Arranque con Rick and Morty, me cague de risa
Entonces si tuviera que arrancar por una me recomendas Swat?
Paga algo raton
Na, esta bueno lo que pregunta. Yo tengo Netflix y tengo los huevos llenos de tener que usar la pc para ver un montón de series que no están ahí.
Yo me compré el Google Chromecast para eso y es un golazo, ni siquiera tenes que conectar la pc al tele, te retransmite por wifi todo lo que reproduzcas en Chrome y es compatible con casi todas las aplicaciones del celular que reproducen videos
El tema es que Swat recien largaron el primer capitulo porque recien empezo :lol:
Mira The Brave que va por el octavo creo.
Claro, además no esta en netflix, así que voy a esperar jaja.
el bombazo del día Disney ha entrado en negociaciones para comprar 21 Century Fox pero el acuerdo deja de lado FOX News y FOX Sports
http://kancha.pe/disney-se-encuentra-en-conversaciones-para-comprar-21st-century-fox/
Ni da responderle al boludo ese
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Si pero Pelispedia no tiene una app oficial que te permita hacer eso
Bueno pero igual, con el Chromecast conectado en el tele, vos reproducis la serie en Pelispedia en la pc y en Chrome y te da la opción de sincronizar, entonces lo mismo que se ve en la pantalla de la pc, se ve en la pantalla del tele sin tener ambas cosas conectadas entre si, podes tener la notebook o pc en otra habitación y dejarla ahí reproduciendo, que mientras llegue bien el wifi, vas a ver lo mismo en el tele, es mas, dependiendo la pagina, en la pc te saca el sonido y aveces también se para el video pero en el tele sigue reprodudiendose normalmente
Tiene un par de segundos de delay pero no importa, si no es transmisión en vivo, aveces dependiendo la conexión o la pagina, baja un poco la calidad de la imagen de a ratos o no llega a verse en la misma calidad HD o full HD como en la pagina, pero se deja ver igual, al menos sirve para salir del paso
Sabes que creo que tenes razon. Lo que pas es que ahora estoy sin notebook, solo tengo una computadora de escritorio que está abajo lejos de todo.
Desde mi celular no puedo hacer eso porque Pelispedia no tiene una app oficial como si tiene Netflix. Con mi celular reproduzco facilmente cualquier serie de netflix, videos de youtube y demas en la TV porque es una pija ver las series en el celular, por mas calidad que tenga. Falta urgente un app como la gente de Pelispedia
Alguien que esté viendo Taboo? Está buena?
james delaney pasion!
Le mando entonces :mrgreen: Termino con Westworld que me faltan 4 capítulos y empiezo con Taboo
Como drama si te gusto westworld que fue de lo mejor para mi el año pasado, taboo te va a gustar, aparte tom es terrible en los papeles asi de serios y perturbados… la ambientacion es increible en esa serie
Hicieron un gran trabajo en esa serie, esta ambientada de manera excelente, parece real. Y las actuaciones están buenas. Lamentablemente son 7 u 8 capítulos y se acabo la temporada, pero promete.
Unas ganas de volver a ver Okupas y Hermanos y detectives pero deberia estudiar
Genial, la voy a ver entonces. Me encantan las series con esa temática.
Para cuándo planean una segunda temporada?
Igual yo vengo acumulando series cuando debería estudiar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Aunque me falte terminarla, westworld es altísima serie. Además cada detalle la hace impecable.
Con Taboo por lo que opinaron sí, seguro me va a gustar :mrgreen:
Gracias, después cuando la termine opino qué onda.
Opiniones de Rick & Morty?
La segunda de taboo sale en 2018, no en enero como salio este año porque tom tiene que acomodarse para filmar, pero la confirmaron para el año siguiente al menos…