Si mal ni hablar, comparto tu opinión, Billy Bob Thornton no le llega ni a los talones a Steve Buscemi o al rubio que era el compañero y la mina policía esta a años luz de igualar a Frances McDermond, que por el papel de Fargo gano un Oscar creo, ademas que a la película de Fargo la dirigían los hermanos Coen. Igualmente tengo una duda con la trama, yo creo que son 2 historias aparte porque la historia de Fargo, la película, era en Dakota del Norte en donde transcurría todo y habrá estado situado en la década de los 80s o principios de los 90s, y esta de la serie es en Minnessota y por un hecho que sucedió en el 2006.
Es que hacen de dos personajes distintos igual. Pero a mi la cuota de humor de la película y a su vez las actuaciones fenomenales de todos los personajes me gustan mas que la serie. Thornton actúa bien, Freeman también… pero en la parte de los policías tenes a la protagonista principal, al marido… se quedan un poco cortos en ese lado.
Viste la segunda y tercer temporada? Quizás mejora
Y también note lo mismo, pero calculo que habrán cambiado algunos detalles dejando el hilo principal de la historia.
Si la cuota de humor de Steve Buscemi es única en la película, cuando aparece en la parte que se va de putas por ejemplo ahí la rompe. La serie esta buena aunque por momentos se pone densa (principalmente a la mitad de la 1er temporada)… en mi opinión la historiad el personaje de Lester, es lo mejor y lo que mas me atrapa de la serie.
Me faltan 3 capítulos para terminar la 1er temporada, calculo que en la 2da y la 3ra debe retomar, en los adelantos vi que se sumaba Jesse Plemons a la serie (el que era Todd en Breaking Bad) y calculo que le meteran alguna vuelta de tuerca con ese personaje
termine de ver la primer temporada, buscando algo que me enganche…
y la pregunta ya que te viste todas las temp: en algun momento liquidan a algun personaje?
te pregunto porque en la primera queda todo en humo, se ahorca uno, zafa. Despues a la rubia el flaquito de ojos celestes le corta la cara y la perdona, la vieja enfrenta a la rubia, pelan armas y punta y termina tomando un trago, despues se enfrentan dos bandos en un callejon parace que se pudre y finalmente salen dos balazos…
esta bien que GOT puso la vara muuuy arriba, pero tan tibios los guinistas de esta serie pueden ser? quiero sangre carajo!!!
Siempre mueren personajes importantes en todas las temporadas sumado a todos los que boletean los hermanos Shelby, la primera es la mas “floja”, la 2 y la 4 sobre todo son una locura, pasa que no van a boletear a todos asi nomas siendo que hay pocos personajes y si matan a un par, se termina la serie, es como pasaba en Breaking Bad o Boardwalk Empire, algunos indudablemente van a zafar varias veces y a seguir, aparte tiene unas cuantas escenas de acción, peleas, tiros, sangre y demás
Recien me doy cuenta que el crack del detective Holder de la serie The killing es el mismo que hizo la ultima de Robocop y de Rick Flag en Suicid Squad, ahora es el nuevo personaje de Netflix en la serie que se viene Altered Carbon que pinta con muy buenos efectos especiales.