Series

Ando con ganas de una comedia, de esas cortas que duran 30 minutos por capítulo, esas que te salvan cuando no te podés dormir, cual recomiendan en Netflix ?

• Friends ya la vi.
  • Atlanta vi un capítulo, casi dos y no me gustó (capaz le di pocas chances)
  • Two and half veo capítulos sueltos en Warner, pero cuando sacaron a Charlie me parece que decae una banda.

Vikings se convirtió en The Walking Dead tan progresivamente que no nos dimos cuenta, situaciones forzadas, cosas sin sentido, escenas y diálogos que se contradicen inmediatamente, personajes chotos, el ultimo capitulo tuvo una dirección horrible que le quito toda la acción, ni eso lo salvo.

Estoy terminando Peaky Blinders, que buena serie, súper recomendable si les gusta la trama de crimen y mafias, ahora no puedo dejar de decir “fokin” antes de cada palabra cuando hablo.

3 Me gusta

rick and morty?

1 me gusta

Estilo Friends, tenés:
· Seinfeld (no sé si está en Netflix).
· How I met your mother (no sé si sigue estando en Netflix).
· The Big Bang Theory.
· Community (no sé si está en Netflix) —> no tiene reidores en vivo —> no hay risas forzadas.

Después, animadas, Rick and Morty por excelencia.

1 me gusta

Arranqué Shot in the Dark pero me pareció malísima, muestra a unos periodistas independientes de Los Angeles que todas las noches buscan noticias para vender, se hace monotona es todo lo mismo

The IT Crowd
The office (US)

2 Me gusta

Si querés ver una de un estilo parecido, chusmeá The Newsroom.

1 me gusta

Me sumo a los que recomiendan How i Met, The office, y COMUNITY, que tiene un par de episodios epicos pero mal.

1 me gusta

Las que te voy a recomendar creo que ninguna está en netflix, pero vale la pena buscarlas porque son buenas:
-How I met your mother. Excelente serie y personajes buenísimos. Casi perfecta de principio a fin.
-The IT crowd. Es la serie que mas me hizo cagar de risa en mi vida. Una lástima que en total tenga 24 episodios y un especial solamente.
-vi que alguien recomendó comunity. A mi también me gustó, tiene capitulos muy graciosos y algun que otro medio raro, pero en general esta buena.

3 Me gusta

Hay episodios en dónde tenés que poner pausa porque duele la panza de tanta risa. Nunca me pasó algo así con una serie.

Es la mejor serie que vi, y no sólo de humor, la mejor serie que ví en mi vida. Cada tanto me veo algún episodio al azar, sé que son 20 minutos de risa.

Pensar que The big bang theory tiene como 600194 temporadas. El autor de The It Crowd siempre le mandaba saludos por twitter cuando le robaban algún gag. Le robaron la idea de la serie de hecho. Lamentablemente la basura yankee tuvo éxito, y la inglesa pasó sin pena ni gloria.

2 Me gusta

Gracias a sus comentarios de las últimas páginas, me vi los primeros cuatro capítulos de HIMYM y ahora quiero ver toda la serie en un día LPM

2 Me gusta

HIMYM esta muy buena, la vi también hace un par de años. Lo único, capaz por estar esperando los capítulos de las últimas 3 temporadas, sentí que la estiraron un poco.
Como dato de color (?) la semana pasada un amigo se cruzó con Josh Radnor (Ted Mosby) caminando por Palermo y metió foto, el loco tiene una banda y vino a tocar a The Roxy

2 Me gusta

La película “Nightcrawler” de temática similar es buenísima.

//youtu.be/CWJJzYspO-o

Ya se que es un tema de series, y hablas de una serie, pero para ver algo de ese estilo creo que es mucho mejor esta peli.

Tiempo al tiempo, buen hombre, todo llega.

1 me gusta

Si, la vi. Justamente llegue a la serie porque la relacionaban con Nightcrawler

Terminé The Wire, que puedo decir…

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

3 Me gusta

Habría que hacer un thread para hablar de Vikingos. Yo estoy por el 5º capítulo de la 5º. La 4ta me pareció bastante infumable, no la terminaba de ver nunca. La remontaron recién en los últimos 3 capítulos. Creo que son demasiados capítulos innecesariamente.

Tanto Sigurd, como Hitsverk y Ubbe (Quizás este último safe un poquito) son muy nefastos. Demasiado. No son dignos hijos de Ragnar. Lo que me parece que no está nada bien logrado es el tema de las diferencias de edad. Lagertha parece que tuviera la misma edad que Ubbe, es cualquiera. No esperaba que muera así Ragnar, le podrían haber dado otra forma. Al igual que lo de Rollo en Francia, no esperaba que se borrara de esta forma. Lo de Lagertha con Astrid me parece otro error terrible, por lo menos a mi. Hacer a Lagertha lesbiana… dejate de joder, no había necesidad.

No les recomiendo IMDB para ver clasificacion de series y/o peliculas, es buena para ver info de actores y demas pero es muy pochoclera la critica, suelen darle mayor clasificacion de la que merecen a las producciones yanquis. Yo uso filmaffinity, esta en español, la valoracion es mucho mas real y las criticas no tienen desperdicio por el nivel de detalle y el conocimiento en general de la gente que escribe ahi.

Slds.

1 me gusta

Posta que Vikings desde que no esta Ragnar se vino abajo mal, era tremenda serie. Igual la estoy viendo y ya casi liquidando la 5ta pero falta esa chispa que tenia antes

En que momento sacaron a Two and half men de Netflix!? Lpm