de las cámaras que usaron).
Solo es que es un futuro medio distópico ciberpunk. Pero el tipo de historia no. Ambas tienen contenido filosófico. Esta tiene mas acción, y es mas fuerte/cruel.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Pero Friends es yankie, Los Simuladores es argentina. Esta en Netflix, si ahí esta en 4:3, es porque fue filmada de esa manera. Yo no lo he probado. Dudo mucho que una serie argentina de hace mas de 15 años haya sido filmada en 16:9.
También lo dudo, mi duda era esa.
Aún así, gran serie si las hay…
Tal vez la mejor en relación calidad/presupuesto (dejo de lado a RGB, acá).
¿RGB?
Pero era Mexicano. Los Simuladores puede ser la mejor argentina, pero no del mundo ni de América. Sobre el tema relación calidad y presupuesto, habría que ver. El tema con muchas series yankies de bajo presupuesto (para ellos), es que terminan pagandole mucha guita a los actores y actrices cuando se vuelve un gran exito. Y curiosamente termina siendo de “bajo presupuesto” en cuanto a la ambientación, pero con sueldazos para los actores. Mas caro el cast que todo lo demas.
Alguna vio el barco la serie gallega y la recomienda???
Me la re bajo el acento de mierda es insoportable
Terminé de ver “La hermandad” excelente serie mexicana, muy recomendable, por ahora van 2 temporadas. La primera en un momento en el medio se hace un poco pesada, pero después se pone mal. Y la 2da no tiene desperdicio
Somos varios los que le clavamos las letritas abajo jaja
alguien vio el exorcista? me la recomendaron mucho…
A mí me cuesta horrores entender a los españoles. Me ha pasado tener que poner subtitulos en inglés en algunas películas porque no entendía que estaban diciendo.
Estoy viendo The Mentalist, voy por la 5ta temporada (son 7).
Lo digo ahora, tal vez me equivoque, pero es lo que pienso:
[spoiler]La serie está buena pero estoy perdiendo el interés en los casos “comunes” (que son la gran mayoría hasta el momento) que no toquen el tema Red John.
Mi grado de interés al ver un nuevo capítulo es directamente proporcional al tratamiento que le dan a Red John.
No me parece bueno el capítulo (salvo excepciones) si no se toca el tema Red John… qué querés que te diga…[/spoiler]
¿Alguien que la haya visto piensa como yo?
Agradezco respuestas sin spoilers [emoji16]
Hoy estreno HBO “here and now” nuevo drama de Alan ball el creador de six feet under… espero tener algo que llene ese vacio que dejo The leftovers.
por que esta de moda greys anatomy? que onda
Debe estar en netflix (?)