me gusta…si, recien va el 3°!pense que habia mas
Ya salio el 4to capitulo de Terra Nova
Hoy arranque con Game of Thrones… es tremendo
Se puso terranova… me da bronca ver 1 capitulo x semana de estas series que recien salen.
Se mandarán una temporada rondando los 20 caps los de terranova o ratearan con 8 pedorros como vienen haciendo ultimamente ese tipo de series? (aclaro que no lo vi todavía es mi intención)
13 capitulos la primera temporada van a ser.
Paso con Person of Interest, no me gustó ninguno de los 3 capítulos…
El 4 de Terra Nova está bueno, al menos dejan el juego abierto para lo que viene, va tomando forma la trama de la serie
Dale The Walking Dead…
Hoy arranque con Game of Thrones… es tremend
Hacete tiempo, por que los últimos 4 capitulos capitulos los queres ver uno atras de otro
Ariel99:Hoy arranque con Game of Thrones… es tremend
Hacete tiempo, por que los últimos 4 capitulos capitulos los queres ver uno atras de otr
jaja ya vi los 2 primeros y estoy re al palo… hoy a la noche sigo, muy bien ambientada, excelente
QUE BUENO EL ULTIMO CAPITULO DE BREAKING BADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace un rato enganche Shameless, mire un rato y termino…alguien alguna opinion…parecia buena.
el otro dia termine de ver la primer temporada de Falling Skies me pareció medio pelo, cada vez que parecia que se venia la madre de las batallas éstas duraban 2 minutos o de algun modo se terminaban evitando :evil:
de todas formas asi y todo me entretuvo jeje ahora a esperar la 2da temporada que nise cuando llega
Por si no lo pusieron, ya salieron 2 capitulos de la nueva temporada de Dexter.
Hace un rato enganche Shameless, mire un rato y termino…alguien alguna opinion…parecia buena
Me encanto Shamless US, la primera temporada es muy buena. Me puse a mirar la version inglesa y la cambie a los 5 minutos.
Mardel…tenes idea en que dia y horaria la dan…y en que temporada va…:lol: Me gusto bastante los pocos minutos que la vi.
La que estoy mirando tiene una temporada sola que termino hace unos meses. Está en Cuevana. La segunda temporada arranca a principios de 2012.
Listo…gracias!
Lo mejor de Shameless US es la mina
por dios qué buena que está
totocarp92:Hace un rato enganche Shameless, mire un rato y termino…alguien alguna opinion…parecia buena
Me encanto Shamless US, la primera temporada es muy buena. Me puse a mirar la version inglesa y la cambie a los 5 minutos
la versión US me pareció pedorrísima. Para mí pasa por cuál enganchás primero, yo enganché la UK y cuando ví US me pareció bastante mala,