Series

La segunda mejor, la primera es Bodios Horseman.

1 me gusta

lol

Gillian Anderson está mucho más buena que hace 20 años.

2 Me gusta

Me vi hace 2 semanas la 1° temporada, cuando no encontraba que carajo ver, porque ya vi TODO jajaj.

Me gusto, y me gusto tambien el inicio de la segunda.

Tambien son aceptables La Niebla y Viajeros de netflix

1 me gusta

Me vi Sense 8, muy bueno el concepto y la produccion pero termina siendo un meh, una boludes mas, una pena que caigan en el topico de la superempresa mala que los persigue

buen arranque de mr robot, eso si no me acordaba de nada tuve que leer un resumen de la segunda temporada.

En estas semanas me vi 3 series británicas cortas

• The Tunnel, con el que hace de Stannis Baratheon, también aparece en unos capítulos el que hace de Benjen Stark, me gustó mas la primera temporada, aparte sale el crack de James Frain como malo, el año que viene sale la tercera y ultima, veremos que final tiene

• Grantchester, ambientada en los años 50 y basada en unos cuentos cortos, sobre un cura y un detective que resuelven crímenes, zafa pero se me hizo tediosa, por momentos muy hablada, es la que menos me gustó de las tres

• Happy Valley, la que mas me gustó, sobre todo la primera temporada, muy buena, policial pero distinta me pareció, enfocada desde otro lado, hay confirmada una tercera para el año que viene por suerte

Me vi el ultimo de Mr diosbot, seguramente es porq no recuerdo mucho de lo que paso antes, pero no entiendo un choto, hasta que no llegue el final de la serie creo qe no voy a entender nada jaja

PD: Si Mr robot no tiene las mejores intros pega en el palo

1 me gusta

Pedazo de serie Un Gallo Para Esculapio. Locura. Me la vi de un tirón jajaja

1 me gusta

Terminé de ver Los Soprano.
Gran serie, gran.

Me decepcionó el final inconcluso…

Desde que se murio el vaquero en Preacher viene en picada. Me quedan 3 capitulos y espero que remonte.

Arranco la tercera de Mr Robot,vi las dos primeras al dia y no me acuerdo un carajo como termino la segunda,no se si arrancarla de vuelta…

Puta yo estoy en la misma, pero creo que la segunda terminaba en que

Elliot (o Mr Robot) está a punto de hacer pija todo. Ahí también nos enteramos de que Tyrell labura para él y hasta parece que lo adorara

Para mi vale un segundo visionado Mr Robot. Sino se te quedan cosas afuera. La cosa es que no se si me van a dar ganas jaja.

Gente tratemos de poner los spoilers en spoilers, justamente.

Mindhunter, lo ultimo de Fincher. Salio ayer y ya casi la termino. Es muy buena, la verdad que no le tenia tanta fe le puse una ficha solo por David y no me defraudo. Cuando me entere que era de detectives y de asesinos en serie pense que era algo totalmente trillado que ya se vio millones de veces, pero te lo muestran desde una perspectiva totalmente distinta que es la psicologia de los asesinos y que es lo que los motiva a llevar a cabo todas esas perversiones. La ambientacion de los años '70 tambien es genial.

1 me gusta

“American Vandal”, es muy buena. Un “Falso documental” de investigación. Son solo 8 caps de alrededor de media hora cada uno (el ultimo dura algo mas).

Empece “Mindhunter”, ví solo el primer cap y pinta interesante.

2 Me gusta

lo que pasa es que es muy densa como para verla del tiron ahora,no se,capaz que me lea algun resumen,lastima que no esta en “te lo resumo asi nomas” jaj

Donde puedo ver los Soprano online?

Necesito algo para ver, no estoy viendo nada, lo último que vi fue Big Mouth en Netflix, es una serie animada, está buena, pero no le llega ni a los talones a Rick and Morty.

Recomendaciones?, no de animadas.

Me había olvidado del regreso de Mr. Robot! una serie excelente pero con poca promoción, bajando el cap…

1 me gusta

Viendo la de OJ Simpsons, excelente hasta el momento (salvo por lo el cholulismo excesivo e innecesario con las kardashian que me molesta sobremanera), googleo todo, al margen de lo que ya sabía del caso xq es muy yankee, me parece increíble que todo fuera real.

1 me gusta

No se peleen por responderme. De a uno, por favor. Si responden todos al mismo tiempo no nos vamos a entender.

1 me gusta