Series

lo que me gusta de Person of Interest, es la música

pero ya van 3 capítulos y si no fuera por las actuaciones, medio que se pone tedioso con lo mismo: hackeo de celulares a cada rato, infiltrado, “Ben” que salva las papas a veces… bah, aunque ahora va tomando cuerpo con el tema de los recuerdos, la mina, el otro con el ex socio… vamos a ver como avanza, pero si, a mí me da bronca esperar toda 1 semana por 1 capítulo.

Habría que hacer como hacía antes, las veía cuando había 1 o 2 temporadas completas, de a 3 o 4 capítulos seguidos. En vez de ver una película, me clavaba los capítulos de alguna serie, je.

alguno sabe de donde puedo descargar band of brothers en español (latino)? hasta ahora solo encontre el cap 1 y 2 que no estuviera el link roto

edit: perdon, no lei latino.

Como me cope con Entourage, por culpa de Hernan que la hiper recomendo, jajaja, es buenisima.

Estoy vien2 el 4to :stuck_out_tongue:

ya la conseguí, gracias de todas formas :stuck_out_tongue:

Esta bueno Person of interest, le di una chance porq era de JJ Abrams (el de lost), vi los 2 primeros y no descepcionó.

Que días esta Terranova en Fox?

Estoy viendo mike and molly. esta buena

Lunes 22 hs.

Mañana me pongo al dia con Terranova y el nuevo de The Walking Dead.

Ya salio el nuevo de Terranova

Cuevana | Terra Nova: The Runaway

Terranova, the walking dead y two and half men. Listo las 3 al día.

Ahora pasan el primer capitulo de la segunda temporada de Walking Dead en Fox.

Arranque a ver “2 Broke Girls”, esta para pasar el rato y ademas las dos flacas que actuan estan barbaras :mrgreen:

Esta escena es gloriosa:

//youtu.be/iDbyYGrswtg&feature=player_embedded

Muy buena serie, aunq no la seguí mucho, esa escena esta en los top, creo q por esa escena la conocí a la serie.

Que buena serie Dexter por Dios. La evolución del personaje capítulo tras capítulo es perfecta

Cuevana | American Horror Story: Pilot

A ver que onda, pinta BASTANTE buena…