Series

Que onda Riverdale? Me la tiraron abajo, me la describieron como onda crepúsculo (nunca vi una de esas películas, gracias a Dios) pero en serie. Leí que pronto la suben a Netflix.

Ya por está morocha vale la pena verla :heartbeat:

Na pero esta buena, a mi me gusta, ya va por la segunda temporada

1 me gusta

Dark veanla

En mí insomnio recién termino peaky blinders que la estaba mirando de a un capítulo por semana más o menos para disfrutar… Se me paro la chaucha… La verdad que una de las mejores temporadas y desenlaces… Me volvi loco cuando Tommy nombró a al capone… Y no entro en zona de spoilers pero ya saben a quien voy a extrañar :cry:

3 Me gusta

Bueno había leído muchas criticas buenas de La casa de Papel y de Dark, pero también escuche mucha gente quejarse de que copian cosas de otras series y peliculas. Finalmente vi los dos primeros cap de La casa de papel y ayer el primero de Dark. Me gustaron los dos, pero Dark me encanto seguramente porque esta bien musicalizada y me encanta que se genere misterio. Veremos como sigue la cuestión.

1 me gusta

Es un golazo dark

1 me gusta

repito, dark debe ser la serie con mejor soundtrack en mucho tiempo…

2 Me gusta

Son buenos en todo los alemanes, esperando la segunda temporada

1 me gusta

A mi la verdad no me gustó mucho Dark pero sí tiene cosas copadas

Alguien sabe si el capitulo 10 de Vikings fue el ultimo de la temporada?

Supernatural, la sigo desde el 2005

no termina más jaja, hace 2 semanas arranco la segunda parte de la 13º temporada

Cada dia falta menos para que empiece la 7ma de HOMELAND…

:bounce:

1 me gusta

rick and morty es excelente chabón

4 Me gusta

De lo mejor de los ultimos años.

2 Me gusta

Mañana empiezo la casa de papel en ig no paran de subir historias

Vi el nuevo del asesinato de Versace, va bien, pero no se puede comparar con el nivel de O.J. Simpson.
Quedan 6 capítulos, puede mejorar y espero que lo haga. Le tengo fe.

Voy por el tercer capitulo de la casa de papel y no me banco a Tokio.

3 Me gusta

Acabo de terminar la segunda de la casa de papel

Berlín es mí pastor

2 Me gusta

Donde está la segunda?

Dailymotion la vi yo. Ojo que en el último capítulo, el 6, el audio va más atrasado que la imagen a partir de la mitad del capítulo. Si podes búscate otra página solo para ese

1 me gusta