Series

Ayer terminé las dos primeras de the killing, muy buena las dos, te hace creer que sabes lo que va a pasar y nada que ver.
Holder es crack, ojalá las otras dos temporadas mantengan el nivel

2 Me gusta

Pelispedia

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Tengo que retomarla por lo que dicen, solo vi el primero de la nueva

Retomala, lo que son los últimos 3 o 4 capítulos son de una clase magistral de todo lo que está bien.
Malik es crack.

1 me gusta

Termine la segunda temporada de The 100, había leído que las temporadas van siendo mejor a medida que van avanzando y por ahora se cumple, la segunda es mejor que la primera, veremos que onda la 3 y la 4.

Puta madre vean Six Feet Under. Recien me cruce con el final en Youtube y otra vez al borde del mariconeo. Que barbaridad de serie.

1 me gusta

Yo creo que debería existir el género “drama” por un lado y un sub-género llamado “six feet under”…Hermosura por donde se la mire …

1 me gusta

Si es que tiene un sentido la vida (?), es el lograr que la mayor parte de la gente vea SFU.

2 Me gusta

The sinner, MUY buena !!

Recomiendo que miren inmediatamente Future man, me estoy cagando de risa mal, trata de viajes en el tiempo y como cagarla continuamente a la historia jajaja, el primer episodio es medio flojo pero desde el segundo esta tremendo, Wolf la rompe mal, en el tercero Wolf y la capitana cogiendo me mato jajaja, veanla no tiene desperdicio fuera de joda.

//youtu.be/bvhUWCFvt1A

2 Me gusta

pensé que lo había visto todo hasta que encontré una serie cómica de vikingos :smiley: Vikingane esta en netflix la vieron?

Esta buena?

vi dos capitulos y me gustó, en netflix esta la primer temporada, son 6 cap de 30 minutos
estuve leyendo algunos comentarios en internet y supuestamente el humor noruego tiene cosas del ingles

Que buena serie The Borgias, la de Jeremy Irons no?
Que actorazo ese chabon

2 Me gusta

Arranque a ver Un Gallo Para Esculapio.

7 Garufas por ahora.

Sabes en donde puedo ver SFU? Porque ni en Pelispedia ni en Miradetodo.io están.

HBO GO creo que tiene un mes gratis, y sino The Pirate Bay, la bajas entera por torrent y a la bosta. Despues te bajas el BS Player y encuentra los subtitulos automaticamente cuando inicia el video.

1 me gusta

Gracias!

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; vean Future Man de Hulu, no puede estar tan buena, es un cago de risa mal, necesito que alguien de aca lo vea para intercambiar opiniones, Wolf es lo maximo :lol:

Humor negro a full.

Capitulo 3 cuando culean Tiger y Wolf

Capitulo 6, la mamada a Wolf y la mina que revienta :lol:

2 Me gusta

Alguno vio trapped? Que onda?

Voy a buscarla.

1 me gusta