Ayer terminé las dos primeras de the killing, muy buena las dos, te hace creer que sabes lo que va a pasar y nada que ver.
Holder es crack, ojalá las otras dos temporadas mantengan el nivel
Pelispedia
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Tengo que retomarla por lo que dicen, solo vi el primero de la nueva
Retomala, lo que son los últimos 3 o 4 capítulos son de una clase magistral de todo lo que está bien.
Malik es crack.
Termine la segunda temporada de The 100, había leído que las temporadas van siendo mejor a medida que van avanzando y por ahora se cumple, la segunda es mejor que la primera, veremos que onda la 3 y la 4.
Puta madre vean Six Feet Under. Recien me cruce con el final en Youtube y otra vez al borde del mariconeo. Que barbaridad de serie.
Yo creo que debería existir el género “drama” por un lado y un sub-género llamado “six feet under”…Hermosura por donde se la mire …
Si es que tiene un sentido la vida (?), es el lograr que la mayor parte de la gente vea SFU.
The sinner, MUY buena !!
Recomiendo que miren inmediatamente Future man, me estoy cagando de risa mal, trata de viajes en el tiempo y como cagarla continuamente a la historia jajaja, el primer episodio es medio flojo pero desde el segundo esta tremendo, Wolf la rompe mal, en el tercero Wolf y la capitana cogiendo me mato jajaja, veanla no tiene desperdicio fuera de joda.
pensé que lo había visto todo hasta que encontré una serie cómica de vikingos Vikingane esta en netflix la vieron?
Esta buena?
vi dos capitulos y me gustó, en netflix esta la primer temporada, son 6 cap de 30 minutos
estuve leyendo algunos comentarios en internet y supuestamente el humor noruego tiene cosas del ingles
Que buena serie The Borgias, la de Jeremy Irons no?
Que actorazo ese chabon
Arranque a ver Un Gallo Para Esculapio.
7 Garufas por ahora.
Sabes en donde puedo ver SFU? Porque ni en Pelispedia ni en Miradetodo.io están.
HBO GO creo que tiene un mes gratis, y sino The Pirate Bay, la bajas entera por torrent y a la bosta. Despues te bajas el BS Player y encuentra los subtitulos automaticamente cuando inicia el video.
Gracias!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; vean Future Man de Hulu, no puede estar tan buena, es un cago de risa mal, necesito que alguien de aca lo vea para intercambiar opiniones, Wolf es lo maximo :lol:
Humor negro a full.
Capitulo 3 cuando culean Tiger y Wolf
Capitulo 6, la mamada a Wolf y la mina que revienta :lol:
Alguno vio trapped? Que onda?
Voy a buscarla.