Series

No me pareció un spoiler pero buen, perdón.

Copate y editalo, a mí ya me develaste como termina la trama al final de temporada, evita cagársela a más gente que tenga planeado ver la serie.

No y no. Solo que me gusto mas The Godfather 1 que la 2. Nicholson es un buen actor, pero lo recontra sobrevaloras al ponerlo como lo máximo. Yo no se a quien pondría, porque la mayoría tiene altos y bajos.

No dije que Breaking Bad me parece chota, dije que esta sobrevalorada que es muy diferente. Es una muy buena serie, pero no es un 10 “la mejor de la historia universal”.

La de Fargo me parecio bastante corta (97 minutos). Y no me entretuvo tanto. Como que le falto algo. Con las series me enganche muchísimo mas.
Una serie bien hecha me gusta mas que una película. Cuestión de desarrollo de personajes y ritmo.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Es una comedia negra. Y ni a palos es superior a las series.

1 me gusta

Interesante Daredevil

1 me gusta

Es una comedia negra como dijeron. El hecho de tener a Buscemi y de el dialecto retrasado de los de Dakota del norte te hace estallar. Igual que cuando aparece en Reservoir

No digo que no lo sea, pero yo la pondría en varias categorías antes que esa, por ejemplo las que incluye imdb: crimen, drama, thriller. Es la película que menos risa causa de ellos. No intenta hacer reír, salvo por algunas escenas decididamente absurdas. En cambio la serie es menos sutil, más facilonga, trillada, mal actuada e inverosímil.

Dijo nunca nadie.

La película ¿que sutileza tiene? :lol: Basicamente son mas o menos lo mismo solo que todo transcurre en 97 minutos (incluyendo créditos en ese tiempo) en vez de en casi 10 horas.

Es decir, es de las categorías que decís vos pero con una cuota de humor importante. A mi me gusto mucho mas la película que la serie (temporada 1). Y de los Coen es una de las mejores. Igual si, 90 minutos, es corta y quizás a algunos no les guste pero para mi fue muy buena.

Te puede gustar más la peli q la serie, es una opinión viable que no comparto pero entiendo; de ahí a decir q la serie está mal actuada hay kms de distancia … Freeman, Thorthon, Hanks, Platt, la mina policía, el padre y la pareja del FBI actúan muuuuy bien …

La primera y segunda de la serie de Fargo son tremendas, la primera Freeman y Bily Bob la rompen, en la segunda la historia lo actores estan bien pero no tanto como la primera pero la trama de la historia es excelente, la tercera no la vi todavia.

Me gustó el estreno de la miniserie sobre Gianni Versace que acaban de dar en el Canal FX.

El actor Edgar Ramirez es igualito, casi un clon, del finado Versace.

Pinta para ser interesante.

Me vi tres episodios de Taboo, con Tom Hardy (Alfie solomons en Peaky fucking blinders)

MUY recomendada! Arrancó en el 2017. La primera temporada son 8 episodios.

1 me gusta

Bueno recién termine Sinner. Me gusta cuando son series cortas, 8 o 10 capítulos máximo. Ya no estoy para ver series largas como BR BA

Habia comentado que el primer capitulo me pareció malo, muy lento. Pero después mejora bastante. Si alguien esta como yo luego del primer episodio le recomiendo que la vea. Entretenida, la historia te va enganchando de a poco y termina bien para mi.

Es un buen 7, aprobado, si están al pedo de vacaciones y ya vieron series excelentes como Breaking bad, True detective y Band of brothers pueden ver tranquilamente esta para relajar un rato. Ya nada va a estar al nivel de las anteriores pero bueno. Se disfruta igual

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Gran serie.

1 me gusta

Que decepción Knightfall, cuando vi el trailer me comí el viaje de que iba a ser alta serie y resultó una mierda. Increíble como tiraron a la basura una historia copada como la de los templarios.

1 me gusta

Los efectos parecen hechos con MS Paint :lol:

Me comí el mismo garrón, vi el primer episodio y la dejé colgada ya. Capaz más adelante le doy una segunda chance viendo 2 o 3 episodios más, a ver si remonta al menos desde la historia, pero está difícil.

Mal, viste lo que son esas actuaciones? Jajaja y la historia es cualquiera. Yo lo aguante hasta el 6 pero ya no da para mas. Parece una novela mexicana a esta altura.

posta? tenia pensado verla porque tenia un aire a que estaba contada corte vikings…

A mi me pareció malisima. Y eso que me copa todo lo que sea la historia de las cruzadas y los templarios pero esta serie es mala en serio. La historia y los personajes mas que nada, son muy berretas. Igualmente mirala si queres, es entretenida por lo menos jaja

la promedian en 6 en el mejor lugar, por lo visto es bastante berreta… :lol:

1 me gusta

Empecé Godless en Netflix. Hasta ahora interesante.

2 Me gusta