Pfff, lo que se esta poniendo Mr Robbot. Inmejorable.
Mamita lo que fué el último episodio de Mr. Robot. :surprised:
Ya esta en pelisplus The Punisher, a empezar a verla
Ayer me vi el segundo de la cuarta de Bojack, amigooo, que serie de la puta madre. Re triste se pone
Vi el primer capítulo de The Punisher, muy bueno…
Los dos últimos capítulos de Mr. Robot fueron sublimes!!! Creo q los mejores de la serie
Como dijeron en el threat de NETFLIX, cap 2 y 3 de Punisher MEH! Al estilo The Defenders. Espero que retome, no me defraudes Frank.
Ya llevó viendo los primeros cinco de The Punisher, a mi me esta gustando, ya me atrapo
Bueno anoche me quede viendo hasta tarde todos los episodios que me faltaban de The Punisher, ya termine la temporada 1. Mi opinión sobre esta temporada es muy buena, me gusto, buena historia de venganza y traición. El capitulo 12 es tremendo, me recontra atrapo esta serie y espero haya una continuación.
[SPOILER]Todavia no termino Punisher, voy por el 7mo, si bien puede cambiar todo, me molesta esto…
Loco porque siempre ese cliche estupido que el "supuesto mejor amigo del protagonista se vuelve exitoso y pasa a ser la mano derecha del garca,
yo dije bueno por fin el que supuestamente es bueno, alguna vez va terminar siendo bueno, y no. Siempre caen en lo mismo, un poco de originalidad hermano.[/SPOILER]
Una verga el primer capítulo de punisher
Papito anoche vi el ultimo de Mr robot… que terrible serie quede re manija… los ultimos caps vienen siendo 10/10
Volvio peaky blinders, locura.
ah nono el cap de arranque de peaky blinders…
A full con la 3ra de mr robot y la 4ta de peaky blinders
Terminé stranger, TREMENDA
TREMENDOS los dos últimos episodios.
Dos obras maestras de cómo mantener la tensión y darle un ritmo frenético a la historia sin más que un puñado de locaciones, y actuaciones gigantes para un guión demoledor.
primer capitulo de the punisher adentro, me encanto
- daredevil
- jessica jones
- iron fist
- the defenders
- luke cage
por ahora la pondria 2 a the punisher
Oh Franki llegaste a mi vida con Murdoch y te quite las alas, oh Franki tu matas y me vuelvo listo.
Frankista Castleliano hasta el final de nuestras vidas. Una locura de serie. No me defraudo incluso cuando pense que en esos capitulos 2 y 3 que la Defendearon toda.