Terminé la 4 de Line of duty, qué serie zarpada !!! Alta manija hasta que salga la próxima temporada, si mantiene la línea que sigue la serie, va a ser mejor que las anteriores, como viene pasando
A mi gusto yo hubiese terminado la serie en la 2da temporada. Las primeras 2 son realmente excelente, ya la 3era y cuarta cuando netflix se mete en el medio lo vi de relleno aunque no deja de ser buena pero ni x asomo se compara al 1er caso.
Yo vi la primera en Netflix, mmm a ver, no es LA serie, tiene sus cosas, me entretuvo al menos, 6 puntos ponele, me gustan ese tipo de series por eso la vi, aparte hay un par de minitas tremendas
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Este finde me vi la primera de Queen of the south, basada en el libro de Arturo Perez Reverte, es sobre carteles, droga y narcotráfico, esta buena, Netflix hijo de puta subime la segunda temporada que me quedé muy manija con el final de la primera
Los paisajes, los demonios y los edifcios estan al nivel de los de game of thrones.
la historia es bastante mediocre, los actores (sacando crixus) también
Termine de ver 13 Reasons Why, buena serie, pobre Hanna por todo lo que paso, se me hace que se viene 2 temporada, osea las 13 razones ya fueron expuestas pero por el final del último episodio, da la sensación que hay más.
Ahora voy a empezar a ver Ash vs Evil Dead, aca tengo para entretenerme, dos temporadas completas, así que en unos días comento
Season four of the hit BBC drama is set to return on November 15 at 9pm.
It will be shown on BBC Two and then available on Netflix once it’s aired.
The BBC commissioned seasons four and five at the same time, so we will probably get to seem them in quick succession in 2017 and then 2018.
As ever, if you miss an episode you should be able to catch it on BBC iPlayer provided you have a TV licence.
primero en BBC 2, y luego en Netflix, pero:
When is Peaky Blinders season 4 released on Netflix?
Season three was released on Netflix in the US just before its run ended on the BBC, so American fans should expect season four to arrive later this year.
Netflix subscribers in the UK can catch up on the first two seasons of Peaky Blinders now. The streaming service has not yet announced when seasons three or four will be added to its roster.
En Inglaterra tiene prioridad BBC Two, en USA y probablemente Argentina es muy posible que haya estreno simultaneo.