Series

//youtu.be/j184FPzAzeE

Mama, que tremendo capitulo. La puta madre que lo pario. Lo que es el arte

Las escenas finales donde aparece Kelly de vieja contemplando el atardecer, ARTE

La puta que lo pario, que corta que se queda la realidad una vez que termina el capitulo

1 me gusta

Para mi no es ni por asomo el mejor capitulo de black mirror, mensaje confuso, pero bueno, lo multipremiaron a ese.

1 me gusta

Para mi es de los mejores, mas que nada por la temática que toca, la cual creo firmemente que va a pasar y desde Matrix esperaba algo que toque el tema. La fotografía, música y desarrollo me encantaron

¿Cual es el mejor para vos?. Para mi no sale de White christmas, este o the entire history of you

El último Hated in the Nation me gustó muchísimo. White christmas también la verdad, pero ya en ese capitulo sentía que la serie se repetía muchísimo (por ejemplo ese en particular tiene una estructura similar a white bear, y a the entire history of you)

1 me gusta

Para mi el mejor the black mirror es 15 millones de meritos, o nosedive que es una locura musical… ritcher es lo mas grande que hay en series.

Que buen final del tercer capitulo de Van Helsing la puta madre, si no es el mejor de toda la serie pega en el palo.

Encima volvio el loquito corta dedos.

Estoy viendo El Puntero, cualquiera el.cheto ese haciendo de villero, no me cabe ni ahí

Me vi Okupas, excelente.
Arranque The Wire, alguien de acá la vio, le tengo mucha mucha fe, según las críticas que he leído es de las mejores que se han hecho.

1 me gusta

Vengo a pedir oro lo se… Hay alguna pagina en donde pasen especificamente series de HBO?

HboGo, 30 días gratis y depsues pago como Netflix.

me sacaron how i met your mother de netflix y no puedo encontrarla subtitulada.
alguna pagina buena para descargar ?

https:// mega. nz/ #F!FyYhWDCA!SdhhqU6eb5CSbWRxNVelEA!V6IFFLjJ

Uni el enlace y tenes todas las temporadas en dual audio cap por cap, es de Himym latinoamerica, una lastima las limitaciones de mega, terrible laburo subir todo. yo lo voy bajando poco a poco.

1 me gusta

Que mala que es Shooter. Increible que me parezca insoportable la esposa de Swagger con lo dable que esta.
La segunda temporada ya es una serie de superheroes (Swagger) vs supervillanos (Solotov).

Suban okupas a netflix basuras

hoy vuelve stranger things?

alguien vio designated survivor? el primer cap me gusto pero lei por ahi que bajaba el nivel

Papito el 3er cap de Mr Robot…

Loco que genial como enlazan lo de trump con los planes de whiterose… genialidad total, y que buen capitulo sobre tyrell Dioslik que era tan necesario después de su desaparición… el agente de la dark army la crackea toda.
Que lastima que sea una serie tan infravalorada y que poca gente disfrute esta genialidad… es totalmente otro nivel

1 me gusta

Siii ya debe estar subida cálculo.

Alguno me recomienda alguna al estilo de How i met your mother?? Es para dejar de fondo mientras estudio… en lo posible que esté en netflix.

Alguien vio MacGyver ? Lo dieron ayer hace poquito en Universal Channnel (JUEVES 22hs).

Es interesante, y a la vez, una buena jugada revivir esta serie. A mi me gusta Lucas Till interpretando a Angus MacGyver, le queda bien el papel.