Series

Tremenda, terrible Peaky Blinders, termine recién la tercer temporada en netflix, y ya puse a bajar el primero de la 4ta, no voy a poder esperar a que la suban estos hdp, además no estaba siguiendo ninguna, es bajar o engancharme con alguna nueva, gracias por tanto [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Lo baje, todo hermoso, 1080p, pero solo encuentro subtitulos gallegos, y eso no me gusta, alguna web donde conseguirlos latinos? los baje de subvix, que los sacaron de tusubtitulo :angry:

1 me gusta

Recomiendo la serie Versalles sobre la construccion del Palacio idem… muy bien lograda y con grandes actuaciones

1 me gusta

En otra época la hubiese terminado antes de hoy, pero por las últimas que sacaron (defenders, luke, iron…) me hace dejarla para otro día, leí que solo la salva las escenas de violencia, pero el guion y argumento… floja, es asi?

A mi me gusto el guion y la historia en si. Lo que no me cierra mucho es la ubicacion temporal de los hechos, pero bueno ya es hilar muy fino. El momento mas flojo son los capitulos 2 y 3. Despues vuelve a subir la historia hasta el final.

1 me gusta

Empece a ver Stranger Things, como mierda me puede estar perdiendo esto, voy por la temporada 1 cap 4 y me re contra atrapo. Chau me pierdo a seguir viendo.

Creo que voy a retomar Mr. Robot. La deje tirada por la mitad de la 2da temporada. Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

Estoy viendo la segunda de Mr Robot… lentisima. Me parece que no la sigo.

Ayer terminé de ver El Puntero. Inentendible como esperé hasta hoy para ver este pedazo de serie.

1 me gusta

Yo estoy igual que vos, y eso que me gusto mucho la primer temporada.

Hoy me vi el capítulo 5 de la segunda temporada y levantó un poco. Solo un poco. Mañana veré cómo sigue. Pero tuve que llegar hasta este capítulo para ver algo decente.

21 de Diciembre sube Netflix la 4ta de Peaky Blinders, lindo regalo de Navidad anticipado:

Fuente: Netflix anunció la lista de series y películas que estrena y que levanta a partir de diciembre « Diario La Capital de Mar del Plata

2 Me gusta

Anoche termine de ver la segunda temporada de Stranger Things, muy buena serie, me gusto. Los chicos, Winona, muy bueno todos. Esperando la tercera…

Me vi varias cortas últimamente, de una temporada por ahora

• Riviera, me gustó, es sobre mafia y cuadros falsos, transcurre en Europa, buenos paisajes, mansiones, autos, minas, esta Ramsay de GOT, el final no lo esperaba, la renovaron para una segunda temporada

• Sneaky Pete, muy buena, trata sobre estafadores en el juego, Giovanni Ribisi y Bryan Cranston (también es creada por el y dirige algunos capitulos) la rompen toda, también van a sacar una segunda

• The night manager, con Tom Hiddleston y Hugh Laurie, basada en una novela de John le Carre (el mismo de Tinker Tailor Soldier Spy) no me convenció del todo, empezó copada pero se fue apagando para mi gusto y el guion es bastante chato y previsible, veremos que onda cuando salga la próxima

• Falling water, es flasherisima, me gustó pero no se entiende un carajo y terminé entendiendo poco al final, alguien la vio? la recomiendo si quieren flashear a full y romperse la cabeza, trata sobre 3 personas que no se conocen y sueñan cosas que están relacionadas entre las tres pero todo muy flashero e incoherente, no se sabe que es la realidad y que es sueño en una parte :lol: hay una segunda temporada confirmada

• Goliath, con Billy Bob Thornton que la rompe, es una serie legal, osea un drama sobre juicios, pero juicios de un particular contra una multinacional, no le tenia fe porque no soy de ver series de ese tipo pero me convenció, hay un personaje excelente por como está armado, de un viejo que tiene la cara quemada, también se confirmó la segunda

1 me gusta

21/12?

Netflix la va a sacar al mismo tiempo que BBC? mmmm

1 me gusta

bbc ya la esta pasando, ayer se emitio el segundo creo.

Estoy viendo Narcos, bastante interesante.

JOJOJO Papito el ultimo de Mr robot… seguimos con los caps 10/10

Como sabia cuando aparecio leon en la temporada pasada que iban a boletear a mobley y la irani… terrible como armaron todo.

2 Me gusta

Alguna serie, en lo posible no muy larga, para recomendar? Ando con abstinencia (?)

The sinner

1 me gusta

Si te gusta la temática de los zombies te recomiendo Fear The Walking Dead, apenas va por la tercera temporada. Yo la empecé a ver hace poco y esta buenísima.

1 me gusta