Series

//youtu.be/bvhUWCFvt1A

ya la empece a bajar, es un combo de volver al futuro y the last starfighter…

2 Me gusta

Es oficial: ¡Vuelve la Dimensión Desconocida!

En noviembre se dio a conocer que Jordan Peele, tras presentar ese hit conocido como Get Out, estaba negociando para producir un revival de la clásica apuesta antológica de La Dimesión Desconocida.

Pero ahora se ha confirmado que la creación de Rod Serling volverá a la vida, ya que la cadena CBS recuperará a la serie para presentar una nueva versión a través de su servicio CBS All Access, el mismo que ya es hogar de Star Trek Discovery.

THR informó que la productora de Peele, Monkeypaw, comandará esta nueva versión junto a la productora Genre Films de Simon Kinberg, el actual cabecilla de las películas de los X-Men. Con eso en cuenta, Jordan Peele aseguró que la idea tomó forma porque “demasiadas veces durante este año hemos sentido que estamos viviendo en una Dimensión Desconocida y no puedo pesar en otro momento que sea mejor que este para reintroducirla a las audiencias modernas“.

Marco Ramirez, de las series The Defenders, Daredevil y Sons of Anarchy, será el showrunner y dará forma al primer episodio junto a Peele y Kinberg.

//youtu.be/-b5aW08ivHU

Si usas torrents, eztv es una página en la q podes encontrarla …

the gifted me gustó y lo recomiendo, para los que les gusta X-men

Y online? Sabes donde puedo verla?

Dark, la termine de ver, muy buena primer temporada.

1 me gusta

No che, no veo nada on-line así q desconozco ese terreno …

Gracias!

Tremendo el arranque de Vikings.

Quien te conoce Game of Thrones.

Capitulo 7 de Future Man, me estoy meando de la risa, todo un capitulo burlandose de James cameron.

Amo a Wolf, es el mejor personaje comico que veo hace años :lol:

Recien descubro que es producida por Seth Rogen, ya me parecia que el estilo de serie me sonaba conocido.

si no la encontrás y querés verla, hacé lo siguiente:

entrá acá:

https://bmovies.is/film/six-feet-under-1.02pj3

bajate ésto:

subdivx descomprimilo y ponelo donde te quede comodo.

En la primera pagina, abajo del reproductor ves 2 opciones: “mycloud” y “openload”, elegís openload (cada numero es el numero de capitulo), y ponés play hasta que empiece a correr el video. Ahí pausás, y en la barra del video vas donde dice “cc” y apretás “load srt/vtt from PC” y donde se te abre buscás el subtitulo correspondiente en tu PC.

Te dejo buscarte el resto de los subtitulos (creo que acá en la primera pagina están los 5 packs subdivx) y buscarte el resto de las temporadas (entrá desde acá https://bmovies.is/, y al poner el nombre de la serie te aparece el numero de temporada al final, no uses el buscador desde la pagina del video porque te vive abriendo publicidades)

Muchas gracias. Voy a tratar de hacerlo.

Subtitulada y en español de españa
https://gnula.se/capitulos/a-dos-metros-bajo-tierra/

Gracias!

Che muchachos, bajo bastante Peaky Blinders

Vimos el 5° de la primer temporada el otro día con mi viejo. Si alguien esta leyendo y no la vio viene spoiler. Igual es del 2011, soretes

Malisima la vuelta romántica que le metieron, la serie esta muy ambientada y tiene buenos actores pero al final Tommy es un salame, enamorado y lo cagaron de arriba de un puente. Arranco la serie como el dios de la mafia y la verdad la escena de amor malisima, no aporto nada. Hubiese sido interesante que al final del sexo le diga bueno sos policia pero no.

Alan Grant también con la vuelta del amor con la rubia bastante flojo. Que se yo… me queda el ultimo de la primera temporada pero me da paja seguirla.

irrespetuoso

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

seguila que aparece Tom Hardyos

Argumentos,

No podes hacer un personaje épico y mafioso como Tommy y que se coma los mocos, se enamore y le pinten la cara la policía de encubierto. Y al sheriff que deje vivir a Tommy cuando lo tenia ahí nomas solo por amor. Son detalles igual, la hacen floja por eso. Ojo, esta buena para ver pero la pintaron como una de las mejores de todas y no esta a ese nivel.

Sabia que viene Hardy, y Brody mas adelante también. Tiene pinta de que mejora con el tiempo

bueno no la sigas entonces.

ya ni me acuerdo lo que paso en la primera temporada la vi hace años jaja

QUÉ PICANTE QUE ESTÁ VIKINGOS, el cap 3 me dejó re nervioso jajajaja

2 Me gusta

Chances de comerse los mocos Tommy Shelby? es el puto amo, todo lo que hace, lo hace por una razón y motivo, tiene un mapa en la cabeza para saber como zafar y sacar su beneficio siempre aunque aveces no todo le salga perfecto porque esa es la gracia, sino seria muy predecible si se diera todo tal cual como lo pensó, pasa que también la tiene que poner y no lo puede hacer con cualquier mina y también pasa que aveces en el final de temporada uno piensa que esta al horno y que hizo algo mal, te deja la pija parada y cuando ves la próxima temporada se aclara todo y decis “este tipo junto con los hermanos son unos genios, la tienen muy clara”, no sabes el calvario que fue ver las 3 primeras temporadas cada un año entre ellas con toda la manija y pensando en los finales, ahora viéndola de corrido capaz da menos manija o ves el final y arrancas la otra al toque y pierde un poco la magia de la espera (?)

Seguila mirando, es una serie del carajo, es mas, mira que he buscado criticas en varios lados y pregunte a gente que la vio para saber si yo la exaltaba mucho o es asi realmente, pero no vi UNA sola critica negativa respecto a esa serie, no baja de 9 puntos ninguna temporada, pasa que para mi al no ser de las mas famosas actuales y no estar en boca de todos, esta subvalorada, ahora porque la pusieron en Netflix tomó mas fama, pero hasta hace unos meses pasaba re desapercibida justamente por no tener grandes luces, audiencia mundial y marketing/inflador como otras y eso aveces influye también, aun siendo mejor que varias de esas, para mi

2 Me gusta