Series

Gracias

Que buena serie, me la fume en 3 dias
Papito que ganas de cagarlo a piñas al pelotudo de arturito

2 Me gusta

Voy a empezar la nueva de Netflix. Se llama Damnation.

mire 3 de la casa de papel por pollerearla… arturo infumable, tokio tambien y cada decision idiota que toman… pero es bastante buena. si corregian esas cosas era de nivel 10

Q onda esa end of the fucking world? En Twitter hablan todo el tiempo

es buenisima mirala, de corrido solo dura 2 horas y pico.

4 Me gusta

hoy arranco con altered carbon papá

1 me gusta

A Tokio la metieron para que le miremos el culo, sino no se entiende. Igual por suerte a medida que avanza la serie le dan menos bola y se enfoca mas en los otros que son crack

2 Me gusta

Arranque peaky blinders, me engancho a los 10 min de capítulo

5 Me gusta

Lo ultimo que vi, todas bien cortitas

• Midwinter of the Spirit, miniserie del 2015, 3 capítulos, basada en unos libros, una mezcla rara entre exorcismo, ritos satánicos, asesinatos horrorosos y demás, buena para pasar el rato

• Appropriate Adult, miniserie del 2011, 2 capítulos, basada en hechos reales, con Dominic West, trata sobre una pareja que en los 80 y 90 se cansaron de matar minas en Inglaterra y no encontraban los cuerpos, asi que el tipo iba soltando prenda con una asistente social que se vuelve muy cercana, es un caso famoso allá, me gustó mucho, bastante buena, el final me puso la piel de gallina

• Doctor Foster, del 2015, la primera temporada, 5 capítulos, sobre una mina que descubre que el marido le es infiel, muy buena, como se va desarrollando la trama y todo, ya salió la segunda temporada pero los putos de Netflix todavía no la subieron, asi que habrá que esperar

1 me gusta

Anoto Appropriate Adult para mas adelante santi… tiene alta pinta por lo que contas.

1 me gusta

Q buena es Peaky Blinders

3 Me gusta

Por orden de los peaky blinders tienen que mirar esa serie

3 Me gusta

ahora te lo fixie… :lol:

5 Me gusta

:mrgreen:

//youtu.be/axAVQTYo0g4

1 me gusta

Me vi toda la primera de Peaky Blinders en un fin de semana, tremendo enfermo

Hace mucho no me enganchaba así con una serie larga

2 Me gusta

me tienen podrido en todos lados estan con la casa de papel hijos de puta

4 Me gusta

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:13541, topic:72278”]

me tienen podrido en todos lados están con la casa de papel hijos de put
[/QUOTE]Mal insoportables, yo me mire tres caps porque una mina con la que jodo me insistió mucho y me tengo que sacrificar :lol:

Estoy terminando la ultima de HOC a duras penas, increible lo que bajó el nivel esta serie

igual esta buena pero ya se pasan. Ayer en la cancha habia 10 boludos con las mascaras:lol: