Hace poco empece a meterme en el mundo de las series,empece con una retro como invasion v extraterrestre,segui con,The walking dead,house of card(deje en la ultima temporada),game of thrones,los sopranos(vi dos cap) y ahora estoy a full con Vikingos,voy por la segunda temporada.
en lo personal hago esta evaluacion
invasion v: esta muy bien hecha,si tenemos en cuenta la epoca que esta realizada,la historia y las actuaciones son excelentes.
the walking dead: historia muy lineal,pero muy atrapante y logras encariñarte con los personjes,cosa que no me pasa mucho con otras series,pero ya esta sintiendo el desgaste de tantas temporadas,empiezan a morir personajes del inicio y se esta repitiendo un poco en la aventura,Rick tiene un carisma que tienen pocos personajes.
Game of thrones: En lo personal considero que a nivel historia es lo mejor que vi,esa mezcla de mitologia,ciencia ficcion e historia,me encanta,la variedad de personajes y me encanta que no sea lineal,la historia,no tiene personajes muy carismaticos pero les agarras simpatia por que ves todo su desarrollo,me encanta la sopresa,puede morir cualquiera en cualquier momento.lo vale la pena aclarar que las primeras temporadas son un poquito densas,estalla todo a partir de la quinta temporada,masomenos
House of card: Excelente actuaciones,una historia buena pero tiene muchos “pozos” por eso la deje en la ultima temporada,me desagasto,por otro lado obviamente requiere que te guste la politica si o si.
Los sopranos: solo vi dos capitulos,no puedo opinar mucho,no me atrapo
Vikingos: es muy entretenida,mucha accion eso ayuda,no tiene altibajos,siempre te atrapa.