Series

la viste?

No, ya esta? pense que no habia salido todavia.

no, ni idea, por eso te pregunto. Capaz que en un mes ya esta.

Alguien vio black list?

La quiero arrancar pero nose

Depende de tu estilo, yo vi un par de capitulos y no me gustó nada. Por momentos es tipo James Bond, un ex criminal que quiere colaborar y al que le sale absolutamente TODO bien. Entra al cuartel general del FBI como si nada, burlando las normas de seguridad con los ojos cerrados y tiene a todos comiendo de su mano. Es tipo esas peliculas de Van Damme donde el tipo es cirujano, arquitecto, cientifico, director de orquesta, premio nobel de literatura, tiene un pene de 35 cm y se garcha a todas las modelos de Victoria’s Secret sin despeinarse ni eyacular. Aparte la cara del actor no ayuda, es un oficinista que no te transmite nada.

1 me gusta

Frank Underwood > Todo lo que existio, existe y existira

1 me gusta

MINDHUNTER

Re contra, viste la peor temporada.

1 me gusta

El último capítulo de Mr. Robot fue una locura mayúscula, impresionante capítulo, me pareció que duró 20 minutos … Es un punto muy alto como para que no decaiga hasta el final de temporada, pero quién dice …

Es como 1000000 veces mejor que todas esas que esas otras que nombraste. Salvo que no te guste mucho el genero.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Depende. De tus gustos básicamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Si. Es una serie que va mejorando y mucho con el correr de las temporadas. La primera justamente es la mas floja.

El lunes terminé la primer temporada de Peaky Blinders, excelente, vi que en 5 días sale la 4ta, pero no tengo apuro porque seguro recién a fines del año que viene la sube netflix, hoy capaz largo la 2da, es totalmente recomendable para aquel que no sabe con que largar.

Toda de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

3 Me gusta

¿Donde puedo ver Rick & Morty season 3? No esta en Netflix ni en pelispedia.
[MENTION=37293]Patitio[/MENTION];

Busca los capitulos en torlock y los subtitulos aparte, no es tanto laburo, son solo 10 capitulos

Ahora lo busco, aunque no tengo ni idea. Me podrías facilitar una pagina? Los podría descargar si ya vienen con subtitulo, no se como sincronizarlos con la serie

Los vi en dailymotion, estan todos. Los primeros hasta estan en youtube.
Ahora estoy del celu y no tengo los links, pero fijate en google que aparece.

1 me gusta

Si a ver es un genero que miro, no es de mis favoritos pero miro, le voy a dar una chance cuando termine con las que estoy

Ya subtitulada: http://www.identi.li/index.php?topic=486776

1 me gusta

Aprovechando estas semanas de mierda en cuanto al futbol, como no quería ver nada referido al tema, le saqué jugo a full a Netflix, vi estas, todas cortas:

• Slasher, 1 temporada, se deja ver, me entretuvo, me hizo acordar a viejas películas de asesinos enmascarados, tiene buenas dosis de sangre, la segunda temporada ya salió pero todavía no la subieron

• Spotless, 1 temporada, es una coproducción francesa-británica de Canal +, me sorprendió gratamente, muy buena, la recomiendo, trata sobre un tipo que limpia escenas de crímenes y queda envuelto en quilombos con un mafioso culpa del hermano, buena serie de mafia, buena banda sonora y varias putas divinas cogiendo, toques de humor negro sin abusar, unas cuantas subtramas y giros argumentales copados, hay confirmada una segunda

• The Code, 2 temporadas de 6 capítulos, es australiana, trata sobre hackers y el gobierno, fue la mas flojita de estas que vi, no me gustó, me aburrió mucho por momentos y se me hizo eterna, lo mejor es la música, los paisajes y como muestran datos o la pantalla de las computadoras arriba de las escenas, como en Sherlock

• American Crime Story, la de OJ Simpson, no sabia mucho del caso pero algo había escuchado hace poco, muy buena también, algunas actuaciones son tremendas, me re manijeo todo lo referido al caso, zarpado si es que fue asi tal cual, para mi fue inocente :mrgreen:

1 me gusta

me venía desilusionando esta temp. de mr robot pero el capítulo de anoche garpó todo, obra de arte.

3 Me gusta

http://www.argenteam.net/episode/73973/Rick.and.Morty.(2013).S01E01-Pilot

En esa página aún no hicieron los subs, asi que esa serie en particular no los tenés ahí, pero podés buscarlos en https://www.subdivx.com/ siempre por el nombre de la serie en idioma original + nro de tempo + nro episodio

Ejemplo: Rick And Morty S01E01 (temporada 1, episodio 1)

En la descripción de los subs te ponen qué versión es (el grupo que pone a compartir en la red el archivo). Lo más prudente antes de descargar es ver qué disponibilidad de sub tenér para cada episodio, y bajar el archivo corresponiente. (EJ: si encontras el sub de grupo 2HD, bajás ese archivo de video)