Estoy en la ultima temporada de Peaky Blinders.
Dios, por que carajo no se mueren Esma, Linda y Polly. Sobretodo las primeras dos.
Estoy en la ultima temporada de Peaky Blinders.
Dios, por que carajo no se mueren Esma, Linda y Polly. Sobretodo las primeras dos.
Si, a esa ya la tengo en la lista. Varios me dijeron que es excelente y vi que tiene muy buenas criticas, increíble que la hayan cancelado.
La ultima de peaky blinder es todo lo que esta bien
Ayer terminé La Casa de Papel, es muy buena
Alguno mira Ripper Street? La ando buscando para ver pero no la encuentro todavía
Me ví American Horror History la 1er temporada, para el que se acuerda, no me cierra la escena que está el psicologo hablando con el rubio en un café. Supuestamente no podía aparecer fuera de la casa, después aparece en la playa pero supuse que era por hallowen.
Howard Silk es un hombre que trabaja en un organismo burocrático de la ONU que descubre un secreto sorprendente sobre su empresa que cambiará su vida para siempre: una puerta de acceso a una dimensión paralela. Su lugar de trabajo se encarga de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactuen. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a dos personas: Peter Quayle, uno de los directores de la agencia de Howard trabaja, y a su mujer, Emily Burton Silk. Lo que él no sabe es que ambos tienen secretos que el protagonista tendrá que ir desesntrañando poco a poco con ayuda de su yo de la otra dimensión.
Counterpart es una serie que mezcla el thriller, espionaje y la ciencia-ficción que está protagonizada por JK Simmons (Whiplash) como Howard Silk, y cuenta con un reparto compuesto por: Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (La teoría del todo), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre) y Michael Nyqvist (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres), entre otros.
La serie está producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films para la cadena Starz. El guionista y creador es Justin Marks (El libro de la selva), que cuenta con Morten Tyldum (The Imitation Game) para la dirección en los dos primeros capítulos. La serie habla de metafísica y ciencia mientras que trata temas de la identidad personal y el destino.
Descargando! Pinta que va a estar genial esta serie. Arrancó hace unos días.
Termine la primera de American Gods, no me acuerdo quien la veia de aca, si bien no lei la novela, algo de idea sobre que trataba tenia, grata sorpresa, me gusto mucho, como van dando detalles de cada dios y te vas dando cuenta cual es cada uno, buenas actuaciones, actores conocidos (volvi a ver en algun lado después de varios años a Emily Browning, le hago todo), Pablo Schreiber e Ian McShane la rompen pero un par mas no se quedan atrás, es bastante flashera pero se entiende, y tiene la impronta, música y fotografía típica de Bryan Fuller, con similitudes en ese sentido con Hannibal, un crack, esperaba mas escenas de sexo nomas por lo que me habían dicho, tiene pero pensé que iba a estar lleno, esta confirmada la segunda, vamos a ver como sigue
Yo hace unos años vi las 2 primeras temporadas, después como que habían dicho que se cancelaba y mágicamente de la nada un tiempo después confirmaron que iban a hacer 3 temporadas mas, que todavía no las vi, me costó encontrarlas también, bajé todas por torrent yo, en su momento las 2 primeras y hace unos meses las otras 3, pero lo que me cagaba es que la cuarta la baje como 4 veces y ninguna tenia subtitulos o no coincidían porque se me había hecho medio un lio con el orden de los capítulos que salía diferente según varios lados, no sabia a ciencia cierta eso y me cagaba porque me iba a quedar cortada al medio, iba a poder ver la 3 pero no la 4 y la 5 si, entonces la dejé
Hasta que hace un par de semanas, vi que en el Ondemand de Cablevisión (si lo tenes, ahí la podes ver) subieron las 4 primeras temporadas y me manijeó para seguirla viendo, en estos días voy a arrancar la 3 y ya le pego derecho con la 4 y la 5 que la baje y la tengo lista para ver, ahí termina la serie, a mi me había gustado me acuerdo, están Matthew Macfadyen y el que hace de Bronn en GOT
DATAZO. Me había olvidado completamente de Cablevisión Flow. Ahora si la voy a empezar, mil gracias
TRE MEN DA Counterpart!
Qué manija hasta el episodio 2 ahora!
Viendo el final mid season de Vikings.
Arruinaron todo. Ame esa serie. Forros.
Empece a ver la casa de papel. Tiene pinta de que va a estar muy buena.
Solo que me cae mal la protagonista, me parece recontra exagerado el papel.
Esta buena la serie, y está recontra cogible Tokio
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
voy por el cap cinco de la última temporada de vikings, que forzado el personaje del obispo papá, aparecio de un repollo y ahora es el líder de inglaterra…
después no se si es cosa mía pero la mayoría de los vikingos importantes le copian cosas del personaje de ragnar, incluso la forma de hablar. Lo de bjorn tampoco me gustó un sorete, todo ultra forzado
Largué el Asesinato de Versace, todavía no hay fecha para que la suba Netflix, pero justo vi que hoy repetían el primer capítulo y desupes estrenaban el segundo en FX, asique los puse a grabar en flow.
Me dijeron que la familia de él, salió a decir que la historia está manipulada y no pasó exactamente así, capaz es verdad lo que dicen, o no les gusta que se sepa y por eso salen a declarar así a propósito.
Espero tenga un buen nivel como la temporada 1 de O. J. Simpson, que me encanto.
Mañana veré el segundo capítulo, para el que quiere el dato, los jueves 22 hs por FX es el capítulo estreno, a las 21 repiten el anterior, deberían ver en internet el 1 y la semana que viene pueden ver el 2 y el 3 en la tele.
es tremendo como destruyeron vikings en una temporada… los guionistas son unos idiotas, los directores también… hicieron un desastre… estoy terminando de verla y es lamentable lo que hicieron… claramente la serie murió
Escenas ultra forzadas, cosas sin ningún argumento y/o explicación, vuelcos sin sentido, personajes berretas (sobretodo el obispo berreta ese), dialogos monótonos, cosas absurdas… la verdad una auténtica mierda
no la empece a ver y me la mataste…
te recomiendo que mires hasta la 4ta temporada, la quinta es una tremenda verga (en mi opinión eh, capaz que hay gente a la que le gustó)
deci que me avivé porque la había espoileado toda
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
A vos te pareció lo mismo que a mi… tremendo como la arruinaron
vi el primero y quede ahi para terminar series pendientes, igual la voy a ver y seguramente puteare
Hasta la 4ta para mi está bárbara, de hecho la llegue a poner en el lugar de GoT. Dale la chance, al ppio por ahi es medio embole pero después se pone buena. Una lástima porque en mi opinión y con lo que había podían hacer algo mucho mejor de lo que hicieron en la quinta, pero bue…