MadMen pa la previa soe um capo
Okupas, 1 temporada de pura magia!
Brooklyn Nine Nine. Me cago de risa, es muy buena en serio.
no entiendo como todavia no estan los subs de mr robot hasta para eso son pajas la concha de su madre.
Que manija de serie la concha de su madre… otro cap mas para el cuadrito.
Viendo Hemlock Grove, hasta ahora es bastante malísima.
Siento que fui un gran descubridor de stranger things y ahora todo el mundo la ve, exijo mis creditos (?)
Esta buena? Me dijeron que es bastante mala. Yo queria saber como nacia toda la historia
enganché una manera de verme todo Boston Legal online, así que en eso estamos. Muy emocionante cuando es dramatica, un cago de risa cuando es comedia, ciertamente una de las mejores.
Por lo que vi hasta ahora esta buena, safa. No es de TWD pero es entretenida.
Terminé Line of duty, te hago una pregunta vos que la viste [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; son casos basados en hechos reales los de cada temporada? me cai de orto cuando en cada season finale aparece en los últimos segundos una reseña de que hizo cada personaje y como se encuentra en la actualidad, me re manijeo eso, porque de ser casos verdaderos, son zarpados, altos corruptos los canas ingleses, re sucios están y como los apuran y persiguen los de la unidad de anticorrupción :lol:
Respecto a la serie, esta buena, me gustaron mucho la primera y la tercera, la segunda y la cuarta no tanto, estaba leyendo que la quinta recién sale en 2019 y hay una sexta confirmada
Es ficción. Es una serie muy adictiva ja! El finde pasado quería acostarme temprano. ERROR. Me clavé todos los episodios de la segunda temporada al hilo y de repente eran las 5:30 AM :lol: Seguramente la realidad supere a la ficción y los servicios de inteligencia tengan historias reales mucho más rebuscadas que éstas. Me quedan por ver las temporadas 3 y 4 aún. Este finde clavo la 3 me parece.
Otra serie británica que me gustó mucho es The IT Crowd (suelo ver algún episodio cada tanto, duran 20/25 min). The big bang theory es una copia yankee de ésta comedia inglesa que te hace llorar de la risa
Cuando mierda sale la cuarta de Black Mirror?
Decepcion absoluta Preacher, desde que encerraron al vaquero en el camion, la serie se vino en picada como un stuka. El ultimo capitulo se remonto un poco, pero la verdad, los ultimos caps los vi por compromiso.
18 de diciembre
Estoy siguiendo todo tipo de serie con contenido belico, o sea muchos tiros, hoy vi el primero de Swat, buenos personajes eligieron, tiene buena pinta, tambien estoy viendo The Brave tambien es buena y Seal Team que hasta ahora es la que mas flojita me parece.
Alguna app que sirva para proyectar pelispedia en mi smart tv??? Existe eso?
Qué buena serie Line of Duty por dio´!
Ayer terminé la temporada 3, me queda la 4. Leí que habrá 2 temporadas más!
Alguien vió “El Hipnotizador”, de HBO ? El Hipnotizador (TV Series 2015–2017) - IMDb
Lpm entré a buscarla en netflix xq leí varios comentarios y … Solo están la temp 3 y 4
Xq mierda haces eso tío netflix ???
Groooosoo