Series

En Netflix hay una película de uno de los 5 grandes del fútbol argentino bien recomendada para vos, te va a encantar

Solamente hubieras dicho “NO…NO LO VI Y NO ME INTERESA”…Jajajaja…mandese otro sarcasmo, maestro.

Excelente serie. SUBLIME lo que actua Rami Malek, de otro planeta.

1 me gusta

Está buena, tiene altibajos pero te mantiene pendiente

Hoy subieron stranger things completa !!!

Wiiiiiii

1 me gusta

Che, alguien tiene problemas para logearse en Netflix? No puedo aunque intente mil veces, me toy volviendo loco!

todos los capitulos?

entonces seguire a kieffer sutterland jaja

Si es desde app, borrale los datos y cache, anda pasando eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Una locura, Rami es crack y encima le gusta el fernet… es perfecto.

No recuerdo como era la serie original, pero anoche enganche un ratito en Tv (Universal Channel) la remake, y da verguenza ajena.

Primeros 5 capítulos de S.T adentró, va bien, buen nivel, estoy evitando las redes sociales porque seguro me como algún spoiler, la tengo que terminar entre hoy y mañana

Termine peaky blinders… y me vi el trailer de la 4ta que serie de la conchasumadre me dejo re manija, se pudre todo…

4 Me gusta

Me la recomendaron, es una de las próximas que voy a arrancar.

Hace unos días me tuve que armar un listado de series para no olvidarme de alguna

Recomiendo: Into the badlands, Westworld, Line of Duty, Sherlock, The last kingdom

1 me gusta

Yo todavia no arranque la 2da, pero tambien evito las redes, ya se pasan de idiotas comentando todo. Tanto cartel van a hacer que la vieron?

1 me gusta

Ya terminé ST. Muy buena

jajaj justo en estos días arranqué Line of duty, estoy por empezar la segunda temporada pero la primera me gustó mucho, no le tenia fe pero me sorprendio gratamente

Después a las otras que nombraste las vi a todas y si, las recomiendo fuertemente también

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Y antes había visto Hinterland, no me gustó mucho, se me hacia muy densa, te tienen que gustar mucho las series de crímenes para disfrutarla, encima es estilo británico, todo muy lento, pocos capítulos pero larguísimos, sin dudas lo mejor que tiene son los paisajes galeses, tanto exteriores como interiores jaja

Anoche terminé S.T, ni un día me duró, está buena, pero la 1 le pasa el trapo, como con muchas series o películas… La primera casi siempre es la mejor, no hay con que darle.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Friends, toda la vida.

Que buena serie the Deuce. James Franco es dios

En que momento se pone bueno Stranger Things??? Me vi hasta el capitulo 3 y tiene menos acción que las manos de Batalla en partidos importantes.

Es mas, la TV transmitió hasta el capitulo 5 pero yo me quede dormido en el 3, hasta el momento es una garcha mas grande que la de Fernando Gamboa

Estoy mirando: Star Trek Discovery, The Expanse (voy algunos caps y va mejorando, me gusta), TWD (es una poronga), Strager Things. Esperando la próxima temporada de Westworld (me gustó mucho) y GOT (me gusta, pero la veo un pelín sobrevalorada. No me gusta para nada las actuaciones, salvo un par. Lo mejor los dragones)

1 me gusta

La empecé hoy, voy por el capítulo 5 y es un meh tremendo hasta ahora. Está buena pero hasta ahí.
Lejos de ser comparable con la temporada 1.

Empecé a ver Fear The Walking Dead y hasta ahora me esta gustando.

Vamos a ver como sigue.