Series

Primer capitulo, MUY bueno

Q onda? de q trata?

La familia que tiene quilombos, quiere cambiar su vida y se mudan a una casa que fue escenario de multiples asesinatos y parece estar encantada. Parace repetitiva pero en el primer capitulo ya te enganchas y no da muchas vueltas, si es de terror, cumple su objetivo desde el minuto 0.

Modern Family cada capítulo mejor. Phil es un maestro.

Esperando a Bones.

Yo vi las primeras 3 temporadas. Pero desde que las empezaron a repetir el año pasado. Ahora estan repitiendo la 4 pero en castellano por eso no la miro :|.
Se viene la 7ma ahora ???

Si la que se estrena es la septima.Yo la vi desde el principio,me encantaba la mina y ahora la veo por inercia.Pero desde series yonkies,por el fox no le doy ni pelota. Y menos el Fx que es traducida, te dan ganas de apagar la tele.

Si la hermana de zooey es hermosa. Lei que zooey aparece en un capitulo de la 5º temproada, vien2.
No se por que en FX justo que repiten la cuarta temporada la mandan traducida, a nadie le puede gustar, es una mierda.

Si aparece Zooey en un capitulo de navidad creo.Ya ni veo series desde la tele,me bajo todo de internet.

Buenda data, ni la tenía. Ya puse a bajar los 3 capítulos q hay :D:D

Me acabo de fumar los 3, esta barbara esta serie

Recien me entero que hay una serie que se llama Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, hoy se estreno el primer episodio…

Anoche vi el capitulo y esta muy bueno, es igual a las peliculas pero en forma de serie, me cague de risa con el mono jaja…

No me acuerdo quien habia dicho q de Person of interest lo q mas le gustaba era la música.

Encontré un tema :smiley:

//youtu.be/hhnZkNj7kAo

Termine de ver el cuarto capitulo de fringe, volvio Peter, ya lo extrañaba, hoy tenia que salir el quinto, me voy a tener que aguantar la intriga…

mirando “A GIFTED MAN” por cuevana, por ahora pinta buena la serie. En la tv se estrena el 26 de octubre a las 22 (creo) por universal channel.

che,en laley y elorden UVE no esta mas stabler?

Me rajo a ver MadMen.

No puede ser MEJOR ese personaje y el actor. Ya desde su primer escena no pude resistirme, es genial

//youtu.be/6KMOwBBT6iA

Miraste por Universal algún capitulo de hace 3 o 4 temporadas me imagino.

:lol::lol:no

:oops: