Series

Bjorn y Ubbe tienen menos carisma que una piedra, posta Vikings no es lo que solía ser

Creo que no arranco Vikings ni en pedo!

Por lo que leo me voy a terminar lamentando que la cagaron, ni la empiezo para eso!

De todos modos vengo a volver a recomendar una serie:

VEAN COUNTERPART!

Es una orden, sé que me agradecerán.

Espías y mucha intriga. Un aire retro y buenas dosis de acción y drama. Todo dentro de un ambiente de ciencia ficción que le aporta el marco a la trama. Y un actorazo, Simmons, por duplicado, con un protagónico de 2 papeles.

1 me gusta

la mejor serie que pueden ver es the returned te vuela la cabeza en cada episodio

Con J.K. Simmons nada puede malir sal.

1 me gusta

Donde se puede ver?

Chotisima Vikingos, pero muy.

Encima ese final con el la vuelta del nefasto mas nefasto de la serie.

A Largertha ni garchando la muestran ya, a Astrid le dio Bjorn un rato y chau. 0 Logica las tramas, argumento sin sentido toda la trama desde que Ragnar palmó.

1 me gusta

Orphan black, grata sorpresa veanla

1 me gusta

Entrale nomás, la serie es genial, y el tipo la rompe toda!

La produce la cadena Starz, de USA. Sé que la pasa HBO en españa tmb.

La descargo por torrent. En media hora se descarga en calidad 1080 P

http://www.argenteam.net/episode/103747/Counterpart.(2018).S01E01-The.Crossing

Los subs del episodio 2 los saqué de subdivx

La terminé hace un tiempo ya, al principio me gustó mas de lo que me gustó las ultimas temporadas que ya medio que las veía por inercia y para ver como terminaba la serie, no es mala pero se me volvió media aburrida después, quizás son los momentos (?) en que uno la empieza y las sigue viendo con los años, porque me ha pasado con otras también

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Terminé Ripper Street, le doy un 6,5, 7 puntos máximo, no es mala, pero argumentalmente podría haber sido mas compleja, con una trama mas atrapante y no tan como general y por arriba, lo que hace que aveces sea media densa o repetitiva, enfocándose mas en los casos de cada temporada que terminaban en cada una sin llegar a casi nada y no en los personajes o hechos copados que te manijean, tuvo poco de eso, el final me dejó un sabor entre amargo y triste, por un lado amargo porque esperaba otra cosa o algo mas como cierre de la serie, y por el otro triste por el final en si, le subo un punto porque la ambientación, escenarios, música y vestimenta de época es muy buena y porque aparecen varios actores de GOT y otros británicos que conocía de otras series que le dieron un plus

1 me gusta

Me dijeron que empiece urgente Blacklist, que es tremenda. Es para tanto?

Arranque AD Kibgdom and Empire que cuenta la vida de los apóstoles post crucifixión. Bastante buena con actores interesantes.

No es por bajartela, tomalo como alguien que te lo dice para no perder tiempo (?) pero se canceló y el final es una pija, termina de prepo como si le faltaran minutos todavía y te dan ganas de romper todo, justo cuando empezaba lo mejor, me pasó cuando la vi :lol:

También vi la precuela de esa, que es miniserie asi que esa si no pasa nada para verla, The Bible se llama, ambas están en Netflix

1 me gusta

¿Pero esa no fue cancelada?.

1 me gusta

Estoy en la misma situación con Vikings… Capaz ni la intento ver.

Me la re bajaron ya! Y encima ya sé una parte de la trama sobre un personaje principal porque leí algunos spoilers.

Cada día menos chances de arrancarla, salvo que en algún momento lea que alguno habla de una vuelta de tuerca en la serie que la volvió a poner buena

1 me gusta

Hace 5 años fue numero 1 en todos los rankings de cantidad de espectadores, yo voy por la temporada 5, las tres primeras son buenisimas, despues decae porque como siempre que un producto que funciona y vende la estiran demas y ya pierde la gracia, yo la sigo ahora por inercia pero las primeras temporadas son una joyita, ademas Sam Spader la rompe, actorazo.

1 me gusta

Claro, salvo que digan más adelante que recuperó el nivel que dicen que tenía apenas salió, no la veo, casi que la largo la semana pasada.

si

1 me gusta

Vi la nueva de HBO, Mosaic, miniserie dramática de un asesinato, de Steven Soderbergh, con Sharon Stone de protagonista, no me gustó mucho, quizás porque había leído en varias paginas que era muy esperada y la inflaban mucho, empezó atrapándome y después se re desinfló para mi gusto, el final me pareció medio sin gusto

Lo novedoso de esta serie, es que es interactiva, osea, con una aplicación podes ir viendo archivos, investigar datos y conexiones, perspectivas de los personajes, distintas facetas, claramente esa opción esta habilitada para EEUU nomas, asi que yo la tuve que ver de la manera tradicional, dicen los críticos que es mejor la serie viéndola con esa app a la par, la serie tradicional dicen que tiene mas o menos el mismo contenido pero es un poco mas corta y sin interaccion con el espectador obviamente, son 6 capítulos

Hoy tengo 911 y Riverdale, dos que sigo con capitulos estrenos! vamoss