Series

Fabulosa Peaky Blinders

2 Me gusta

¿Y cuales estarían a ese nivel?

El nivel de tu herejia asusta.

1 me gusta

Puntualmente en las escenas de la rubia y Tommy, se veía venir un amor bastante forzado y resulto empeorando la situación cuando la mina le sopla al cuñado a la cana, cuando le entrega las armas y el aun va y se queda a dormir con ella. Bastante bastante de los pelos, el tipo es el mas poronga de Inglaterra y lo duermen así? Nunca se dio cuenta que iba a ser policía? Le mintió conque trabajo en Irlanda, le mintió conque era católica y tantas otras cosas y ni un indicio. Y después el policía “enamorado” de la mina y cuando lo puede capturar a Tommy que esta en la casa con ella se va y lo deja libre :lol:

Puede cambiar, ese no es el season finale, es el capitulo 5 y falta el ultimo. Pero ya si te lo pintan así y después lo cambian seria cualquiera.

Le podes buscar un amor al tipo, pero tampoco hacerlo así de forzado.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Ahí explique lo que me pareció bastante choto.

Y mira. No esta a la altura de Breaking bad, True detective… Taboo es muy similar y me gusto aun mas.

Igual ahí vi los puntajes por capitulo y los de la temporada 1 tienden a ser los peores. Quizás es eso

Para mi la estas mirando con ganas de tirarla abajo y no la estas disfrutando. Y esta bien,eh. A mi peaky blinders me parece un producto muy bien armado y equilibrado. No voy a negar lo que planteas, a mi tampoco me caben las giladas romanticas, menos en en este tipo de series. Pero viene en el combo, y si lo analizas en general los puntos altos son muy altos.

1 me gusta

Boludo, casi muero con el capitulo 10, ese capitulo es una copia del primer Volver Al futuro donde la madre se enamora del hijo pero aca sale todo muy mal :lol:, es tremenda.

venia a recomndarles esa a ricky y oscar porque recién la termino de ver. el capítulo que le pegan a james cameron es lo mas.

Hacia mucho no veía algo así hay miles de referencias a actores, películas y cosas de la cultura pop/nerd

Le doy 8 capacitores de flujo

1 me gusta

No me acuerdo exactamente de todo eso porque a la primera temporada la vi hace varios años cuando salió, puede ser cierto lo que decís, pero si te fijas, todas las series, hasta las mejores y de culto, tienen incoherencias, cosas tomadas de los pelos, forzadas y medias increíbles de que pasen en la vida real, hasta BB (lo de los muertos en los tachos con ese químico que no dejaba ni los huesos ni rastros :lol: ) y GOT (lo de que los viajes los hacían cagando en la última temporada yendo de una punta a la otra del mapa) por ejemplo, porque esas cosas hacen a la ficción, sino no lo sería y esto se basa en la espectacularidad y el show, es difícil y hasta injusto con estas cosas, mirar al arte (porque una serie o película lo son) con el ojo clínico de la realidad/lo cotidiano/existente, lo verídico y que pasa en la vida real, por eso yo trato de no criticar a las series buscándole tantos peros o hasta el mínimo detalle para restarle puntos porque todas me defraudarían y porque sino ninguna me parecería muy buena o no me convencería/conformaría, cuando se que estoy viendo una serie de otro nivel, por arriba de la media

Por fin encontre alguien que la vio, cuando hablaban, navi jajaja, despues la parte del gato :lol:.

El personaje de wolf la rompe mal, no si viste Preacher la primer temporada?, el boludo ese que se destruye los oidos para no escuchar a Jesse Custer es el mismo que hace de Wolf aca, un capo el tipo actuando.

Un dato curioso, Wolf es fan de Corey Hart, cantante de lentos famosos de esa epoca, a Corey lo llamaron para hacer el casting para interprtetar a Marty en volver al futuro y el tipo se nego, todo un visionario jaja.

Esta serie es justamente muy parecida a Stranger Things por todas las referencias ochentosas y de los noventa, a cualquiera que tenga mas de 40 le va a gustar.

Buen final, quiero una segunda temporada.

me baje toda la temporada de un saque, en cuanto termine las 2 que estoy viendo, empiezo con esta

1 me gusta

No hay con que darle, Rami Malek es D10s

2 Me gusta

Y la parte de la puerta :lol:

Cameron el experto mundial en puertas te va a explicar que en esa puerta solo entra una mujer pequeña :lol:

Vos sabes que no tenia ni idea de la biografia de Cameron y me puse a leer sobre el despues de ver la serie y resulta que es flojo bocho, el tipo es Experto en exploracion profunda, es verdad que llego con un sumergible el solo a la parte mas profunda de las fosas de la marianas, es miembro del Consejo Asesor de la NASA y está trabajando en un proyecto para colocar cámaras en una mision a marte y tiene una bocha de documentales importantes.

Las cosas que uno aprende viendo series jaja.

1 me gusta

Empecé y terminé muy rápido Doctor House, me volví adicto tan rápido que no me di cuenta y ahora siento un vacío existencial tremendo. El Crá de los crá Gregory

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Terrible guacho, tremendo arranque estos primeros tres capítulos. Pero el último la descosió!!! La escena de Ivar ensangrentado, mamitaaaa que psicopata divino!! Teeeerrible actuación

1 me gusta

Me vi una miniserie que me recomendaba a cada rato Netflix, Run se llama, 4 capítulos nomas, con el grone de TWD, sobre 4 personas que se ven relacionadas una con otra por hechos cotidianos y enlazados uno seguido del otro, esperaba mas, mas o menos está

Que soberbia temporada de Mr robot… es increible que nadie hable de esta serie…

1 me gusta

gente alguna pagina para ver la quinta de vikingos?

2017, casi 2018 y la gente todavia no usa torrents.

Usen torrents gente… podes adelantar, atrasar, bajas en HD, le subis el brillo, lo bajas, no te comes un puto Add, ni 70 ventanas emergentes, encontras el 80% de las cosas a 1 click y un cap en hd te tarda max 6 minutos en descargar, mientras te miras un video en youtube o venis a putear a donofrio xq no va a comprar una arquero.

4 Me gusta

Nadie le parece malisimo la escena de Ivar donde nadie lo mata? Le tiran una sola flecha y pega al costado, me pareció ya realmente muy flojo.

2 Me gusta

Mi viejo Vikings ya no es lo que era. Sobre todo la bipolaridad de los hijos de Ragnar (Sacando a Ivar), en batalla son BESTIAS, y despues van a pedir tierras como corderitos. Y ya que a Ivar nunca le hayan incluso dado 2 chirlos los hermanos, o nunca le hayan pegado un espadazo me parece re choto.

Otra cosa el Rey Ingles tambien siempre se salva, siempre escapa, dejate de joder.

esta muy buena esa serie no? Yo no se que empezar y tenia ganas de meterle a esa

2 Me gusta