Series

Volvi a ver dr house desde el principio. Por 4ta vez. Mejor serie de la historia lejos

2 Me gusta

Que bizarreada se mandaron con la quinta de vikings, todo lo que construyeron en 4 temporadas se fue al carajo

[spoiler]el cura ese nuevo es cualquier cosa, nada que ver con athelstan. Ivar es crack actuando pero no me termina de convencer su protagonismo

la historia de floki me parecio innecesaria, no se que pretenden hacer ahi. Lo mismo con la trama de los ingleses

y no se animaron a matar a alguien importante, todos personajes secundarios[/spoiler]

Sigo con Vikings

La quinta temporada habia arrancado bien, mas que nada por lo que pasaba en inglaterra y en el mediterraneo, pero desde que forzaron la guerra civil se fue a la mierda todo.

1. Como secuestran a Astrid, bizarrisimo.

2. La muerte del rey ingles , cualquiera no era un personaje tan choto.

3)El monje pintaba para mas crack pero quisieron hacer un atlesthan y no les salio.

1. EL ULTIMO CAPITULO una bizarreada nivel TWD. Que carajo es eso de la vision de cada personaje? esos primeros planos mirando la nada?

Lo unico que puede motivar a levantar es la llegada de Rollo y que reclame su trono en Kategatt .

Me arruinaron las vacaciones. Forros

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Y por aquellos que iban a empezar a verla , hasta la 4ta muy buena serie. Los ultimos 10 episodios de la 4ta tiene un nivel superlativo, gracias Fimmel por tanto.

1 me gusta

Che, yo también quería empezar a verla. Sacame una duda, que no sea la podonga… :lol:

Si la dejás de ver en la cuarta, la historia queda medianamente cerrada, o va a ser un final de temporada que te obliga a seguir con la quinta ?

Había visto el primer episodio, y no me convenció del todo. Y con estos comentarios le sigo restando posibilidades.

1 me gusta

Podrías hacer eso, pero vas a manijear y vas a ver la quinta también… igual que se yo, da cosa dejar de verla… pero en mi opinión la cagaron bastante. Mirala igual, la primera por ahí es media embolante pero después se pone buena.

1 me gusta

Termine Godless. Bastante buena. Un 7 tranquilo.

1 me gusta

Para los que miran falsos documentales, y les gustó American Vandal, Netflix confirmó a fin del año pasado, que en 2018 sale la temporada 2, el mismo vago que era el productor ahora hace un documental en una escuela privada.

Alguna que recomienden?, un día de lluvia es aca y quiero hasta que empiece el partido pasarmela viendo alguna buena serie

Este mes vi The Sinner y Dark. La primera me gustó, tampoco una locura, pero es corta y va llevándola bien, te manijea. Dark vi que mas arriba a algunos les copó bastante. A mi me pareció muy lenta aunque también tiene cosas buenas, pero creo que hay que prestarle mucha atención para lo que termina siendo.

Fargo, Peaky Blinders, O. J. Simpson vs the people

2 Me gusta

Line of duty, Sherlock, the it crowd, marcopolo, into the badlands, better call Saul, narcos , el chapo

2 Me gusta

Vikingos dejó de ser esa tremenda serie después de la muerte de Ragnar, ese si que la descosía mal mal. Ahora el único que zafa la serie es Ivar, que de yapa es un actorazo. El resto meh, la verdad que si, la cagaron con este final.

Que pedazo de serie por dios

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Ahora estoy por terminar la 2da de Mr Robot, la había colgado.

Alguien sabe cuando vuelve The 100?

1 me gusta

Por fin pude ver y terminar la tercera de 12 Monkeys [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; tal como vos me habias dicho el año pasado, muy buena temporada, menos viajes si se quiere pero todo relacionado al Testigo, me dejó un manijon barbaro ese final, este año sale la cuarta y ultima, habrá que ver cuando

Que personaje querible es el de Deacon, lo banqué siempre, y evoluciono muchísimo desde la primera

[SPOILER]Zafó mil veces ya, pensé que lo boleteaban en esta, ojala no muera, aunque tiene todas las fichas puestas en la próxima temporada, ya liquidaron a varios mas importantes que el

Yo pensé que el Testigo iba a terminar siendo algún personaje que ya había aparecido en la serie pero que nadie sospechaba que podía ser el y ponen a uno que nunca apareció, me hicieron comer el amague ahí :lol: [/SPOILER]

1 me gusta

[MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; gracias por el spoiler a simple vista sobre Ragnar. Los que no hemos visto la serie, y los que no han llegado a ese momento necesitabamos saber que va a pasar porque así se disfruta mas… No vaya a ser cosa que algo nos sorprenda…

3 Me gusta

Menos mal que hoy llegue a la 5ta de Vikingos sino me comía alto spoiler…

1 me gusta

No se si destruyeron, pero la verdad que esta temporada fue bastante mediocre. Me siento a verla y a los 5 minutos estoy con el celular pelotudeando, o me pongo a hacer otra cosa, me está costando mucho terminarla.

1 me gusta

para mi era una de las mejores series hasta esta temporada, de un 8 o 9 pasaron a un 3 o 4

1 me gusta

Recordatorio: si quieren hablar de la trama de cualquier serie o discutir su argumento, háganlo. Pero…

Háganlo así:

[noparse]En el final de la 3ª temporada el personaje principal muere… después los creadores intentan arreglarla pero la cagan peor.[/noparse]

Para que salga así:

En el final de la 3ª temporada el personaje principal muere… después los creadores intentan arreglarla pero la cagan peor.

No así:

[noparse]En el final de la 3ª temporada el personaje principal muere… después los creadores intentan arreglarla pero la cagan peor.[/noparse]

2 Me gusta

Arranque la segunda temporada de la casa de papel. Es un vicio esa serie.
Que personaje de mierda tokio. No la soporto. Y la actriz encima es pésima.

Si quieren ver una buena serie miren “MERLÍ”