Series

dificil, googlea si anda pelispedia o algunas de esas paginas. sino HBO go unicamente…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Acabo de ver el primero de la vuelta de Mr Robot… por dios la escena con touch de daft punk es simplemente de otro nivel… que serie de la concha de su madre, no sabes con que te puede salir.

2 Me gusta

Ah no, el capitulo 7 de la tercera de Rick and Morty… una barbaridad. Pasaron tantas cosas que lo voy a tener que ver un par de veces mas.

2 Me gusta

Como es esto? pense que se estrenaba el jueves

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Nose si ver el ultimo capitulo dela temporada anterior pero nose que tanto me va a ayudar

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

ok voy a redisfrutar toda la temporada 2

Ya salieron todos los de la temporada 3, son 10.

Termine de ver Mindhunter. Buenísima. No puedo dejar de pensar que…

Holden Ford podria ser un psicopata y potencial asesino. Tiene varias características de la psicopatía, y se le van cumpliendo varios “disparadores” como los que han tenido los asesinos seriales que investigan. Hay algo con su madre, el tema con su (ex) novia.

Dónde estrena el jueves ? Netflix ?

hbo creo, o donde sea que lo pasen por tele

1 me gusta

Esta complicado, ya ni pelispedia anda bien. Te va a convenir bajarla de algun lado

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Rick and Morty si me parece una mierda sobrevalorada.

Por favor, que alguien me diga que esta siguiendo la serie “LUCIFER” los miercoles a las 22hs en Universal Channel.

Mirate mindhunter, comenzó el jueves pasado en netflix

1 me gusta

Terrible cap el segundo de Mr robot… :heart:

1 me gusta

Sale los jueves? Me olvidó siempre, el primero me hizo acordar alguien del foro, ahora de este…

Todavía no la arranque, pero Peaky Blinders fue recomendación de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; se la dije a un amigo, el tampoco la vio, pero se la recomendó al padre, ayer fui a su casa, en dos días casi la ve toda, dice que es excelente, hoy capaz la largo

1 me gusta

miercoles, pero jueves ya estan con subs bien puliditos desde el medio dia.

1 me gusta

voy por el 6 cap de Vikings.

Un bodrio. Como la levantaban por aca.

Ban

7 Me gusta

7 capítulos y termino el puntero

Peaky blinders pasiooooon

cómo te doy rubiaa!

3 Me gusta

Grace :heart:

2 Me gusta

Hace poco empece a meterme en el mundo de las series,empece con una retro como invasion v extraterrestre,segui con,The walking dead,house of card(deje en la ultima temporada),game of thrones,los sopranos(vi dos cap) y ahora estoy a full con Vikingos,voy por la segunda temporada.
en lo personal hago esta evaluacion

invasion v: esta muy bien hecha,si tenemos en cuenta la epoca que esta realizada,la historia y las actuaciones son excelentes.

the walking dead: historia muy lineal,pero muy atrapante y logras encariñarte con los personjes,cosa que no me pasa mucho con otras series,pero ya esta sintiendo el desgaste de tantas temporadas,empiezan a morir personajes del inicio y se esta repitiendo un poco en la aventura,Rick tiene un carisma que tienen pocos personajes.

Game of thrones: En lo personal considero que a nivel historia es lo mejor que vi,esa mezcla de mitologia,ciencia ficcion e historia,me encanta,la variedad de personajes y me encanta que no sea lineal,la historia,no tiene personajes muy carismaticos pero les agarras simpatia por que ves todo su desarrollo,me encanta la sopresa,puede morir cualquiera en cualquier momento.lo vale la pena aclarar que las primeras temporadas son un poquito densas,estalla todo a partir de la quinta temporada,masomenos

House of card: Excelente actuaciones,una historia buena pero tiene muchos “pozos” por eso la deje en la ultima temporada,me desagasto,por otro lado obviamente requiere que te guste la politica si o si.

Los sopranos: solo vi dos capitulos,no puedo opinar mucho,no me atrapo

Vikingos: es muy entretenida,mucha accion eso ayuda,no tiene altibajos,siempre te atrapa.