KE
Che alguno sabe donde ver la segunda de la casa de papel pero con subtítulos? Es que no les entiendo ni papa a los españoles estos.
Hace una bocha que no entro a este adorable foro, solo vengo a decir algunas series que estuve/estoy viendo:
Dark: la rompe.
Stranger Things: la rompe.
Fargo: voy en la temporada 1 y aunque no me enganché del todo le sigo dando oportunidades.
La Casa de Papel: es el puto amo de la actualidad de netflix, joder a tomar por culo.
Para aquellos que buscaban una serie que sea de capítulos cortos vean Brooklyn Nine Nine, es un cago de risa malllllll
Ya puse en mi lista a Brooklyn Nine Nine, parece que es lo que me estaba buscando, veremos qué tal y comento acá, gracias!
:lol:
¿Chances?.
Contá que onda después. Pinta bien
Nono, son 20 de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
La estás mirando? Que onda?
Me gusta mucho. Ví el capitulazo 7. Me quedan solo 3 pata terminar. Claro que te tiene que gustar la ciencia ficción.
Me encanta la ciencia ficción y lo que propone que son realidades alternativas. Anotada entonces
Pude ver un par nomás y está buena hasta ahora que es la introducción de los personajes y el problema. Es una investigación de un homicidio con conspiraciones de fondo y mucha ciencia ficción
la estoy mirando (especialmente por los capitulos cortos). La verdad muy buena.
Capaz que me dejé llevar por la emoción, ayer vi el último capítulo jaja
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
Humor tonto pero efectivo.
Odio a Tokio profundamente, me molestan hasta los gestos que hace la actriz, me cae muy mal y no para de mandarse cagadas.
Con Berlín hasta el fin.
Tokio es una mala copia de Kill Bill.:lol: Se pasa copiando los movimientos de Umma a morir pero en versión morocha.
Qué manija me dejó ese video. Se pudre todo en la temporada 2.
Bueno termine la primera de la casa de papel, voy a aguantar que suban la 2 a netflix. 8 de 10 pitymartinez
Voy x dark
Arranque Skins ayer. Alguien la vio? Buen primer capitulo
La primer camada de Skins esta buena, la de Cassie, Tony, Sid creo que eran esos. Despues las otras camadas no me gustaron nada. Igual no es la serie wowww pero le tengo afecto por que la miraba de pibito en MTV cuando se estreno
Atypical me gustó… está buena denle una oportunidad,la casa d papel tmbn está buena la segunda temp empieza a decaer a mi gusto pero bueno luego vengo a decir mi veredicto final cuando la termine