Tremenda serie. Me encantó la primer temporada.
Una serie con buenos actores.
Termine de ver La Casa de Papel, que serie de la hostia coño jaja muy buena
Creo que arrancó bien The IT Crowd.
termine Black Sails ayer, mucha tristeza. Pero gran final.
Vuelve The Killing!!!
Mentira, pero anduvo cerca:
The Killing: Joel Kinnaman y Mireille Enos volverán a trabajar juntos en la serie remake de Amazon, Hannah
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados opuestos de la ley.
Los coprotagonistas deThe Killing,Joel Kinnaman y Mireille Enos, se van a reunir para protagonizar Hanna, la próxima adaptación de Amazon del thriller de 2011.Al igual que la película, Hanna se centra en una adolescente que ha sido criada para ser una asesina. Kinnaman interpretará al padre de la niña, Erik, un soldado probado en batalla que ha entrenado a Hanna para sobrevivir en los remotos bosques de Polonia. Enos interpretará a Marissa, una ambiciosa agente de la CIA que está corriendo para localizar a [b]Hannah.
Fuera de joda.
Abrís la heladera y el queso de rallar te dice “¿ya viste La Casa de Papel?”, la concha de su madre.
La mejor serie de la historia toda! Y ese episodio en particular es EPICO de principio a fin.
Termine la 1era de true detective. El duo matthew woody deja la vara altisima. Vale la pena la temporada 2 viendo que cambian todos los actores?
la 2da temporada es una garcha
cambiando de tema, empecé a ver Electric Dreams, el primer cap vi nomás, zafa, no llega ni a palos a un black mirror pero entretiene.
también empecé a ver Glow, la de las minas que hacen lucha libre en netflix, vi el 1er cap, ni fu ni fa, intrascendente por el momento, no sé si le daré una second chance
No la mires
[quote=“Ivan_Millonario, post:13572, topic:72278”]
Termine la 1era de true detective. El duo matthew woody deja la vara altisima. Vale la pena la temporada 2 viendo que cambian todos los actores
[/QUOTE]Pésima la 2da temporada.Una de las peores decepciones a nivel series.
No me llama la atención ver “La casa de papel” por como densearon por las redes sociales. Encima al ser española… No tengo nada con eso, no digo que no saquen buen material, pero me molesta mucho el hablar de ellos, encima si pones el idioma inglés, los subtítulos no son neutros…
Paso.
Sigo viendo miniseries últimamente, porque las termino rápido y a otra cosa :lol:
-
Gracepoint, de 2014, es la versión yankee de Broadchurch, que todavía no la pude ver, también la protagoniza David Tennant, y están Michael Peña y la mujer de Walter White además, es sobre la misteriosa muerte de un chico en un pueblo, mas o menos me pareció, dicen que la británica está mejor
-
Zero, de 2015, son 4 capítulos de 5 minutos cada uno :lol: me gustó, aunque el final podría haber estado mejor, trata sobre que la tierra pierde la gravedad y todas las cosas empiezan a flotar, investigando, fue hecha por un concurso donde Ridley Scott y Michael Fassbender la producían y le daban un monto de guita al ganador para que haga una serie cortita
-
Coma, de 2012, 2 capítulos, también de los Scott, basada en una novela de los 70 que después derivó en una peli, con la hermosa de Lauren Ambrose, bastante entretenida, trata sobre un experimento secreto donde tienen a las personas en coma
-
Exile, de 2011, 3 capítulos, la que mas me gustó de estas, con Olivia Colman y Jim Broadbent que la rompe haciendo de un enfermo de Alzheimer, trata sobre un drama familiar a partir de una investigación del pasado del viejo que descubre de casualidad el hijo que vuelve a la casa, sobre trafico de bebes en un loquero
-
The Crimson Petal and the White, de 2011 también, 4 capítulos, basada en una novela y situada en la Inglaterra de 1800, con Gillian Anderson y el hermano de Sherlock, y una colorada que es la protagonista que está tremenda, trata sobre una puta que se coge a un tipo de la alta sociedad y lo quiere conquistar para escalar, no me gustó, se me hizo muy embolante y densa
[TWEET]961059229099610114[/TWEET]
jajajajaaj, GENIAL!
Qué buena serie Los Simuladores.
Tendrían que volver Los Simuladores. Bancados por Netflix. Cosa de que tengan un mejor presupuesto.
Quiero decir que me tienen re podrido con la casa de papel, en Twitter, en todos lados, la puta madre
Ni la vi y ya la odio
Aguante Peaky Blinders
Che, pregunto fuera de joda, alguien puede ver La casa de papel sin subtítulos?
No la empecé porque me genera un total rechazo el tono español, me choca mucho, no lo tolero. Todo indica que la voy a terminar buscando doblada al inglés, con subs neutros.
Habría que armar una movida por redes sociales.
Yo creo que Netflix no se haría la boluda, e intentaría invertir en una serie que desde el vamos tiene el visto bueno de una gran cantidad de audiencia. La serie tuvo versiones en varios países, y fue un éxito en todos.
También habría que tener en cuenta que el poco presupuesto que tenían hacía a esencia de la serie: Los problemas se resolvían por ingenio, más que por otra cosa. No había necesidad de FX, cosas volando por el aire (Salvo Milazo en medio de la selva :lol: )
Lo que sí lograría un mayor presupuesto es convencer a los actores y a Zsifrón de hacer una tercera temporada.