Si no la viste, mirate marcopolo, muy buena. La unica macana es que la cancelaron despues de la temp 2, no por mala, sino porque querían que fuese un tanque, y no tuvo esa respuesta TAN grande de parte del público.
Vos que sabes mas de series, nunca va a volver? Que dicen los productores?
La puta madre, es una de las únicas buenas series de la edad media y la cancelan así nomas.
De lo mejor que vi en años.
De lo mejor que vi realmente. Los escenarios, la vestimentas, la historia, los personajes, las actuaciones. Buenos diálogos, una trama con mucha intriga, y muchas chinas en pelotas :lol:
No vuelve más. El problema justamente fue que tenía un costo de producción altísimo, y no se condecía con la audiencia. Un garronazo, porque quedó sin resolverse la trama, y daba para seguirla una temporada más, o al menos una temporada de 2 o 3 episodios de larga duración.
Tenés el extra con la historia de one hundred eyes, si no lo viste. Dura media horita
A mí no me convencio. Esta bien que es Tom Hardy, pero su personaje es demasiado Gary Stu.
Termine la primera de Electric Dreams, son todos capítulos autoconclusivos basados en cuentos cortos de Philip K Dick, tiene una onda muy parecida a Black Mirror aunque no es mejor que esta, la recomiendo como para matar la manija a los que les gusta BM, esta no se basa tanto en elementos tecnológicos como BM sino en escenarios y entornos mas o menos futuristas, hay capítulos mejores que otros, mas o menos flasheros y tiene muchos actores de películas conocidos, Anna Paquin, Terrence Howard, Juno Temple, Steve Buscemi, Vera Farmiga, Bryan Cranston, Liam Cunningham, Richard Madden, entre otros de series conocidas
También vi Maigret, con Rowan Atkinson (parece raro verlo en un papel serio), son 4 capítulos, sobre un detective francés que resuelve casos de asesinatos en los años 50, nada de otro mundo, a los ingleses les encanta hacer series asi, pero en un capitulo aparece Tom Wlaschiha y en otro el gordo de Black Museum que le dan un plus
Tomo nota la de rowan Atkinson, un GENIO. Los cómicos no suelen ser valorados, pero son grandes actores. Lo mismo pasa en la literatura, quienes escriben humor no son valorados como en otras ramas.
¿ Alguien vió The Lost Room ? Es de hace unos años, tres episodios. La volví a ver hace unos días.
Arranqué The Mentalist.
Sujeto agradable Patrick Jane, seguro es hincha de River.
Termine Dark. Excelente, muy bien llevada, actuaciones magistrales, misterios y mas misterios… hasta que llega el ultimo capitulo. Por que mierda la cagan asi me queres decir?
que grandisima serie Atlanta por dios
childish gambino genio total
Coincido es genial.
Temrine Ozark, está buena, me gustó. La había dejado faltando 3 capítulos, valió la pena retomarla, por suerte no hace uso de escenas predecibles.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Vi capítulos y medio, no me engancho, donde te aprata ?
Es un kilombo, la terminé hoy, tengo que buscar imágenes para ver quien es quien.
La trama está buena y dejaron la.puerta abierta para un desconche en la season 2
nose que es aprata
pero si viste dos capitulos de media hora y no te gusto no la sigas jaja
*Atrapa, claro, eso pensé, es una serie corta y si no me gustó hasta eso que vi… jajaja
Hay dos series que escuche hablar muy bien y todavía no vi, Dark y la casa de papel. Voy a empezar por la casa de papel y les digo que onda.
Dark la termine de ver y es genial. La casa de papel la arranque ayer y pinta muy buena ( la puse en inglés y subtitulada porque no me banco mucho el español )
Ah es española? Yo tampoco lo soporto.
Termine la primera temporada de Viajeros. Muy buena!
Arrancando la segunda.
Retome despues de mas de un año The man in the high castle, que habia dejado en el s01e02 jaja. Creo que merecia una segunda oportunidad.