Sino me equivovo en el final de la temporada anterior Stabler mata a una piba que a su vez mata a un par en justicia de la madre. Fíjate que este primer capítulo El Capitán le dice que Stabler renuncio ahí es cuando llora Olivia y antes le había dicho creo que lo estaban investigando por sexta vez lo que desemboca en la renuncia.
Cuevana | American Horror Story: Halloween (2)
El ultimo capitulo con subs en español…
Giga: luca:Vamos a ver la nueva temporada de La Ley y el Orden UVE si sigue tan genial como siempre.
pd. Como le caigo a la colorada Novak
mepodes decir que paso al final con stabler? me perdi un minuto y benson estaba llorando:confused
Sino me equivovo en el final de la temporada anterior Stabler mata a una piba que a su vez mata a un par en justicia de la madre. Fíjate que este primer capítulo El Capitán le dice que Stabler renuncio ahí es cuando llora Olivia y antes le había dicho creo que lo estaban investigando por sexta vez lo que desemboca en la renuncia
isisis!! era eso,que le decia que renunciaba stabler,listo
GRACIAS
Stabler es magia no lo pueden sacar de la serie!
Hoy arrancaba Bones
Termine Entourage, la puta madre, demasiado abierto para mi gusto!!!
Stabler es magia no lo pueden sacar de la serie
posta,de alguna forma tiene que volver…ES BENSON Y STABLER
Me cope con American Horror Story, ayer me mande 3 capitulos y hoy me veo el ultimo que salio, ya lo tengo cargando…
Eso si, alguien sabe porque Cuevana anda tan para el orto? Los capitulos no los puedo descargar, no puedo registrarme, cada vez que quiero entrar a la pagina principal de alguna serie no puedo, no anda el buscador… diga que me anda lo principal que es ver la pelicula/serie, pero lo adicional no anda un carajo
Me cope con American Horror Story, ayer me mande 3 capitulos y hoy me veo el ultimo que salio, ya lo tengo cargando…
Eso si, alguien sabe porque Cuevana anda tan para el orto? Los capitulos no los puedo descargar, no puedo registrarme, cada vez que quiero entrar a la pagina principal de alguna serie no puedo, no anda el buscador… diga que me anda lo principal que es ver la pelicula/serie, pero lo adicional no anda un caraj
y bajalos de alguna pag, si pesan 340mb nomás. capaz tardas menos en descargarlo q dejandolo cargando en cuevana.
patitio:Me cope con American Horror Story, ayer me mande 3 capitulos y hoy me veo el ultimo que salio, ya lo tengo cargando…
Eso si, alguien sabe porque Cuevana anda tan para el orto? Los capitulos no los puedo descargar, no puedo registrarme, cada vez que quiero entrar a la pagina principal de alguna serie no puedo, no anda el buscador… diga que me anda lo principal que es ver la pelicula/serie, pero lo adicional no anda un caraj
y bajalos de alguna pag, si pesan 340mb nomás. capaz tardas menos en descargarlo q dejandolo cargando en cuevana
Tenes razon, gracie
Hoy arrancaba Bones :
La 7º ??? Que atrasado que estoy, tengo que empezar la 4º. En el verano me las miro todas.
Encima los inutiles de FX empezaron a repetir la cuarta pero traducida, me quiero matar.
Estoy viendo Person of Interest, ya ví el último capítulo (el 7), la verdad, me encantó.
luca:Stabler es magia no lo pueden sacar de la serie
posta,de alguna forma tiene que volver…ES BENSON Y STABLE
Tampoco está B.D Wong
Pero posta que tiene que volver Elliot, no va a ser lo mismo sin él.
AguanteN Casey y Alex :oops:
Que le paso a cuevana
Que pagina ocupan uds para mirar series? Estoy mirando IT crowd, muy buena serie!!
visto los 3 primeros de New Girl, me gusta que sean capítulos cortos porque si fuesen medios largos podrían enroscarse demasiado y aburrir. Zooey como siempre una diosa y el que hace de Nick la rompe :lol:
visto los 3 primeros de New Girl, me gusta que sean capítulos cortos porque si fuesen medios largos podrían enroscarse demasiado y aburrir. Zooey como siempre una diosa y el que hace de Nick la rompe :lol
Salio el 4º, fijate que esta mas linda que en los otros en el ultimo.
tomvcp:visto los 3 primeros de New Girl, me gusta que sean capítulos cortos porque si fuesen medios largos podrían enroscarse demasiado y aburrir. Zooey como siempre una diosa y el que hace de Nick la rompe :lol
Salio el 4º, fijate que esta mas linda que en los otros en el ultimo
lo acabo de ver. La mina esa Amanda está re fuerte.
Amanda es la amiga modelo? Igual ni para empezar a hablar tiene al lado de Z
Amanda es la amiga modelo? Igual ni para empezar a hablar tiene al lado de
no, esa es Cecilia. Amanda es la que se quiere voltear Nick que es re sarcástica, terrible gomones.
Si terribles tetas pero de cara parece alto trava no me jodas, se me cae un idolo.