Cuevana | American Horror Story: Halloween (1)
Hasta la presentacion es perturbadora…
Cuevana | American Horror Story: Halloween (1)
Hasta la presentacion es perturbadora…
Recien vi el piloto de la nueva serie Grimm y me gusto, especialmente en la musica, muy acertada, puede andar bien, ojala siga…
Ahora quiero ver la de Once upon a time…
Tambien vi la de persons of interest , la del secuestro y repunto bien la serie con este capitulo, lo bueno que tiene esta serie es que puede explorar infinitas formas en cada capitulo, una vez secduestro, otra asesinato, otra violacion, etc…
Voy a ver American Horror Story, ¿alguien ya la vio? Pinta linda.
Estoy a full con Entourage, me falta ver la ultima temporada, es increible el final de la 7!!
Two and a Half Men
Cuevana | Two and a Half Men: Those Fancy Japanese Toilets
Terra Nova
Es buenisima
alguien sabe por que los pelotudos de Fox anoche pasaron el mismo capitulo de Terra Nova que el lunes pasado?
Me enganché nomás con American Horror Story, muy copada. Terrible locura tienen. Merece un Post.
Volvi a ver Two and Half Men.Me gusto bastante,me parece acertada la manera que la van piloteando.
Porque el lunes pasado no la dieron en Estados Unidos, la pararon una semana como para generar más incertidumbre en el regreso y aumentar la audiencia que, por lo que lei, viene creciendo, anoche dieron el nuevo allá, supongo que ya está en Cuevana.
Vamos a ver la nueva temporada de La Ley y el Orden UVE si sigue tan genial como siempre.
pd. Como le caigo a la colorada Novak!
Vi el primer capítulo de American Horror Story. No sé a que clase de perturbado mental se le ocurre armar una serie así, estoy totalmente cagado y revuelto de estomago, no se porque carajo me puse a ver esto a esta hora, no me duermo más
mepodes decir que paso al final con stabler? me perdi un minuto y benson estaba llorando:confused:
Por que el que sigue a ese recién se estrenó ayer en eeuu (ya está en cuevana) y acá tardan 1 seman en pasarlo.
Empece a ver American History Story…esta terrible
Yo tambien, la vi con un amigo que es fanatico de las series de Fox. Me gusto, bastante compleja eh… me quede bastante confundido con el primer capitulo. El segundo me lo veo mañana.
CUANDO CARAJO VAN A SACAR MAS CAPITULOS DE NEW GIRL
Alguien sigue Bored to Death? ya arranque con la segunda temporada. Quiero ese vaporizador de marihuana q usan!! debe tar zarpadoooouu
Ya salió el 4º, es 1 por semana, pero las ultimas 2 no lo dieron en eeuu.
yo la empece a ver hace poco, voy por el 4to cap de la primera… esta buena la serie
jaja yo tmb empeze a ver bored to death hace poquito esta buena me gusto bastante, jaja voy por el 5to capitulo hoy a la noche le voy a meter a un par